Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

¡¡¡¡ Pero si Perro Sanches dijo que esa era la buena (la barata) !!!!

¿¿¿¿Cuando Perro Sanches nos ha mentido, eh, cuando?????
 
Ya, ¿y los tienes identificados a todos?

No me hables de implicación tácita, como el Gubel...porque entonces estaría implicados todos paga impuestos y todo rellenaurnas.

Casi todos los que se pincharon me trataban como un leproso y eran incapaces de entender que las "banderillas" no evitaban el contagio.
 
De esperanza vives tú cada día rezando para que no te de una repentinitis, estulto profundo! roto2

Por supuesto eres tan rematadamente oligofrénico que para tí un experto es el que se atraganta con las almendras, pero no una ejecutiva de pfizer que te dice las verdades del barquero a la cara.

De momento ya han retirado una de esas ponzoñas tan SEGURAS y HEZFICACES.

Seguro que para esto también tienes una pintoresca explicación, mientras tanto... TIC TAC.

Venga salao, ¡At the speed of science!
Parece que no dices ni una palabra de que a 2023 ESPAÑA TENGA LA MAYOR ESPERANZA DE VIDA DE EUROPA A PESAR DEL JENOSIDIO!!

No me esperaba esto de ti!!!! O más bien sí JO JO JO JO JO JO JO JO

A seguir disfrutando del JENOSIDIO, amigo @Euron G.

Ánimo!!!!!
 
Cygnus, espero que no te estés riendo de los afectados a los que se refiere el hilo

Sería ya el remate.
No hombre, me rio de los magufos del foro, igual que en los últimos años, ahí poco cambia y claramente poco cambiará.

Ánimo!!!
 
Parece que no dices ni una palabra de que a 2023 ESPAÑA TENGA LA MAYOR ESPERANZA DE VIDA DE EUROPA A PESAR DEL JENOSIDIO!!

730757.jpg
 
Victoria total de los antiponzoñas ; el que resiste gana .
Ahora a depurar responsabilidades . Los Mengele de nuestro tiempo ahí siguen en sus puestos o catapultados hacia arriba como si no hubiera pasado nada.
Caso del mismísimo Sánchez, Feijjoo (catapultado ) e Illa ( catapultado ), por citar unos pocos .
 
Solo de esta mañana en 4 minutos.
(Si me dais muchos zanx, publico el único estudio honrado a día de hoy con: Estadísticas por grupo de edad, estadísticas por fabricante y combinación de estas y numero de disparos. Ademas incluye: previsión de años de perdida de vida, previsión de patologías y recomendaciones y estrategias de tratamiento una vez ya medicado. Mas de uno se va a sorprender.
Si el numero de zanx es aproximado a los ignorantes que me han llamado magufo, lo publico). No sufras en silencio.
Systematic Review Reveals Many el bichito-19 Vaccine Recipients Experienced New-Onset Psychosis | ZeroHedge Systematic Review Reveals Many el bichito-19 Vaccine Recipients Experienced New-Onset Psychosis
https://www.theepochtimes.com/us/ex...n=ZeroHedge&src_src=partner&src_cmp=ZeroHedge
La revisión sistemática revela que muchos receptores de la banderilla el bichito-19 experimentaron una psicosis de nueva inición
El ex presentador de CNN Chris Cuomo revela una lesión por la banderilla el bichito: "Yo mismo estoy
 
Habrá que desenpolvar el llamado "nuevo juicio Nuremberg" contra los colaboracionistas más representativos ? ....
 
Vaya discusion mas chorra. Si algunos se pusieron la cosa esa o no es completamente irrelevante. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.

Lo que es relevante es que a los que tomamos la decisión soberana de no inocularnos ese experimento, se nos discrimino, insulto, persiguió, amenazó, acoso y amedrentó, de forma completamente salvaje, gratuita e injustificada y la gran mayoría de la población acepto o participo de tal aberración.

El que se metiera la banderilla me sida la platano, el que se la metiera y participara en aquella persecución infame por acción u omisión, así le de un trombo, le atropelle un autobús o le muerda un perro. Poco me parecerá.

El KOBI y toda esa ola de cosa vino bien para hacer limpia de guano en nuestro entorno.

Yo, ni olvido ni perdono.

Yo tenia esperanzas de que todo fuera más grave de lo que realmente fue.

Estaba ilusionado
 
puede q esté comenzando la fase en la q van a reconocer la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hace tres días el new york times sacaba un artículo larguísimo donde hablaba de los efectos secundarios de las banderillas y se lamentaba de que nadie hacía caso a las víctimas

https://www.nytimes.com/2024/05/03/health/el bichito-vaccines-side-effects.html

esperemos q no sea así, pq eso significaría q efectivamente todo estaba planeado y q a continuación vendría la fase del caos social, en la cual la gente pediría a gritos un salvador (la élite ofrecería la trampa de las CBDC), un salvador q por ejemplo bien podría venir de cierto mandatario centroamericano famoso por adoptar el bitcoin y por acabar con la delincuencia usando métodos muy resolutivos
El articulo de ese panfleto habichuelo es curioso, pone como primer ejemplo a una "prima de bob dylan": Michelle Zimmerman, "doctora en neurocuencia" Y dice que ella misma no se explica como ha podido pasar eso.

Estos elementos parásitos, mienten, mienten, y No paran de mentir..
 
Última edición:
Ya comentamos esto a principios de 2021, la de Oxford de birus modificado geneticamente, ya conocida por aquel entonces como Trombozeneca iba a ser la sacrificada absorbiendo todos los males de las de ARNm. Si no recuerdo mal, la dejaron de poner en Ezpaña ese mismo año. Mucho han tardado en demonizarla. Pero no os confundáis, es todo un movimiento para seguir blanqueando a "la fayser la buena" y que la gente piense que el gobierno les protege
 
Volver