Presento oficialmente mi candidatura para el futuro partido político de Burbuja

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
El contenido del programa me parece bastante acertado. Seguramente le votaría o formaría parte de la organización.

El tema capital de cualquier partido político es conseguir financiación, aquí es donde más me cuesta ver quien se atrevería a financiar medidas tan anti NWO.

Salir de la UE es plausible, pero salir de la OTAN así a las bravas podría llegar a ser temerario, este punto habría que debatir bien sus posibles peligros.
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
Tengo una propuesta, que cada español tenga derecho a un pivon del Este por ley

Sent from my m3 note using Tapatalk
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.467
Reputación
91.854
Lugar
Tabarnia capital
Lo siento, estoy en contra de eliminar las nucleares, es más yo propondría que España fuera potencia nuclear. Y si encima quieres salir de la OTAN, sería imprescindible.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Tienes mi voto.

Pero yo eliminaria la figura del jefe de estado, y sus funciones sean absorbidas por el primer ministro, así nos ahorramos un puestecito mas.

Alargaría la pena del ilegal, pero lo liberaria si dice de donde es y se le expulsa inmediatamente.

No recuerdo si has nombrado al parlamento, pero se debería cambiar por un órgano representativo de los votantes y no de los partidos políticos, de manera que el congresista responda directamente a su electorado

Tampoco estaría de mas potenciar la agricultura y ganadería nacionales, garantizando un salario digno para los que se dedican a ello, reduciendo el numero de intermediarios que no hacen mas que elevar el coste final al consumidor, reduciendo el margen del productor y beneficiando exclusivamente al intermediario.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Lo siento, estoy en contra de eliminar las nucleares, es más yo propondría que España fuera potencia nuclear. Y si encima quieres salir de la OTAN, sería imprescindible.
Bueno, no he mencionado el programa de desarrollo de armas nucleares porque es secreto. No es cosa de ir anunciando que desarrollaremos la bomba atómica, se nos echaría todo el mundo encima. Eso tiene que ser un hecho consumado cuando se haga público.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
El contenido del programa me parece bastante acertado. Seguramente le votaría o formaría parte de la organización.

El tema capital de cualquier partido político es conseguir financiación, aquí es donde más me cuesta ver quien se atrevería a financiar medidas tan anti NWO.

Salir de la UE es plausible, pero salir de la OTAN así a las bravas podría llegar a ser temerario, este punto habría que debatir bien sus posibles peligros.
Evitando los bancos y mediante crowfunding, como los coletaris. Y hablando de bolivarianos, se debería de conseguir algún patrón que financie el empujón inicial, como hizo Hugo Chávez. Alguien tiene el móvil de Trump? Quizás esté interesado.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Tienes mi voto.

Pero yo eliminaria la figura del jefe de estado, y sus funciones sean absorbidas por el primer ministro, así nos ahorramos un puestecito mas.
La diferencia entre Presidente y Primer ministro es necesaria, porque es mucho trabajo controlar los 2 aspectos como para que lo haga una única persona. Además, de esa forma el primer ministro es intercambiable si comete fallos. El presidente es la autoridad suprema y no puede fallar, sería muy desestabilizador.

Alargaría la pena del ilegal, pero lo liberaria si dice de donde es y se le expulsa inmediatamente.
Sí, se podría alargar y, tras ser puesto en libertad, obligarle a trabajar para el estado con un salario un poco más bajo del salario mínimo 1 mes al año de forma obligatoria, o algo así, hasta que no se le pueda expulsar o retornar.

No recuerdo si has nombrado al parlamento, pero se debería cambiar por un órgano representativo de los votantes y no de los partidos políticos, de manera que el congresista responda directamente a su electorado
Lo veo perfecto.

Tampoco estaría de mas potenciar la agricultura y ganadería nacionales, garantizando un salario digno para los que se dedican a ello, reduciendo el numero de intermediarios que no hacen mas que elevar el coste final al consumidor, reduciendo el margen del productor y beneficiando exclusivamente al intermediario.
Modifico el programa y lo incluyo. A parte, también la autosuficiencia alimentaria es indispensable.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.628
Se te ha olvidao poner cocodrilos en los fosos ésos .... :XX::XX:
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Se te ha olvidao poner cocodrilos en los fosos ésos .... :XX::XX:
No irán inundados, no es posible por las elevaciones del terreno. Los fosos son para dificultar saltar el muro, dado que al hacerlo, te encuentras con un desnivel del que no puedes salir y en el que quedas atrapado (hasta que llegan las fuerzas de seguridad y te trincan).
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.061
Lugar
Formosa
Me faltan expropiaciones de bancos y energéticas y condenas de trabajo forzado a los políticos, banqueros y grandes empresarios por sus delitos contra el pueblo.