Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
Cuantos millones de españoles se habrán pinchado esa banderilla, que pasaría si hicieran una demanda conjunta?
Hace tiempo sugerí que una de las utilidades de estas 'banderillas', era hacer recaer sobre los Estados de las naciones la responsabilidad ¿Olvidamos que quieren crear un mundo unificado? Pues para terminar con las naciones, las corrompen y las empujan a cometer atrocidades como esto de las cacunas. Luego, la gente ya no confía en sus representantes democráticos, ni en sus periodistas, ni en sus jueces, ni en sus médicos, ni en sus policías, ni en sus iglesias, ni en la Cruz Roja ni demás ONG's que un día tuvieron algo de crédito... ¿Lo vamos pillando o sigo con la retahíla?

Vivimos una sibilina y ultra-compleja maniobra de desestabilización con el objetivo de llevarnos al caos y a la disolución de las naciones Estado.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.083
Reputación
7.536
Hace tiempo sugerí que una de las utilidades de estas 'banderillas', era hacer recaer sobre los Estados de las naciones la responsabilidad ¿Olvidamos que quieren crear un mundo unificado? Pues para terminar con las naciones, las corrompen y las empujan a cometer atrocidades como esto de las cacunas. Luego, la gente ya no confía en sus representantes democráticos, ni en sus periodistas, ni en sus jueces, ni en sus médicos, ni en sus policías, ni en sus iglesias, ni en la Cruz Roja ni demás ONG's que un día tuvieron algo de crédito... ¿Lo vamos pillando o sigo con la retahíla?

Vivimos una sibilina y ultra-compleja maniobra de desestabilización con el objetivo de llevarnos al caos y a la disolución de las naciones Estado.
Con esa presión, ejercida principalmente por algunos organismos, se intentó también crear una especie de laboratorio de pruebas global para perfeccionar los métodos de control de la población, y seguro que cierto Estado Profundo tomó buena nota dello.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.303
Reputación
10.514
Esa era la que quería el acondroplásico tarado de Losantos a toda costa, ¿no?

Eh... pero... espera un momento... ¿No era que decían que daba igual que te pinchasen una que la otra, que daba igual que te pinchasen dosis alternas de moderna, astrazéneca, moderna, astrazéneca.. y así hasta el infinito? ¿Cómo es que ahora prohiben a los borregazos tarados pincharse con una y no con la otra? JOJOJOJOJOJOJOJO

@Cygnus Saint, ¿con cuál te pincharon a ti, svbnormal?
@Cygnus Saint eso digo yo.
Que opinas ahora de lo seguras y eficaces ehh, inane de los narices???


Animo no te de un trombo y te deje en el sitio!!!
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Estamos gobernados por memes. Saberse no se podía!!! El trombo es muy fuerte en tí joven borregowan!!! Treinta mil palos te daba.
Screenshot_2024-05-07-05-34-54-507_com.miui.gallery-edit.jpg

Screenshot_2024-05-07-05-39-22-428_com.miui.gallery-edit.jpg
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.301
Reputación
7.049
Pero pregunto desde el desconocimiento dado que no me pinché

No te obligaban antes a firmar un documento que exime de responsabilidades a fabricante y gobierno?
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.419
Reputación
2.696
Logico , a esa la funaron los creadores de todo esto : Pfizer y la otra cosa que ni me acuerdo del nombre .
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.145
Pero pregunto desde el desconocimiento dado que no me pinché

No te obligaban antes a firmar un documento que exime de responsabilidades a fabricante y gobierno?
No: ese documento ya lo firmó el gobierno por todos los banderilleados.

Estaba establecido que el consentimiento era tácito porque si ibas allí era para recibir tu dosis y que por lo tanto consentías.

Pero es cierto que la gente fue allí por su propio pie.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.078
Reputación
41.283
@Cygnus Saint eso digo yo.
Que opinas ahora de lo seguras y eficaces ehh, inane de los narices???


Animo no te de un trombo y te deje en el sitio!!!
Si a éste hombre le pagan por agitar el avispero, es decir, generar mucho tráfico en burbuja. Siempre es el abogado del diablo en el foro.

No se ha pinchado ninguna. No es un @Oda que ése sí que iba en serio y ya....
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.335
Reputación
22.186
Cuantos millones de españoles se habrán pinchado esa banderilla, que pasaría si hicieran una demanda conjunta?
No sé pero yo paso de indemnizar con mi dinero a los que me llamaban "negacionista" y pedían que no me dejaran entrar en los bares, no me atendiera la sanidad pública etc etc
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.058
Reputación
6.264
Realidad: "puede, en casos muy raros, causar TTS"

Burbuja: "dejar un reguero de muerte y enfermedad tras ella "