Pizzagate: Hablan de "pizzas supervivientes"

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.823
Ya bueno y de donde salen esos niños? Tanta red social y su querida madre y esos de las imagenes aun nadie los ha reclamado? Voy a empezar a pensar q cierto episodio de Black list es real. Un grupo personas se dedica a secuestrar chicas de 18-25 años de ciertas caracteristicas fisicas (e intelectuales. Vamos una guapa con estudios) y las tienen en un estado en coma teniendo bebes una y otra vez. Bebes q pide gente de pasta q quiere de una determinada genetica.

Por cosas como esta desconfio plenamente de oenejetas millonarias haciendo quien sabe que en el tercer mundo. Que ninguna charo oenejeta no se alarme de la falta de mujeres, sobretodo adolescentes y niñas entre los refugiados dice MUCHO del negocio sucio que habra por ahi. Lo mas descarado fue cuando ACRIBILLARON en Alemania a un REFUGIADO al que le violaron a su hija, tal vez iba a hablar mas de la cuenta.


Tambien existiran analfabetas que sean pagadas para darles la mercancia -niños-:vomito:
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Dicen que podrían ser niños huérfanos, de casas de acogida, raptados o comprados en determinados países. Incluso se habla de "viveros" de niños cuyas madres los tienen exclusivamente para estos menesteres y reciben dinero por ello. La verdad es que es todo tan extraño que nada me sorprendería a estas alturas.
37 adolescentes desaparecen todos los meses.......... SOLO EN VALENCIA....


Los datos nacionales deben ser tan escandalosos.....que por eso no hablan de ello...SERÁ por esto!!!
 

Salero

Madmaxista
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
35
Reputación
44
Alguien sabe cómo encontrar estas cifras de desaparecidos? me parece una barbaridad 37 cada mes solo en valencia :S

ya lo he dicho varias veces, a mi este tema me pone los pelos de punta y me revuelve el estómago, no entro en los links ni miro los vídeos porque no me veo capaz, es tan vomitivo :vomito::(y ni si quiera eso, es que no encuentro el calificativo apropiado. Si se demuestra finalmente que todo es verdad, espero que ardan las calles y ardan los culpables, porque sólo pensar en el sufrimiento de esos pequeños.. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( argggggggggggggggggggggggggggggggg
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
De cajon de pino, veamos tenemos un pool de gente podrida de dinero que lo tiene TODO, drojas, pilinguis... jorobar como no se va a plantear probar cosas nuevas?

jorobar!! Si ya lo tenemos en españa con las casas de acogidas de los puñeteros pagapensiones como cachopo no van a tener un puñetero negocio ya montado en los EEUU :roto2: :roto2:

Esto es tan simple de comprender que todos los iluso que lo niegan como algunos idiotas de este hilo parecen simples de baba, eso o son tan frutamente asquerosos como para negar este hecho...
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Me cuesta ser consciente de que esto es real, sigo con la sensación de que es una película o una historia de terror.

No, amigos, está pasando ahora mismo.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Siento deciros que os habéis tragado un fake como una catedral.
Ya llegó el otro pedófilo que faltaba a jorobarnos el hilo.

A ver si te enteras: CUANTOS MÁS GIGAS MÁS REAL ES, CUANTA MÁS GENTE INVESTIGA MÁS REAL ES, CUANTOS MÁS MILES DE EMAILS MÁS CIERTO ES, CUANTOS MÁS LOGOTIPOS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS EN YOUTUBE MÁS DEMOSTRADO QUEDA TODO.

Y ahora después de abroncarte me voy a almorzar unas pedopizzas. :tragatochos:
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.292
Reputación
36.886
Lo de la "monologa" es espeluznante. En el video completo se burla, racionaliza y justifica la pederastia

Ya solo por eso deberían ser ejecutados por el estado americano como en Texas

La abolición de la pena de muerte ha sido un error
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.854
Reputación
110.001
Lugar
Atsí pacutsá.
Pena de muerte para esta gente ya, jorobar. Y que se metan a saco con todos los pedófilos y pederastas de Jolivud también y matamos dos pájaros de un tiro: pederastas muertos y los grandes lavacerebros creadores de propaganda marxista cultural y NOM cerrados.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
jorobar si es que esto del pizzagate es lo más ridículo que he visto en la fruta vida, al menos lo de Rocky Martin CASI TODA ESPAÑA LO VIO EN DIRECTO POR LA TELE CON SUS PROPIOS OJOS.