Sánchez pide a los empresarios que suban los salarios aprovechando la bonanza económica

Que no me toque los güebos que encima cierro la empresa y que arriesgue su patrimonio S.PM.
 
Eso digo yo.
Aprovechando la bonanza económica que suba un 25% el sueldo a los empleados públicos.
Se predica con el ejemplo.

Yo ya deje de ser funci, pero conozco a muchos profesores que le han subido estos años algo asi como un 2%, cuando la inflacion ha sido de dos digitos. Y a los pensionistas tambien les han subido lo suyo, pero a trabajadores, una mierrrrda.
 
Yo ya no se si este tipo está loco, tiene un desequilibrio en esa fruta cabeza de alcornoque, o se ríe de la gente ya... bueno, de sus votantes está claro.
 
Yo ya no se si este tipo está loco, tiene un desequilibrio en esa fruta cabeza de alcornoque, o se ríe de la gente ya... bueno, de sus votantes está claro.
yo creo que la farlopa que le llega de delsy le tiene el tabique frito
 
El que se niega a deflactar el IRPF se pone a pedirle cosas a los demás.
Que se apriete todo el mundo el cinturón menos él y sus amigos.
Valiente caradura.
 
Las empresas "sois producto de la democracia" (sic).

Cágate la expresión vacía y absurda que suelta el iluso. Las empresas son producto de la democracia. Y se queda tan ancho el me gusta la fruta.

si bueno

es que es largo de entender lo del corporatismo,


USA no es un pais es una corporacion

y sus empresas son entidades mas poderosas que las personas

ahora Trumpelon y esoso quieren apostar por un mundo de "ricos buenos"

donde sean empresarios los que guien a la masa de parguelas hacia sus paridas

todo el poder para corporaciones.

Por eso existe el personaje "ELON MUSK"

que encarna esas insensateces
 
¡Estamos en bonanza! ¡España va bien, pero para unos pocos!


Sánchez pide a los empresarios que suban los salarios aprovechando la bonanza económica
Ver archivo adjunto 1894298El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausuró hoy la asamblea anual del Instituto de la Empresa Familiar.
  • M.Valverde
08/05/2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió hoy al Instituto de la Empresa Familiar, formado por un centenar de grandes compañías, que suban los salarios y mejoren las condiciones de los trabajadores, aprovechando el buen momento actual de la economía.
Sánchez clausuró la asamblea anual que celebró hoy el Instituto de la Empresa Familiar en Madrid, y aprovechó la oportunidad para pedir a las grandes compañías del sector que "suban los salarios y mejoren las condiciones laborales de los trabajadores". Incluyendo "la reducción de la jornada laboral".
Después de seis años de desencuentros, Sánchez acudió a un acto del Instituto de la Empresa Familiar.

Que predique con el ejemplo y que tenga un detalle con los empleados públicos de toda España y les devuelva el 5% de sus salarios que ZP les quitó en 2008.
 
¡Estamos en bonanza! ¡España va bien, pero para unos pocos!


Sánchez pide a los empresarios que suban los salarios aprovechando la bonanza económica
Ver archivo adjunto 1894298El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausuró hoy la asamblea anual del Instituto de la Empresa Familiar.
  • M.Valverde
08/05/2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió hoy al Instituto de la Empresa Familiar, formado por un centenar de grandes compañías, que suban los salarios y mejoren las condiciones de los trabajadores, aprovechando el buen momento actual de la economía.
Sánchez clausuró la asamblea anual que celebró hoy el Instituto de la Empresa Familiar en Madrid, y aprovechó la oportunidad para pedir a las grandes compañías del sector que "suban los salarios y mejoren las condiciones laborales de los trabajadores". Incluyendo "la reducción de la jornada laboral".
Después de seis años de desencuentros, Sánchez acudió a un acto del Instituto de la Empresa Familiar.

Los salarios subirían si el estado deja de robar a los trabajadores.
 
Bonanza económica... :D
15499756765918.jpg
 
Volver