Progre admite que los pagapensiones son mano de obra barata y eso "es bueno para la economía"

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
Yo sigo sin entender como con un paro del 30% el que haya un paro del 35% o del 40% influya en lo mas minimo en los sueldos que dan los empresarios.

Es decir un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1000 detras esperando

Frente a un empresario dice ... te pago 800€ y si no lo quieres tengo 1500 detras esperando

¿Que mas da? ¿Porque se le echa la culpa a los empresarios de que hayan pedido que se abran las fronteras? ¡pero si les da igual! Los sueldos seguirian igual de bajos aunque trajesen a 100 millones mas de jovenlandeses, no bajarian mas.
El problema de los salarios bajos no se da a causa de los inmis. El problema son las leyes que permiten pagar salarios de miseria. Para que lo entiendas, te exprimen Mariano y cía y se comen el marrón los jovenlandeses que, por lo visto, tienen copado el Parlamento y no dejan de sacar leyes para exprimir a los blanquitos.

El camino lógico para corregir el problema es promulgar nuevas leyes para evitar el cuencoarrozismo y luego ya veremos que se hace con los inmis o si hay que hacer algo con ellos. Pero bueno ... parece que los nazis de siempre quieren resolver el problema al revés, que sacudirle al jovenlandés es fácil y barato pero a ver quien tiene narices para sacudirle a Galán o a Brufau.

En el fondo has descrito el problema perfectamente: mientras existan las leyes que existen da igual que haya jovenlandeses o no. Además el caso de los nazis patrios es curioso: por un lado culpan a los jovenlandeses de los sueldos de miseria y por otro se ponen a favor de Mariano en el conflicto de los estibadores, a los que Mariano quiere poner sueldos de miseria. De locos, hay unos tios que ganan sueldos decentes y ellos apoyan a quien quiere convertirlos en cuencoarrozistas mientras se quejan de los sueldos cuencoarrozistas por los puñeteros jovenlandeses. Esta gente no sabe por donde le da el aire.
 
Última edición: