Para cobrar los 426 euros hay que tener 55 años; en el País Vasco 23, y se cobran 612 ó 939

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Evidentemente con medidas como esta el pais vasco se hunde:bla::



Se estima que su crecimiento estará entre los más altos por CCAA.
¿vives aqui? Tu sigue estimando, las ambulancias del 112 de osakidetza han pasado ahora la gestion de la misma a una empresa de...........VALLADOLID, hasta las ambulancias son alquiladas,pregunta a la cospedal.

Y asi muchas cosas, pero tu sigue fijandote en las previsiones.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.441
Reputación
23.612
Evidentemente con medidas como esta el pais vasco se hunde:bla::



Se estima que su crecimiento estará entre los más altos por CCAA.
Esos datos estan manipulados a mas no poder.

Con la energia cada vez mas cara y todos los impuestos dedicados a pagar deudas es imposible crecer.

Ni siquiera sabemos si pasamos de este año y ya estan los "ejpertos" vaticinando un crecimiento de mas del 1% para 2015....:bla::bla:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
¿vives aqui? Tu sigue estimando, las ambulancias del 112 de osakidetza han pasado ahora la gestion de la misma a una empresa de...........VALLADOLID, hasta las ambulancias son alquiladas,pregunta a la cospedal.

Y asi muchas cosas, pero tu sigue fijandote en las previsiones.
Esos datos estan manipulados a mas no poder.

Con la energia cada vez mas cara y todos los impuestos dedicados a pagar deudas es imposible crecer.

Ni siquiera sabemos si pasamos de este año y ya estan los "ejpertos" vaticinando un crecimiento de mas del 1% para 2015....:bla::bla:
Que me termináis haciendo seguidora del promotor :XX::XX:

No he vivido ni conozco el pais vasco, así que me voy a callar, pero seguiré observando a ver como evoluciona :pienso: quiero comprobar si estas medidas son tan dañinas como apuntan algunos. :pienso:
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Esos datos estan manipulados a mas no poder.

Con la energia cada vez mas cara y todos los impuestos dedicados a pagar deudas es imposible crecer.

Ni siquiera sabemos si pasamos de este año y ya estan los "ejpertos" vaticinando un crecimiento de mas del 1% para 2015....:bla::bla:
el método para elaborar PIB cambia este año.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.116
Reputación
3.662
Rumanos, etnianos y demás gente de buen vivir: ¡¡vayanse al norte!!
 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
550
Reputación
939
Hilo repetido hasta la saciedad. El que lo ha abierto lo dice como si hubiera descubierto la pólvora.

Más de la mitad de esos 60.000 son jovenlandeses, sudamericanos y rumanos que no han cotizado en españa ni un día.

La parte patria también en su mayoría son gente que no quiere trabajar, rechaza trabajos, pq vive mejor así y encima gana más o parecido sin trabajar...y esto me lo ha dicho gente.."Me han llamado para trabajar pero son 9 horas diarias y gano 200€ más que con la Rgi...si quitas lo que gasto en transporte...ahí ahí me quedo...¿Para qué voy a trabajar?

A y son en algunos casos más de 900€ + 250 de alquiler + transporte gratis + gimnasio y piscina municipal gratis....algunos extranjeros que no han cotizado en su vida están en el paraíso..su única preocupación levantarse a las 11 para ir al gym...la única pega que las proteínas se las tienen que pagar ellos.

A y alguno que otro que trabaja en B..si gana mil eurillos en B...pues eso se planta en más de 2000€ al mes netos..
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Hilo repetido hasta la saciedad. El que lo ha abierto lo dice como si hubiera descubierto la pólvora.

Más de la mitad de esos 60.000 son jovenlandeses, sudamericanos y rumanos que no han cotizado en españa ni un día.

La parte patria también en su mayoría son gente que no quiere trabajar, rechaza trabajos, pq vive mejor así y encima gana más o parecido sin trabajar...y esto me lo ha dicho gente.."Me han llamado para trabajar pero son 9 horas diarias y gano 200€ más que con la Rgi...si quitas lo que gasto en transporte...ahí ahí me quedo...¿Para qué voy a trabajar?

A y son en algunos casos más de 900€ + 250 de alquiler + transporte gratis + gimnasio y piscina municipal gratis....algunos extranjeros que no han cotizado en su vida están en el paraíso..su única preocupación levantarse a las 11 para ir al gym...la única pega que las proteínas se las tienen que pagar ellos.

A y alguno que otro que trabaja en B..si gana mil eurillos en B...pues eso se planta en más de 2000€ al mes netos..
Cuando se conceden este tipo de ayudas lo publican en el boletin oficial de la región :pienso: o deberían, se puede consultar el documento:confused:

Lo que me interesaría conocer que porcentaje del presupuesto de la CCAA se va en esto:confused: sería interesante tener los datos económicos, porque así a ciegas tampoco se puede hablar,
 
Última edición:

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Hilo repetido hasta la saciedad. El que lo ha abierto lo dice como si hubiera descubierto la pólvora.

Más de la mitad de esos 60.000 son jovenlandeses, sudamericanos y rumanos que no han cotizado en españa ni un día.

La parte patria también en su mayoría son gente que no quiere trabajar, rechaza trabajos, pq vive mejor así y encima gana más o parecido sin trabajar...y esto me lo ha dicho gente.."Me han llamado para trabajar pero son 9 horas diarias y gano 200€ más que con la Rgi...si quitas lo que gasto en transporte...ahí ahí me quedo...¿Para qué voy a trabajar?

A y son en algunos casos más de 900€ + 250 de alquiler + transporte gratis + gimnasio y piscina municipal gratis....algunos extranjeros que no han cotizado en su vida están en el paraíso..su única preocupación levantarse a las 11 para ir al gym...la única pega que las proteínas se las tienen que pagar ellos.

A y alguno que otro que trabaja en B..si gana mil eurillos en B...pues eso se planta en más de 2000€ al mes netos..


Que bien vive "tu etniano", eh?, con éste no puedes, porque si se te ocurre acercarte te vuelan la cabeza los de azul

:XX::XX:




---------- Post added 16-mar-2014 at 11:01 ----------

etniano DE LUXE CON jovenlandés DE LUXE, Y PAGAN LA JUERGA SIN RECHISTAR LOS NEOLIBERATAS QUE SE QUEJAN DE LAS AYUDAS.










 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
550
Reputación
939
Ya salió otro parásito que vive de ayudas.

Una cosa no quita la otra.

---------- Post added 16-mar-2014 at 11:10 ----------

Cuando se conceden este tipo de ayudas lo publican en el boletin oficial de la región :pienso: o deberían, se puede consultar el documento:confused:

Lo que me interesaría conocer que porcentaje del presupuesto de la CCAA se va en esto:confused: sería interesante tener los datos económicos, porque así a ciegas tampoco se puede hablar,
Las ayudas las tienes todas en internet, en la web de lanbide.

El porcentaje ya lo desconozco...pero es una sangría..encima en su mayoría por gente que no ha cotizado aquí en su vida.
 

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Ya salió otro parásito que vive de ayudas.

Una cosa no quita la otra.

---------- Post added 16-mar-2014 at 11:10 ----------



Las ayudas las tienes todas en internet, en la web de lanbide.

El porcentaje ya lo desconozco...pero es una sangría..encima en su mayoría por gente que no ha cotizado aquí en su vida.


Que una cosa no quita a la otra? 426 € es lo mismo que 30000 euros al mes de la señora que regenta el "banco malo"??


:XX::XX::XX:


Pero que lactante!

:XX:
 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
550
Reputación
939
Que una cosa no quita a la otra? 426 € es lo mismo que 30000 euros al mes de la señora que regenta el "banco malo"??


:XX::XX::XX:


Pero que lactante!

:XX:
A ver payasete...que el hercho de que esa señora nos estafe...no quita para que lo otro sea una verguenza tb...

A ver si lo entiendes que no es tan dificil.

---------- Post added 16-mar-2014 at 11:37 ----------

Que una cosa no quita a la otra? 426 € es lo mismo que 30000 euros al mes de la señora que regenta el "banco malo"??


:XX::XX::XX:


Pero que lactante!

:XX:
426€? aterriza que no sabes ni leer.