[OWNED] La empresa para la que curraba me ha dejado en la calle

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.137
Reputación
38.310
Deduzco que es un cancer de prostata.
Era.

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - [OWNED] La empresa para la que curraba me ha dejado en la calle

Sin querer parecer sensiblero, he de confesar que el dolor de nuestro amigo Cacaceitero lo siento muy cercano. Supongo que la mayoría coincidiremos en que es uno de los personajes más entrañables de la Guardería. Es una sensación extraña la de sentir amistad hacia alguien a quien no conoces en persona y francamente, me desanima un poco esto de que en la hora difícil de verdad como la que estará pasando el forero, el foro no pase de ser una ficticia realidad virtual paralela similar a la de un videojuego.

Después de varios años frecuentando este antro de despojos humanos repleto, sin embargo, de dosis de cruda realidad, vivencias personales y confesiones particulares gracias al parcial anonimato que nos ofrece no ser más que unos nick sin identidad, la verdad es que (aunque me parezca triste decirlo) siento más afinidad hacia vosotros que a prácticamente cualquier amigo o conocido de la vida real.

No sé si es sólo cosa mía o algo normal aquí, porque reconozco tener serias dificultades a la hora de tratar con los demás, no digamos ya para intimar y compartir confesiones. En ese aspecto este foro es un respiro, muchas veces. Pero como decía, debe de ser confuso constatar la ausencia foril-virtual en la vida diaria en momentos tan duros. Me pregunto qué pensaremos de Burbuja en nuestra vejez (si es que la alcanzamos) los que llevamos vidas un tanto incompletas, sea por nuncafollismo, doritocuevismo u otra circunstancia.

Mi sincero abrazo a Cacaceitero.
 

Sectorse

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
333
Reputación
542
Buenas,amigos.

Hoy ya enterré a mi padre; he pasado 12 días de mucho dolor y sufrimiento (y lo que me queda) viendo a mi padre sufrir por esa asquerosa enfermedad que es el cáncer. Es el castigo más grande que puede darte la vida, el más extremo y doloroso, una enfermedad que ni siquiera los médicos saben que hacer, es una fruta epidemia.

Todavía estoy que no me lo creo, ya que se ha ido muy rapido...mi padre,además, era una persona sana: ni fumaba, ni bebía, cogía su bicicleta, iba a andar, preocupado siempre por su mujer y sus hijos...

Ahora he de vivir con mi madre y mi hermano, parto desde 0 y además estoy si trabajo, y eso me tiene atormentado porque a mi madre le va a quedar una porquería de pensión de viudedad y mi hermano tiene que irse a vivir también a casa de mis padres para no dejar a mi madre sola y ahorrar dinero para que no falte de nada.

Os digo que, la verdad, es la primera vez que veo un muerto, fuí yo el primero en ver a mi padre morir, y tuve que mantener la calma y la templanza suficientes para, ya que sabía que se iba a morir, estar preparado y empezar a luchar. Cuando sucede esto, cuando tu padre, tu madre o un hermano tuyo muere y además con este sufrimiento, cualquier problema que tengas te parecerá nimio.

Mi camino va a ser durísimo, ya que no soy un niño, ahora mismo parto desde 0 y es una horrible pesadilla que quiero que no me deje atormentado y me deje estar sin hacer nada, quiero estar activo desde el minuto 1, aunque de momento lo que busco no funciona. Hay gente que toma pastillas, pierde la cabeza, pero yo ME NIEGO EN REDONDO A TOMAR PASTILLAS, ME NIEGO, porque las pastillas sólo agravarían mi situación, repruebo las pastillas y no entiendo a las personas que toman pastillas para todo, incluso para el dolor de la muerte de un familia, el dolor es necesario, yo lo único que voy a tomar es tila alpina para dejarme dormir y mantener una mínima higiene del sueño.

Agradecer a todos los que habéis estado ahí, apoyándome, dándome ánimos, a aquellos que también me contactaron por teléfono preguntándome por mi situación y con su voz hacer presencia en el tanatorio y el entierro.

De momento, no sé qué decir más, no quiero dejar de ser yo, pero la verdad, amigos, es que esto me ha cambiado, me ha cambiado de una forma muy extrema y agresiva y espero poder llevarlo lo mejor posible y hacer vida normal, y poder trabajar, realizar las actividades que me gustan y estar activo cuanto antes, porque, creedme, cuando muere un familiar tuyo, como no estés activo, te destroza aún más.

Saludos.
Buenas noches señor Cacaceitero, acabo de quedar perplejo por lo que termino de leer ahora mismo y es que a mi me ha pasado lo mismo con tan sólo pocos días de antelación al suyo.
Sí, también me acabo de quedar sin padre por algo parecido tras cuatro meses en un hospital, también estoy en el paro en estos momentos puesto que me expiró el contrato poco antes de éste terrible suceso y en estos cuatro meses no he tenido más que fuerzas para ayudarle a él en lo que pudiera en lugar de buscar un nuevo oficio.
Mi futuro económico y afectivo también es más oscuro que el sobaco de un grillo y las cosas que ha escrito ahí arriba las siento como propias.

No nos queda otra que vivir y seguir para adelante aunque tengamos nuestros momentos de bajón y de recuerdos tristes o de decir... ahora él estaría haciendo... diciendo... quiero verle y hablarle... permítase esos momentos pero levántese en seguida. Es lo que me vengo diciendo estos días, espero que sirva.

Pastillas, alcohol, tabaco, vicios malos, eso fuera todo, se lo prohibo a usted y a mí mismo. :no:
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Buenas noches señor Cacaceitero, acabo de quedar perplejo por lo que termino de leer ahora mismo y es que a mi me ha pasado lo mismo con tan sólo pocos días de antelación al suyo.
Sí, también me acabo de quedar sin padre por algo parecido tras cuatro meses en un hospital, también estoy en el paro en estos momentos puesto que me expiró el contrato poco antes de éste terrible suceso y en estos cuatro meses no he tenido más que fuerzas para ayudarle a él en lo que pudiera en lugar de buscar un nuevo oficio.
Mi futuro económico y afectivo también es más oscuro que el sobaco de un grillo y las cosas que ha escrito ahí arriba las siento como propias.

No nos queda otra que vivir y seguir para adelante aunque tengamos nuestros momentos de bajón y de recuerdos tristes o de decir... ahora él estaría haciendo... diciendo... quiero verle y hablarle... permítase esos momentos pero levántese en seguida. Es lo que me vengo diciendo estos días, espero que sirva.

Pastillas, alcohol, tabaco, vicios malos, eso fuera todo, se lo prohibo a usted y a mí mismo. :no:
Mucho ánimo a ti también.
Y mi pésame a los dos.
Un fuerte abrazo y aquí nos tenéis.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.191
Reputación
94.296
Lugar
De absentas con Slobodan
Vaya. Qué pena, me trae muy malos recuerdos, sé lo que es perder a un padre y a un ser querido por una triste e implacable enfermedad, es muy injusto y siempre he pensado que si recuerdas con cariño a la persona nunca acaba de desaparecer, pero eso lleva un tiempo. Como bien ha dicho Cacaceitero, es necesario el dolor y la tristeza, llorar, estar con los seres queridos... es la única forma de superarlo. Un abrazo muy fuerte a ambos.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Mis condolencias y mi gratitud a los foreros que apoyan y aconsejan buenamente a los compañeros necesitados.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Lo siento chavales. Lo siento de verdad. Poco mas puedo añadir ahora. Solo que todo pasa. Que no hay mal que cien años dure. Os va a costar, lamentablemente se de lo que hablo, pero tambien os digo que llegara el dia en que sonriais con cariño recordandolos, y no con una tristeza infinita por no haber aprovechado mas el tiempo con ellos, o por no haberles dicho esto o lo otro.

Ellos sabian que los queriais, eso tenerlo claro. Todos los padres sabemos que nuestros hijos nos quieren, nos los demuestren de una forma u otra. Ahora lo importante es vuestra madre. No la dejeis. Y ni una mala cara. Todo cariño, sonrisas, y animo.

Aun os queda un duro camino por recorrer, pero os puedo garantizar que podreis con esto. Que llegara un dia donde el sol brillara tan fuerte como antaño, y donde la imagen que tendreis de el sera la de una persona que os queria con locura, sonriendoos y abrazandoos.

Volvereis a verlos, aunque espero que aun tardeis mucho.

Animo, un abrazo enorme.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
Lo siento mucho, cacaceitero. Mucho ánimo. Me parece que haces muy bien en no querer tomar pastillas por duro que sea el momento