*Tema mítico* : Polux recibe un baneo III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces me da que me va a fallar en mi casa también, de hecho aquí he probado con dos navegadores y nada de nada.

Como tenía la sesión abierta en el PC, me he enviado un link al mail y linkando sí he podido entrar, pero si cierro sesión y quiero volver a entrar, me hace lo mismo que a ti, me registro correctamente pero me manda a la página de inicio y aparezco otra vez como invitado
 
Como tenía la sesión abierta en el PC, me he enviado un link al mail y linkando sí he podido entrar, pero si cierro sesión y quiero volver a entrar, me hace lo mismo que a ti, me registro correctamente pero me manda a la página de inicio y aparezco otra vez como invitado

prueba con el www. a suso le ha funcionado.. los estamos mirando a ver
 
Falla el inicio de sesión en el otro foro, me dice que no tengo permiso para entrar al subforo que yo modero :roto2:

si te dice eso de suso, ese quien es, me temo que el foro te ha puesto en el ijnore:D:D:D

---------- Post added 20-abr-2017 at 08:48 ----------

os lo advertí si abandonáis este hilo sufriréis karma galvanoplastico del bueno, vosotros veréis
 
si te dice eso de suso, ese quien es, me temo que el foro te ha puesto en el ijnore:D:D:D

---------- Post added 20-abr-2017 at 08:48 ----------

os lo advertí si abandonáis este hilo sufriréis karma galvanoplastico del bueno, vosotros veréis
Todos dolidos allí ... Las orgías que montamos no veas :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver