Pizzagate: Hablan de "pizzas supervivientes"

Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
jorobar, esto es espeluznante…

Me gustaría ser uno mas de la muchedumbre que perseguira a estos me gusta la fruta, armada con palos, cuchillos y piedras. Si se pillase a uno, no quedaría de el absolutamente nada, ni el recuerdo.

Hacer estas cosas vendrían muy bien para combatir el estrés, dar cohesión a la sociedad y para dar un claro mensaje a los que defeinden el crimen y el mal.

Confio en que un ciudadano responsable se cargara a estos me gusta la fruta.
Estoy contigo, voy a bajar a la calle ahora mismo y al primero que me encuentre se va a acordar de mi madre durante el resto de su vida le voy a partir el alma, me gusta la fruta TODOS.

el porquero es buena gente siempre me deja elegir pizza primero a mi en el bar España
Pizza peddolina y brazo de gitanillo.

Solo en las mejores pedopizzerías!!!
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Ya han venido aqui los activistas pro-pedofilia a explotar el hilo. Ni puñetero caso.
 

Calamaro

Madmaxista
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
689
Reputación
1.249
Ya bueno y de donde salen esos niños? Tanta red social y su querida madre y esos de las imagenes aun nadie los ha reclamado? Voy a empezar a pensar q cierto episodio de Black list es real. Un grupo personas se dedica a secuestrar chicas de 18-25 años de ciertas caracteristicas fisicas (e intelectuales. Vamos una guapa con estudios) y las tienen en un estado en coma teniendo bebes una y otra vez. Bebes q pide gente de pasta q quiere de una determinada genetica.
Busca las actividades de la fundación clinton dónde son, haiti, siria, entre esas dos localizacines miles de niños desaparecidos, y la fundación siempre cerca.

Children missing from Haiti hospitals: UNICEF | world | Hindustan Times
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398

Calamaro

Madmaxista
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
689
Reputación
1.249
Eres un petulante porquero, pero a mi ya no me molestas más.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
jorobar qué mal rollo da el video. Hay que tener mucho estómago para sumergirse en ese lodazal. Es tan horrible y nauseabundo que no sé si compensa seguir en la ignorancia. Se debe de producir un cambio de alguna manera en la gente que investiga y que pueda haber accedido al material con las evidencias gráficas. O no serán los mismos y tendrán pesadillas una buena temporada, o acabarán insensibilizados hasta un punto que no sé yo si entraría dentro de lo patológico o peor todavía, estarán tentados de sumarse al club...

Desde luego con todo el material que hay disponible si no se ha iniciado ya una investigación a fondo del asunto es porque no interesa por alguna razón (miedo o coacción). Ojalá se acabe exponiendo a esta pobres seres y se les haga desaparecer.

PD: En lugar de tener varios hilos desperdigados, creo que lo suyo es hacer un hilo oficial de seguimiendo con una especide de primer post a modo de índice actualizándose de cuando en cuando. Tratar de seguir esto entre varios hilos se acaba volviendo un caos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.717
Reputación
167.241
Debajo de la pizzeria hay tuneles... nada raro pero recuerdan a algunas de las pinturas dd la fruta loca
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.681
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
Orgías y misas negras de sangre y muerte y muy probablemente haya un mercado de niños para este tipo de hechos.
Al final las élites terminan imponiendo su visión al pueblo que cree ser libre en las democracias occidentales. La pederastia, el bestialismo o la necrofilia tienen defensores poderosos que terminarán legalizándolo.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Hay alguna fuente que muestre alguno de esos emails o documentos hackeados?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Muchos de estos me gusta la fruta venden o "alquilan" a sus hijos para formar parte del club y quizás un día violar a los hijos de otros.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Hackean los servidores de Comet Ping Pong y sacan a la luz documentos donde hablan de "pizzas supervivientes" que están "extremadamente bien de precio ya que están en un pobre estado de salud y no se espera que que sobrevivan".

Todo correcto. Tales expresiones entre gente acostumbrada a comer con cubertería de plata no quieren decir más que lo que dicen: que de vez en cuando les gusta comer pizzas en estado de putrefacción.

No hay ningún ciego, sólo muchos perversoss.