Sánchez pide a los empresarios que suban los salarios aprovechando la bonanza económica

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Yo también pediría que bajara el precio de la energía para ver o calentarnos en nuestros hogares; que bajara el precio del agua, para beber y sobrevivir;
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.492
Reputación
127.828
Supongo que piensa "¡subidles, subidles los salarios que así les subiremos los impuestos y les robaremos más!"

Bueno, los impuestos y y el coste de la vida se los vamos a subir igualmente.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.938
Reputación
37.567
Que suban a todos el sueldo a 3000€ al mes y así las casas subirán a 1.000.000€ la más barata al tener cada miembro de la familia sueldos de 3k al mes y 6k entre los dos + hipoteca y todos dolidos igualmente con la inflación.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.068
Reputación
4.695
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Yo animo al zascandil este a que baje los impuestos recionalice el gasto. Valiente geta manipulador que se aprovecha de un pueblo de analfabetos e ignorantes junto con los medios de comunicación complices. Ayer viendo Telecirco pude escuchar a los periolistos sacar pecho orgullosos de que se habia recuperado la renta del 2007, presentando como un logro y seguramente el 98% de su adiencia no se dara cuenta de que la presion fiscal es bastante mas alta ahora que entonces y que la inflacion real ha sido brutal, lo que significa que somos brutalmente mas pobres.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.552
Reputación
4.274
Lo mejor que puedo aconsejar a los empresarios y sobre todo autonomos es que trabajen más y tengan menos trabajadores porque nadie les salvará cuando quiebren.
Eso es lo que hago yo.
Tengo trabajo para aburrir, pero paso de expandirme.
Estoy desechando encargos por no poder atender, pero me resisto a contratar a nadie.
Así empiezan a morir los países, pero que contraten “ellos” , parafraseando a Unamuno
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.941
Reputación
13.437
"Que nos ayudéis a mejorar la vida de la gente".
Ayúdales tú a los empresarios bajando impuestos, perro hijo de cortesana.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Las actuaciones económicas de este gobierno transmiten siempre un mensaje que cala en los suyos, que es muy peligroso: la economía es cuestión de voluntad.

Las subidas del SMI o el recorte de horas, donde no se valora nunca si la empresa puede cumplir esas condiciones (se da por supuesto...), y donde jamás se miden las consecuencias (que es lo mismo que hacer como que no existen...) llevan a este siguiente paso.

Los salarios ya no son un precio, un equilibrio entre oferta y demanda, son simplemente cuestión de voluntad. E igual que a las empresas se les puede obligar a pagar más impuestos o a recortar más horas, se les puede pedir que suban sueldos.

Con estas maniobras a todo ese gran número de ciudadanos que no tienen conocimiento alguno de economía se les da pie (y anda que no lo saben...) a asumir esto, que las empresas no pagan más simplemente porque no quieren. Y basta que un gobierno les inste por las buenas o les sacuda un poco por las malas para que esto cambie.

Así cuando vienen mal dadas, en vez de analizar causas y consecuencias automáticamente se apunta al personaje más odiable. Al empresario, al propietario, al inversor. Que son malas personas, y si las cosas no funcionan simplemente es porque ellos no tienen voluntad. Excusa perfecta para volver a dar una nueva vuelta de tuerca.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.324
Reputación
3.907
Leyendo las respuestas de este post.

¿Estaríais diciendo lo mismo si estuviese el PP gobernando?

Esa es otra, si no gobierna PSOE gobierna PP.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.434
Reputación
35.219
Los funcionarios de hacienda ya se han puesto a pedir, quien mejor que ellos saben la bonanza económica que tenemos y exigen su tajada...

Es bastante justo lo que están reclamando ahí, los A1 suelen ser unos enchufados de los políticos y están trincando que da gusto, sólo en un complemento cobran más que casi cualquiera de la plantilla, y los resultados de su gestión no son buenos.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.203
Reputación
7.412
Qué hijo de la gran fruta, será la empresa del Begoño y resto de morrañas elitistas las auténticas empresas que a ellos les interesa. Baja y elimina impuestos y verás como contratan más, puñetero Antonio de cosa comerrabos.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.260
Reputación
17.801
gente de izquierdas HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS, EMPEZANDO POR EL augusto MAYOR CORRUPTO GENOCIDA MALNACIDO !!!
VIVA FRANCO !!!!
 
Última edición: