¿Os creéis las reseñas de Google, Tripadvisor,......?

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
1.076
Reputación
2.344
Lugar
Doritocave
Hace poco iba a llevar el coche a un nuevo lavadero que había abierto en mi ciudad. Tenía casi 100 reseñas, todas de 5 ⭐, aunque la razón principal de mi decisión era la cercanía.

Fui a preguntar los precios, y sale el dueño y me dice que todavía no han abierto al público, estaba terminando de montar algunas máquinas.

Saquen sus conclusiones.
 

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
1.076
Reputación
2.344
Lugar
Doritocave
Si van acompañadas de fotos y/o un texto de más de 3 líneas, yo sí me las creo, pero a menudo hay que cogerlas con pinzas porque en un día de mucho jaleo te pueden dar un servicio mediocre mientras que otro día en ese mismo sitio te pueden dar un servicio excelente, y hay gente que no sabe medir esas cosas.
La mayoría de las reseñas con fotos de calidad y textos extensos son de opinadores profesionales, sobre todo en los restaurantes.

Influencers y demás calaña que cobran por hacer reseñas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Si tienen 8.000 reseñas es mucho más probable que haya verdad en ellas, obviamente mucho más que si son 20 que tenderán más a ser amigos y familiares.

Alguna vez me he guiado por las reseñas, y ha sido bastante parecido a lo que me he encontrado después.

Obviamente no es infalible, pero tienen su función
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.653
Reputación
132.097
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
La mayoría de las reseñas con fotos de calidad y textos extensos son de opinadores profesionales, sobre todo en los restaurantes.

Influencers y demás calaña que cobran por hacer reseñas.
A eso venía yo

En alguna ocasión me tocó ver que un tío que iba acompañado quería comer gratis porque decía que era himfluenser de esos, que si no lo hacían, les iba a poner a parir en la hinternec, que tenía tropecientos mil seguidores y tal.

Supongo que algunos querrán colarla, pero al menos esa vez se fueron sin comer, ya que tenían que pagar sí o sí, así que se fueron.

El gustazo que me dió cuando ví la cara de envidia al ver lo que yo estaba comiendo cuando pasaron a mi lado, no tiene precio
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.515
Reputación
75.607
La mayoría de las reseñas con fotos de calidad y textos extensos son de opinadores profesionales, sobre todo en los restaurantes.

Influencers y demás calaña que cobran por hacer reseñas.
Este sabe bien lo que se cuece, sobre todo las que particularizan con los nombres de los dueños, eso es mas falso que un euro de madera