Progre admite que los pagapensiones son mano de obra barata y eso "es bueno para la economía"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Si algo está teniendo Trump es que está quitando caretas y dejando en pelotas a la izquierda usurpadora de la izquierda.

Libegales y Progresistas, la misma hez Globalista.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Pregunta a los progres: ¿no es mejor que esos pagapensiones enriquezcan SUS paises?
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.238
Reputación
8.034
Si no llega a ser por los pagapensiones el sector primario español hubiera quebrado entre 2005 y 2010 por falta de mano de obra y eso lo puedo decir de primera mano.

Otra cosa es la política de nacionalización de to quisqui.
Te lo digo no de 1ª mano, aunque no sé si de mejor mano que tú:

Si no llega a ser por los pagapensiones el sector primario español habría tenido que contratar a españoles por algo más que 2 tomates y 1 cebolla para hacerse la comida del día, y habría subsistido de igual manera.

Ya sabemos que quienes sacan el beneficio al sector primario no han visto un tomate fuera de las estanterías del Carreful en su vida; pero de ahí a decir que si no fuese por los pagapensiones el tomate español habría desaparecido, ...ni de lejos.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Si , ya sabíamos que se trataba de utilizar a los pagapensiones para explotar las condiciones laborales en España. Pero es que los progres son esos iluso que se creen que todos son simples menos ellos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Y la derecha oficial, de aqui no se salva nadie
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.230
Reputación
27.175
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Algunos empresarios de este país...

No se como no mueren pronto,

No hay cuerpo que pueda aguantar tantas "orgasmeadas" diarias.

Unas se las proporcionan el Gobierno, y el resto los "bobosútiles" de los ONGetas y !"progresitas" que le hacen el juego a los poderosos, en contra del "indigena".
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
y a los terratenientes no solo les traen pagapensiones a pedo fruta ...encima les dan subvenciones....
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Si lo dice el panfleto del kremlin es que es verdad , de lo contrario estas a favor de la OTAN ,Israel , Soros y el NWO
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
Natalidad alta y mano de obra barata.

No hay otra explicación por el timorefuggetas

siempre ha habido conflictos en el mundo, desplazados, genocidiados y nunca se ha hecho una campaña mediática tan jodida como esta.


Todo por la pasta.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Entendido. Ni razones humanitarias ni palos. Es el puñetero dumping laboral.
Si, el mismo que todos los comunistas de hez y progres de hez defienden, mientras acusan de "perros del capital" a todos los que no piensan como ellos. Pero está demostrado que no hay mejor perro del capital que los comunustoidoprogres de salón o internete que tanto cacarean.

Ah, los comunistoidoprogres de mariscadas quedan descartados, porque estos son los listos que usan a los otros badulaques para defender IDEAS DE hez QUE NI ELLOS MISMOS SE APLICAN. O sea, comisarios políticos, URSS, dedo, luna, etc, etc...
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
los progres no se enteran, da igual quien se lo explique, economista o obrero, les da igual, en su melon cuadrado seguiras siendo un racista que mato a no se cuantos millones de alubios...

mientras tanto sanidad saturada, juzgados saturados, carceles saturadas, metro lleno de carterista foraneos etc etc etc etc etc etc etc
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Yo sigo sin entender como con un paro del 30% el que haya un paro del 35% o del 40% influya en lo mas minimo en los sueldos que dan los empresarios.

Es decir un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1000 detras esperando

Frente a un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1500 detras esperando

¿Que mas da? ¿Porque se le echa la culpa a los empresarios de que hayan pedido que se abran las fronteras? ¡pero si les da igual! Los sueldos seguirian igual de bajos aunque trajesen a 100 millones mas de jovenlandeses, no bajarian mas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Yo sigo sin entender como con un paro del 30% el que haya un paro del 35% o del 40% influya en lo mas minimo en los sueldos que dan los empresarios.

Es decir un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1000 detras esperando

Frente a un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1500 detras esperando

¿Que mas da? ¿Porque se le echa la culpa a los empresarios de que hayan pedido que se abran las fronteras? ¡pero si les da igual! Los sueldos seguirian igual de bajos aunque trajesen a 100 millones mas de jovenlandeses, no bajarian mas.

Alemania prepara una ley para permitir pagar a los refugees por debajo del salario mínimo.


Alemania prepara una ley para permitir pagar a los refugees por debajo del salario mínimo. - Burbuja.info - Foro de economía
 

Gyzmo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2013
Mensajes
15
Reputación
16
Lugar
Madrid
migrantes migrantes migrantes migrantes migrantes migrantes migrantes

Ya no engañan a nadie.