Europa: Preparando el terreno para la vuelta de la fruta MILI

Las personas que tratan de adaptar la realidad a su idea a través de la dictadura de las mayorías (fascismos, comunismos, democracias), suelen tener poco cerebro y suelen acabar mal.

Ni todo el mundo sale al monte, ni es normal exigir a la peña conocimientos de navegación utilizando brújula, sextante y cronómetro.
.
No es un fascismo de ideas, hablo de algo tan mínimo de usar una brujula, mirar donde crece el musgo en las piedras, saber donde está la osa mayor y llevar al monte algo de abrigo, algo de agua, pastillas potabilizadoras y ser funcional. Como plus, identificar cuatro cosas q se pudieran comer

Eso se enseñaba vía tíos, padres y boy scouts cuando tenías 5 a 10 años, cuidado con lo que hay bajo las piedras, lleva pantalones largos al monte y una gorra, etc

Por cierto, esta semana han sacado dos tíos en helicoptero por perderse
Hace tiempo sacaron 4 iluso en un 4x4 sin comida ni ropa adecuada durante una noche fría. Que esa gente muera es lo normal, pero lo que no es normal es arriesgar la vida de la gente de salvamento para salvar 4 iluso sin preparación

La sociedad se ha vuelto fulastre y espera que se la rescate. La realidad es más cruel, ante la vida hay que saber protegerse, pelear, nociones mínimas de supervivencia.
No es fascismo de ideas, me es indiferente que lo sepas hacer o no, pero Yugoslavia era Europa y les dejaron matarse entre ellos. Nadie te va a defender
 
Había alguno en prisión por cargarse a varios y ni se le ha condenado a fin ni nada de eso que dicen los medios asustaviejas de la pena de fin en tiempos de guerra ni se ha fusilado a nadie por negarse a ir o por no cumplir órdenes

Alguno habra,pero estoy seguro que no sera forero de burbustard.info.
 
Alguno habra,pero estoy seguro que no sera forero de burbustard.info.

No es difícil pensar que si lo han hecho y solo han ido a prisión no se va a repetir

Seguramente eso también se ha tapado para que no se sepa (igual que de siempre se tapan los desertores que sobrevivieron)
 
Última edición:
"Ante la creciente tension internacional"

Tienen que recurrir a abstracciones porque no les pueden decir que Rusia es su enemigo porque nadie ha visto un puñetero ruso en su vida
 
No es un fascismo de ideas, hablo de algo tan mínimo de usar una brujula, mirar donde crece el musgo en las piedras, saber donde está la osa mayor y llevar al monte algo de abrigo, algo de agua, pastillas potabilizadoras y ser funcional. Como plus, identificar cuatro cosas q se pudieran comer

Eso se enseñaba vía tíos, padres y boy scouts cuando tenías 5 a 10 años, cuidado con lo que hay bajo las piedras, lleva pantalones largos al monte y una gorra, etc

Por cierto, esta semana han sacado dos tíos en helicoptero por perderse
Hace tiempo sacaron 4 iluso en un 4x4 sin comida ni ropa adecuada durante una noche fría. Que esa gente muera es lo normal, pero lo que no es normal es arriesgar la vida de la gente de salvamento para salvar 4 iluso sin preparación

La sociedad se ha vuelto fulastre y espera que se la rescate. La realidad es más cruel, ante la vida hay que saber protegerse, pelear, nociones mínimas de supervivencia.
No es fascismo de ideas, me es indiferente que lo sepas hacer o no, pero Yugoslavia era Europa y les dejaron matarse entre ellos. Nadie te va a defender

Es que no todo el mundo es tan inteligente como tu. O asumes que no te queda otra que convivir con un 80% de personas que llegan escasamente a ese límite de C.I, suficiente como para no cagarse encima, o te quitas de enmedio si eso supone una losa para tu existencia.

La sociedad no se ha vuelto fulastre, siempre ha sido fulastre, porque los simples-vagos son esa mayoría que eligen a los presidentes y se aprovecha de los recursos que generan las minorías. En mi extinta empresa con algo así de como 100 años de existencia desde su fundación, los trabajadores venían de los cinturones obreros de Madrid, Vallecas, Palomeras, Villaverde....y todos eran franquistas menos los dos enlaces sindicales de UGT. Les importaban los gastos de la empresa un pimiento, ellos solo querían trabajar y cobrar y que el dueño se buscara la vida en el capítulo de gastos, por eso se hicieron franquistas. Eso es la masa proletaria española: berzas, culos y fútbol; "dame pan y llámame simple". Que te crees, que la gente que estaba ayer en Ferraz quiere a Pedrito??, no señor! a esa gente les importa un pimiento el Viruelo, lo que quieren es tener el bolsillo resuelto a final de mes.

Pretender cambiar el mundo a éstas alturas.... no me jorobes.

Aká, aká, está condensada toda la fruta realidad social:

descarga.jpeg
 
Usted no va a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.

Ira a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con la cabeza agachada y la cara violeta de la rabia porque la alternativa seran un monton de años de carcel.

Ni rusos ni ucranianos han dado de baja de la suscripción de la vita reclutadores en masa.Los mas osados han cogido y se han ido del pais pero el resto ahora estan en una trinchera vigilando el cielo para que un dron no le vuele el ojo ciego.
De la guandoca se sale y dan bocadillos. Del frente contra los rusos probablemente no se sale.

Prefiero dar de baja de la suscripción de la vida reclutadores en casa.

Luego además cambia el Gobierno y saben que hay muchas familias que dan votos si sueltan a los que se negaron a ir. Además de muy pocos años en la guandoca, encima cotizados y con paga de paro. Mientras el que fue contra los rusos, sin brazos, piernas o paralítico con suerte.
 
Nuevo artículo en el 20 Manipulaciones para ir preparando a la borregada voTONTA para la vuelta de la fruta mili. El argumento estrella es "ej que en musho paiseh europedos ya la tienen y en otroh tantoj la van a volver a poner, GÑÉ".




Ojito a los resultados de esta encuesta...¿manipulados o reales gracias a la creciente propaganda pro-mili?




Lo que me da más miedito:

Hace apenas un mes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguraba en una comisión en el Senado que el servicio militar no volvería. "No creo que se le haya pasado por la cabeza a nadie", señalaba rotunda, a la vez que admitía que existen otros lugares que "por situación geográfica perciben más la preocupación" de un conflicto bélico.

Debatamos hamistosamente.

Estás preparado para coger el fusil?
Europa te necesita.
 
De la guandoca se sale y dan bocadillos. Del frente contra los rusos probablemente no se sale.

Prefiero dar de baja de la suscripción de la vida reclutadores en casa.

Luego además cambia el Gobierno y saben que hay muchas familias que dan votos si sueltan a los que se negaron a ir. Además de muy pocos años en la guandoca, encima cotizados y con paga de paro. Mientras el que fue contra los rusos, sin brazos, piernas o paralítico con suerte.

Hasta a los rusos Ucrania les pagaba por desertar y la UE quería darles residencia

Compara eso a quedar sin piernas
 
Estás preparado para coger el fusil?
Europa te necesita.


Estoy a mitad de los cuarenta. Si me llaman es que las tropas del Tito pilinguin han conquistado París por lo menos. Menos mal que en su dia me hice objetor, espero que si llega el caso eso me salve de estar en primera línea del frente.
 
Son todos unos bocazas.

En cuanto llegara el sargento de cuartel y les metiera 3 dias de privacion de salida sin poder salir de la sala de arrestados se les quitaban las tonterias.

Ademas de que en una compañia conviviendo con 120 tios no hay lugar para ir de malote porque al final alguien te soltara una buena ostra y se acabo,que es lo que le pasaba en la mili a muchos malotes de barrio.Llegaba el cabo 1º y se lo explicaba rapido.

Pues si, eso era lo bueno de la mili (porque lo que es sobre el arte de la guerra, lo unico que hice fue disparar dos cargadores con el cetme).

Los chulos y malcriaos aprendian, por las buenas o por las malas, que en la vida hay que saber agachar el hocico. Hoy en dia ni a los crios en casa les enseñan eso.
 
jojojojojo, las furcias putinejas fantaseando con resistirse a los reclutadores.

les atacaréis con sprays de doritos meparto: meparto: meparto:

la realidad es que los traidores quintacolumnistas no seréis reclutados, seréis ejecutados. vosotros y vuestras pilinguis familias.

PIM PAM PUM Y A LA FOSA COMÚN
 
Y luego llega el fraggin o algún disparo al cabo

Si ya los campamentos militares dicen que tienen problemas de obediencia mete a 120 tíos obligados y verás

Me extraña que en todos los años del servicio militar obligatorio no se hayan cargado a los superiores que les puteaban

Seguramente se tapó

lo que mas se tapo hasta el ultimo momento en 2001 fue la cantidad de chicos que no se presentaban, nadie conoce la cifra, supongo que seguira siendo informacion clasificada, se hablaba entonces del 30%, no habia carceles para meter a tantos asi que se condenaba a un numero simbolico y se tapaba para que no cundiera el ejemplo.

otra cosa que se tapo es la de los que no se presentaron y fueron a los tribunales por discriminacion sensual, hablo de a partir de 1992, cuando las mujeres estaban entrando como soldados profesionales y todos los dias se les llenaba la boca en la tele con la igualdad, una epoca muy hipocrita, los trtibunales les dieron la razon y los fiscales no recurrian las sentencias absolutorias porque era un tema incomodo para que llegara al tribunal constitucional, puesto que obviamente era discriminatorio pero no se queria reconocer, y claro, tampoco se publicitaba para que no cundiera el ejemplo.
 
El ejército español de leva correría la misma suerte que han corrido todos los formados por sociedades en descomposición como la nuestra: una masa incapaz de toda maniobra ofensiva incluso a nivel táctico, y por lo tanto garantía de derrota por cerco y embolsamiento incluso por fuerzas mucho menos numerosas pero con superior cohesión y jovenlandesal de combate (proveniente de sociedades con futuro).
 
Volver