Referencias científicas primarias sobre EFECTIVIDAD DE LOS CONDONES FRENTE AL "VIH" (35% de los cond

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
Calentito de este mes:



Anda, ¿que "ya no es suficiente"?.

¿Pero no da "sesso seguro"?. ¿Por qué no es "suficiente"?.
Porque pretenden que todos los gays tomen antirretrovirales, propiamente o en forma de prep. De momento los gays, luego ya incluirán a otros.
 
Última edición:

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Tengo varias teorías sobre el forero ainredondoano, una es que es un hikikomori virgen de edad media. La otra es que es un integrista cristiano. Otra posibilidad es que se trate de alguien con serios problemas mentales, en ese caso lo sentiría por él. Por último, también podría tratarse de un jubilado ultra con mucho tiempo libre y mucha mala sangre. Una cosa es exponer tu conocimiento y otra muy distinta ser altavoz de magufadas y crear falsa sensación de seguridad o, más frecuentemente, miedos infundados. Ainrano, sosiégate, hombre, que se te ve fatal.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.115
Lugar
Liberolandia
Y es normal.

Pero no tiene nada que ver con las excusas que ponen los ingenieros sociales de que si la moral puritana etc.


En la medicina oriental se dice que la masturbación produce pérdida de Jing (esencia vital).

Y se recupera con estudio ejercicio y meditación.

Igualmente se dice que el Jing pro-natal es fijo y se va consumiendo a lo largo de la vida, sin poder ser restituido.


Ahora piense en diferentes modelos de conducta contemporáneos y entenderá cómo todo encaja.