Que idioma aprender y porque

Idiomas

  • Arabe

    Votos: 8 11,1%
  • Portuges

    Votos: 2 2,8%
  • Frances

    Votos: 12 16,7%
  • Ruso

    Votos: 17 23,6%
  • Chino

    Votos: 19 26,4%
  • Aleman

    Votos: 14 19,4%
  • Hindu

    Votos: 0 0,0%
  • Japones

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    72

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
idioma, si sabes español yo pillaria el chino, se nos comen, pero por idioma antes pillaria el tradicional, saber de setas, plantas medicinales, cultura que se va a perder, esa es la mejor que podras aprender nunca
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.021
Reputación
4.013
Asturianu, aragonés, valenciano y estremeñu.

Ahora en serio, a priori chino, porque la influencia de China es de prever que siga creciendo. Pero por ejemplo, yo aprendí francés, y le he podido sacar muchísimo partido por mis circunstancias personales. Francia es Jauja para un profesional sanitario educado en España y que hable francés. El que pueda tener más posibilidades en Alemania, pues que aprenda alemán.

Cualquier sitio mejor que España.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.035
Reputación
5.080
Lugar
La Pomada
Qué es hablar bien el inglés?
camino de dos decadas viviendo y trabajando en el mundo anglosajon y no creo que lo hable bien. Si, se que lo hablo mejor que cualquiera que diga tener un nivel alto de ingles en su cv etc... pero no lo veo tan claro cuando hablo con gente nativa en mi dia a dia (por supuesto ignorando a charoniggas etc).
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
193
Reputación
469
idioma, si sabes español yo pillaria el chino, se nos comen, pero por idioma antes pillaria el tradicional, saber de setas, plantas medicinales, cultura que se va a perder, esa es la mejor que podras aprender nunca
?
 

eric kibray

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
1
Reputación
2
el francés seria una buena opción, ya que, es hablado por más de 275 millones de personas en todo el mundo y es el segundo idioma más estudiado después del inglés, además de que ventajosamente para los estudiantes, Francia ofrece excelentes oportunidades de educación superior y a menudo a costos más bajos en comparación con otros países y hablar frances facilitaria el acceso a estas instituciones.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.994
Reputación
15.157
Español, hasta que aprendas las diferencias entre "por qué", "porque", "porqué" y "por que".
Se puede seguir el aprendizaje del español con la tilde en el "Qué" interrogativo y no viene tampoco mal usar estos signos tan curiosos ¿?
Luego ya, hechos los deberes, a aprender lenguas bárbaras, a ser posible mejor que el español...
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.106
Reputación
13.956
Ninguno. Salvo pulso electromagnético (muy improbable), siempre podrás tener algún tipo de software que te haga traducciones inmediatas de todo lo escuchado y trataba lo que quieres responder o preguntar.
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.587
Reputación
5.789
Si tienes ya nivel de Ingles bueno.

Francés .... tiene la ventaja para un nativo Español clara y te podrías mover por África francófona . + plus para ligar .

y luego tendrías las opciones mas difíciles que tendrás que ir a academia si o si ,

Arabe , Ruso , Chino .... bastante difíciles pero por contra el es como el español o ingles aglutina un mundo en si mismo tienen la frutada de las grafías.
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.587
Reputación
5.789
Se puede seguir el aprendizaje del español con la tilde en el "Qué" interrogativo y no viene tampoco mal usar estos signos tan curiosos ¿?
Luego ya, hechos los deberes, a aprender lenguas bárbaras, a ser posible mejor que el español...

Taliván ortográfico ??? roto2
 

Jade Ximena

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
4
Reputación
0
En mi opinión, consideraría el Chino ya que este idioma tiene gran peso en la comunicación de todo el mundo esto se debe a que sus relaciones económicas de este país tienen que estar activas puesto que China es un importante socio comercial, por otra parte se te facilitara encontrar áreas laborales y hablar con al menos una persona en el mundo. Aunque el idioma sea difícil de pronunciar pero su gramática sea relativamente simple, me parece que seria una buena decisión aprender Chino.
 
Última edición: