Similitudes y Diferencias entre Elon Musk (TESLA) y José maría Ruíz Mateos (Q.E.P.D., RUMASA y NUEVA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shura

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
122
Reputación
286
TheBoring Co. compró una tuneladora de alcantarillas de segunda mano y la ha puesto a funcionar.

Increíble...

Más importante parece comentar la maniobra de esta semana por la que Musk acaba de encalomarle el pufo de esta empresa a Space X sin que sus consejeros o inversores lo supieran, para su enriquecimiento personal.

New questions over Elon Musk
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
TheBoring Co. compró una tuneladora de alcantarillas de segunda mano y la ha puesto a funcionar.

Increíble...

Más importante parece comentar la maniobra de esta semana por la que Musk acaba de encalomarle el pufo de esta empresa a Space X sin que sus consejeros o inversores lo supieran, para su enriquecimiento personal.

New questions over Elon Musk

¿Y exactamente que debería importar si la tuneladora es de 2a, 4a o 567890a mano?

Si se mueve un poco más la portería va a acabar en Australia.
 

Shura

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
122
Reputación
286
¿Y exactamente que debería importar si la tuneladora es de 2a, 4a o 567890a mano?

Si se mueve un poco más la portería va a acabar en Australia.
Es mi primer comentario en este hilo, no sé de qué portería me hablas. En cambio, has perdido una oportunidad estupenda de explicar qué relevancia tiene la construcción de una alcantarilla.

De tu silencio sobre las maniobras empresariales de Musk para beneficio propio con el dinero de otros ya no hablamos, ¿no? Mejor no recordar SolarCity...
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Es mi primer comentario en este hilo, no sé de qué portería me hablas. En cambio, has perdido una oportunidad estupenda de explicar qué relevancia tiene la construcción de una alcantarilla.
No sé ¿Servir como ejemplo publicitario para firmar contratos con ciudades por túneles similares más largos y grandes y que ofrezcan a The boring company millones en ingresos si tienen éxito?
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.565
Reputación
26.564
"“By 2025, every second new Porsche vehicle could have an electric drive – either hybrid or purely electric,” the automaker said


¿A tí te parece que si en 6 años la mitad de sus coches van a ser eléctricos puros o híbridos ese porcentaje se va a reducir o se va a ampliar?
De aquí a 8 años la práctica totalidad de los automóviles en el catálogo de los fabricantes serán híbridos, microhíbridos (48v), o (los menos) eléctricos puros. Esto será así por normativa de emisiones.

Ese futuro a medio plazo se parece a tu afirmación "los coches de gama alta de combustión van a ser una minoría muy pronto" como un huevo a una castaña :bla:. La previsión casi de consenso es que las ventas de EV van a superar a las de los ICE allá por 2035.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
De aquí a 8 años la práctica totalidad de los automóviles en el catálogo de los fabricantes serán híbridos, microhíbridos (48v), o (los menos) eléctricos puros. Esto será así por normativa de emisiones.

Ese futuro a medio plazo se parece a tu afirmación "los coches de gama alta de combustión van a ser una minoría muy pronto" como un huevo a una castaña :bla:. La previsión casi de consenso es que las ventas de EV van a superar a las de los ICE allá por 2035.
De aquí a 8 años la mayoría de coches que venda Porsche serán eléctricos puros, no híbridos.
 

Shura

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
122
Reputación
286
No sé ¿Servir como ejemplo publicitario para firmar contratos con ciudades por túneles similares más largos y grandes y que ofrezcan a The boring company millones en ingresos si tienen éxito?
¿Cuál dices que es la ventaja competitiva de The Boring Co.?
 

elcanarioenlamina

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
182
Reputación
336
Alguien ha gritado “¡El rey está desnudo!” después de la estrambótica ocurrencia presentada hoy: un coche con unos apósitos de ruedas truchas que lo guía y “encaja” mientras viaja a 50 mph /en un c-o-l-e-c-t-o-r/

La teoría: 1 coche autónomo cada 2 seg a 150 mph en una ciudad tunelada y equipada con rampas de desaceleración y ascensores. Hay gente por ahí que todavía se está riendo de la ocurrencia del “ingyniero” Musk y se pregunta cómo piensa salvar el rozamiento, las aceleraciones/deceleraciones, las “colas”, y los problemas de seguridad (pinchazos, se agota la batería, suciedad que traen los coches desde la calle al túnel, se prende fuego, etc).

Y eso es importante: saber discernir entre “ideas” y “ocurrencias”. Un sesgo importante: frecuentemente no nos es fácil imaginar que alguien “de éxito” no haya considerado, analizado -y, por supuesto, vislumbrado una posible solución- los inconvenientes más groseros que surgirían al poner algo como esto en la práctica. Pero si, hay veces que se invierten millones en “ocurrencias” con poco margen de vuelo.

En fin, por honestidad intelectual, -> $TSLAQ 2019 <-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.