Referencias científicas primarias sobre EFECTIVIDAD DE LOS CONDONES FRENTE AL "VIH" (35% de los cond

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Disculpe no haberle respondido antes

Jody Wells , neumonia por Pneumocystis jirovecii 1996

Hew Williams, Sarcoma de Kaposi. 2001

Mi pregunta es....si el sarcoma fue retirado de la lista en los 90, ¿como se puede decir que en 2001 murió de SIDA?
Y la otra pregunta es: ¿Se puede morir de esas enfermedades siendo "VIH negativo"?

Respuesta: SÍ.

Llaman "muertes por SIDA" a personas que COINCIDE que murieron de ua enfermedad de la lista de 30 y además eran "VIH+".

Si es usted "VIH negativo" ya no es "muerte por SIDA", sino por Kaposi, por Neumonía o hasta por una vulgarcísima Tuberculosis.
 
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Pues sí, algo extraño hay con los condones.

-No veo yo consenso académico sobre la efectividad del preservativo para prevenir embarazos. Los estudios dan una efectividad de .75 a .96

Supongo que tendrá que ver con que el hecho de preñarse es bastante determinista: o "encestas" o no, o estás ovulando o no, el que se pone el condón mal comete un error sistemático que hace que no tenga efectividad nunca, etc.

De todas formas, aún suponiendo .96 me sigue pareciendo una barbaridad. Significa que cualquiera que eche más de polvos al año se va a acabar llevando un susto de vez en cuando.

Las lesbiana en teoría deberían hacer esto...



...que también está aconsejado con el sesso oral heterosexual :XX:.

¿Se imagina usted un cunnilingus con un trozo de latex en medio? :XX:. No lo hace nadie.
Esto que comenta randiano también me parece muy destacable. Es prácticamente imposible no cometer una "práctica de riesgo", y además aburridísimo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Esto que comenta randiano también me parece muy destacable. Es prácticamente imposible no cometer una "práctica de riesgo", y además aburridísimo.
En los 80 Osho repartía un "Kit anti VIH" e sus orgías.

El kit era una cajita de plástico rosa con forma de corazó y con...un condón y GUNTES DE LÁTEX dentro.

Habría que amar con guantes para evitar "prácticas de riesgo".
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Recuerdo la estupidez desatada y el ruído que montaron los de siempre cuando el Papa dijo lo de África.

En aquel entonces no comprendía por qué la gente era tan breve intelectualmente cuando cacareaban las consignas de los progres. La reducción a lo simple y el tergiversar matando al mensajero.

¿En serio era tan difícil de entender que lo que hay que decirle a los neցros de África es que amen solo con una mujer, en vez de meterla en todo shishi que pillen lleven o no condón?.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Lo de acusar al papa de "extender el VIH" es de una idiocia acojonante.

El papa no dicen "amad sin condón", el Papa dice "amad sólo con vuestra mujer".