Productos o marcas que han venido bajando su calidad de forma alarmante en las últimas décadas o años

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.151
Reputación
56.552
En monaco eché diesel a casi 5€ , es lo que tiene hacer turismo en coche....que el cabrón se queda sin gasofa en el peor de los sitios.
en mis viajes por europa saliamos llenos hasta el tapon y con 3 o 4 garrafas homologadas, el repostaje se hacia en luxemburgo que es un pelin mas barato que en españa, hoy en luxemburgo esta 1,26 la de 95
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.151
Reputación
56.552
me quejaria de los donuts pero no como azucar desde hace 12 años y anteriormente no tengo recuerdo de comprar Donuts, si recuerdo unos de pasteleria que los rellenaban con nata, recuerdo pagar 45 pelas … hacer calculos de cuando los compraba…
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.992
Reputación
69.749
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
La llamada Sanidad Publica, una fruta estafa privada de facto para enchufados. La llamada educacion publica y tambien la privada, unos puñeteros truños que han cortado la unica via de ascenso social.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre democratas de cosa.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.311
Reputación
24.790
Otro voto por aqui para los Donuts.
De niño recuerdo me sabían a gloria bendita, y a dia de hoy me saben a harina rancia mezclada con químicos. De hecho me provocan una acidez fuerte y ganas de potar.
En general la repostería ha pegado un bajon fuerte.

Donut mantiene su cadena de producción a duras penas desde que la norteamericana OakTree se hiciese con la fábrica Panrico, imagínate las mezclas que harán teniendo en cuenta que las líneas de Bony y Tigretón funcionan, literalmente, a ratos perdidos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Productos o marcas que han venido bajando su calidad de firma alarmante en las últimas décadas o años
Comida basura express. Si, ya de que es basura, pero ahora es peor
Huevo Kinder. Una broma
Logitech en altavoces.
Te lo ahorro:

Todo, practicamente TODO, en cualquier ambito, ha empeorado

EJJJJ ELLL LIBERALIHHHHMO HAMEJOOOO

Todo vale por dinero, que para eso manda sion.... Aqui hay un hilo donde un terrorista me gusta la fruta dice que si quieres que un pacobar de cosa tenga higiene y se moleste en fregar los vasos en los que bebes o en barrer la cosa del suelo, o que las cucarachas no caguen lo que tu te vas a comer, QUE TE TIENEN QUE CRUJIR EN EL PRECIO. Asi que con esas mentalidades, imaginate que es lo que te estan vendiendo a todos los niveles

 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
Las galletas dinosaurus han empeorado tela

Si a mi me saben como saladas más que dulces. Menudo empastre ,pero es que cada año a peor. Deje de comprarlas.

Los de LU otros que han dado una buena caida, las yayitas eran riquisilas con sabor miel y ahora son pequeñas y no saben más que azucar..

No vale la pena la verdad , las unicas aguantan algo las maria fontaneda, las marbu dorada en formato normal y mini marbu, los filipino de artiach formato chocolate intenso y las valencianas de dulcesol poco más la verdad
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.270
Reputación
63.761
BMW es escandaloso la bajada de calidad que ha tenido en todo, o te dejas mas de 80.000 € o tienes una cosa de BMW , pero claro de algún modo hay que pagar al CEO no?

.
La verdad es que al entrar al hilo solo pensaba en comidas.
Pero sí, en el mundillo del automovil, lo de BMW ha sido BRUTAL. De ser máquinas que no fallaban jamás a la cosa plasticosa que son hoy que tras 4 o 5 años ya hacen aguas por todos lados. Mucha performance y mucho postureo, pero petan demasiado pronto y prepara la cartera.

Un BMW de hace 25 años te da menos problemas que uno de hoy dia. Solo vale la pena para sacarlo por leasing o de coche de empresa.
 

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.654
Reputación
8.084

De foro referencia en tiempos pre-burbuja... a reunión de subormales trisómicos.
 

Argrumosa

Parapsicobiofísico
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
182
Reputación
696
No tienes ni idea, y comparto que ahora mismo Apple es una marca que se limita a fabricar teléfonos pijos y ordenadores para millonarios (me refiero a las estaciones de trabajo, no a la basura de los iMac).
No tiene la más mínima idea de lo que dice, ni cualificación para decirlo pero en todo caso es comprensible para quien conoció la marca unos pocos años atrás cuando ni en el terreno jurídico ni en el tecnologíco guardaba relación alguna con la original.