Siria XXXII: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.367
Entiendo que Siria está aislada y CUALQUIER apoyo o aliado no es para desperdiciar pero, estas son las contradicciones que hacen a veces TAN DIFICIL fijar las posturas personales.

Apoyo a los sirios NO POR ASSAD sino porque están siendo agredidos injustamente pero, no tengo modo de apoyar al criminal de Maduro.

Insisto que las alianzas, apoyos o aplausos a veces se hacen desde las necesidades y hoy Siria no tiene muchos amigos y los pocos que pueda tener debe cuidarlos pero... ojalá encuentren mejores amigos que los chavistas en el futuro.

Y que los ciudadanos sirios, una vez que reconquisten su Patria, puedan encontrar un modo de organización política que verdaderamente los represente... si es con Assad, así será pero, no es esencial.

En todo caso... mi apoyo a Siria !!, mi apoyo al pueblo venezolano y sus dolores !!, ardor de estomago a Maduro. Ya veremos qué opinar de Assad cuando llegue la hora.
 

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.044
Reputación
5.246
Lugar
En el BCE del 1998 al 2003

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.495
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Entiendo que Siria está aislada y CUALQUIER apoyo o aliado no es para desperdiciar pero, estas son las contradicciones que hacen a veces TAN DIFICIL fijar las posturas personales.

Apoyo a los sirios NO POR ASSAD sino porque están siendo agredidos injustamente pero, no tengo modo de apoyar al criminal de Maduro.

Insisto que las alianzas, apoyos o aplausos a veces se hacen desde las necesidades y hoy Siria no tiene muchos amigos y los pocos que pueda tener debe cuidarlos pero... ojalá encuentren mejores amigos que los chavistas en el futuro.

Y que los ciudadanos sirios, una vez que reconquisten su Patria, puedan encontrar un modo de organización política que verdaderamente los represente... si es con Assad, así será pero, no es esencial.

En todo caso... mi apoyo a Siria !!, mi apoyo al pueblo venezolano y sus dolores !!, ardor de estomago a Maduro. Ya veremos qué opinar de Assad cuando llegue la hora.
Pues para eso, apoye a los jihadistas y sea feliz. Cuanto mas conozco a los demócratas, mas quiero a Tio Pepe. :vomito:
 

Lezgian

Himbersor
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
595
Reputación
8.288
MALAS NOTICIAS PARA EL REGIMEN TERRORISTA DE ISRAEL

Más de 400 soldados rusos llegan a Daraa, cerca Altos del Golan





BEIRUT, LÍBANO (AP) - Más de 400 soldados rusos han sido desplegados a las provincias de Dara'a y Al-Quneitra, en el sur de Siria, para iniciar su labor policial en el sur de Siria, dijo una fuente militar a Al-Masdar tarde.

Los soldados rusos tendrán la tarea de mantener el alto el fuego entre las Fuerzas Armadas Sirias y los rebeldes en las gobernaciones de Dara'a y Al-Quneitra.

Este alto el fuego en Siria meridional será supervisado por los rusos, los americanos, y los jordanos; Sin embargo, no está del todo claro cómo los dos últimos estarán involucrados en el proceso.

Con el continuo alto el fuego en el sur de Siria, tanto el ejército sirio como las fuerzas rebeldes deben ser capaces de llevar a cabo ofensivas para expulsar al resto del Estado islámico (ISIL) y los militantes de Al Qaeda de la zona.


Over 400 Russian soldiers arrive in Daraa, Golan Heights






Ejército sirio se prepara para expulsar a ISIL de Siria central



BEIRUT, LÍBANO (5:45 pm) - Se aproxima la hora cero para la ofensiva oriental del Ejército Árabe Sirio (SAA), Salamiyah oriental, lo que significa que la presencia del Estado islámico (ISIL) en Siria central pronto llegará a su fin.

Con miles de soldados movilizados en el este de Hama, incluyendo sus Fuerzas del Tigre, el Ejército Árabe Sirio tiene su mira puesta en la estratégica ciudad de 'Uqayrbat, que es su fortaleza más importante en la parte central del país.

Perder 'Uqayrbat será una pérdida importante que el Estado Islámico no podrá recuperar, ya que la ciudad está situada a lo largo de una carretera estratégica que conduce a la fortaleza del grupo terrorista de Sukhnah al este y la autopista Palmyra-Homs al sur.

Una vez que 'Uqayrbat sea liberado, el Ejército Árabe Sirio podrá acercarse al largo saliente del Estado Islámico que se extiende entre las gobernaciones de Hama y Homs - en última instancia, Siria central.


Las unidades progubernamentales involucradas en esta próxima batalla son las siguientes:



Tiger Forces (Cheetah Forces branch)
Liwaa Al-Quds (Palestinian paramilitary)
11th Tank Division
National Defense Forces (NDF)
Qalamoun Shield (3rd Armored Division)
Syrian Social Nationalist Party (SSNP)


Syrian Army preparing to kick ISIL out of central Syria
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.927
Reputación
73.658
Acabo de leer una noticia sobre los fallecidos sirios que me ha puesto muy, pero muy mal cuerpo.
Solo pongo el titular. El resto va en spoiler.

Terrible, sacar dinero de esto. Me supera, me resulta insoportable :´(
Noticia:

Israel cosechó 18.000 órganos de muertos sirios durante la guerra: Israel harvested 18,000 organs from dead Syrians during the war | Veterans Today





Israel cosechó 18.000 órganos de muertos sirios durante la guerra

El médico médico de la Universidad de Damasco en el departamento de Medicina Forense Dr. Hussein Nofal estima que al menos 18.000 sirios han tenido órganos eliminados durante la guerra hasta el momento.

Desde el estallido de la guerra en 2012, 6,5 millones de personas han sido desplazadas dentro de Siria y otros 4,8 millones se han convertido en refugiados forzados a huir a países vecinos como Turquía y Líbano o el 10% han emigrado a Europa. Con otros 386.000 muertos estimados, eso es 11.7 millones de seres humanos en Siria que han perdido violentamente sus vidas u hogares - asombrosamente más de la mitad de la población total antes de la guerra de 22 millones de sirios.

Todo este trágico horror humano sólo ocurre debido a una política exterior excesivamente agresiva e imperialista de Estados Unidos e Israel que crea un camino de caos y destrucción en Oriente Medio y el Norte de África apoyando secretamente a los terroristas para luchar contra las guerras proxy-israelíes para derrocar ilegalmente gobiernos nacionales soberanos Como el de Assad.

La élite gobernante detrás del Gran Proyecto Israel despliega el Imperio de los Estados Unidos para fabricar guerras ilegales y la posterior mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial para desestabilizar voluntaria y metódicamente el mundo generando condiciones humanas tan extremas que aceleran la formación de un gobierno mundial.

Irónicamente, pero también por el diseño criminal, los dos países vecinos más cercanos más poderosos de la región que son los más directamente responsables de los terroristas y las guerras de MENA - Israel y Arabia Saudita - se niegan a tomar incluso un solo refugiado de las mismas guerras que ambos Crear y promover. Tenga en cuenta que Israel, Arabia Saudita, junto con la tercera rueda de Turquía como parte del ejército estadounidense liderado por el eje del mal, antiguo aliado regional y compañero de la OTAN, Turquía recibió un soborno de $ 6,6 mil millones de la UE en bancarrota para "administrar y controlar" la migración Crisis, sólo para luego dar la vuelta y desencadenar aún más olas de refugiados que vierten en Europa hasta el día de hoy. Y es Turquía e Israel que ambos también desempeñan el papel más prominente en la creciente epidemia de tráfico de órganos también. Pero más sobre eso más tarde.

Un informe de la BBC de 2001 reveló que Israel per cápita se erige como la nación receptora más grande del mundo para trasplantes de órganos, pero es el país con menos donantes de órganos. El problema es adicionalmente agravado por el hecho de que el gobierno de Tel Aviv incluyendo el Ministro de Defensa ha alentado históricamente la práctica, haciendo sólo la recolección de órganos y el tráfico ilegal en 2008. Durante años el sistema de salud israelí subvencionó las vacaciones de trasplante hasta $ 80.000 en reembolso por órgano Destinatarios para viajar al extranjero para trasplantes. Los transportistas de seguros solían pagar la cuenta de todos los costos restantes. Hughes ha descrito el papel principal de Israel en el sindicato del crimen internacional que "se organiza a través de una corporación local de negocios en conjunto con un cirujano líder de trasplantes, operando en un importante centro médico no lejos de Tel Aviv". Otras conexiones incluyen cirujanos de trasplantes en Turquía, Rusia, Moldavia, Estonia, Georgia, Rumania, Brasil y la ciudad de Nueva York.

Una ley de 1984 hizo ilegal el tráfico de órganos en Estados Unidos. Pero el primer caso en los Estados Unidos ocurrió en julio de 2009 cuando un ciudadano israelí que vivía en Nueva York pagó a donantes en Israel $ 10,000 fue detenido tratando de venderlos por $ 120,000 cada uno a tres estadounidenses que necesitan transplantes de riñón. Después de hacer millones de tráfico de riñones, no fue deportado porque su crimen no fue considerado "de torpeza moral" y después de que el vendedor de órganos cumplió una breve condena de dos años y medio de prisión, fue puesto en libertad en diciembre de 2014. Un arma en él y si encontraba recelos por un donante potencial, el contrabandista de riñón supuestamente apuntaba su dedo a la cabeza del donante simulando que estaba tirando del gatillo. Su raqueta ilegal se convirtió en el mayor caso de corrupción en la historia del estado de Nueva Jersey, ya que descubrió un plan de lavado de dinero en millones. Un ex asambleísta del estado que era el actual Comisionado de Asuntos del Consumidor de NJ renunció por su participación y el agente supervisor del FBI concluyó:

El problema de corrupción en Nueva Jersey es uno de los peores, si no el peor, en el país. La corrupción es un cáncer que está destruyendo los valores fundamentales de este estado y de esta gran nación.

El pasado diciembre, otro policía israelí fue arrestado por la policía de Interpol en el aeropuerto de Estambul. Después de cuarenta días bajo custodia turca, fue extraditado de vuelta a Israel para enfrentar cargos. El contrabandista de órganos había hecho arreglos para aprovechar la gran población migrante siria en Turquía para coordinar cirugías de órganos ilegales con médicos locales en pequeños hospitales privados. Ya tenía cargos contra él por sus operaciones ilícitas entre donantes de órganos empobrecidos en Kosovo, Azerbaiyán y Sri Lanka entre 2008 y 2014. También había publicado anuncios en periódicos rusos en busca de donantes potenciales. Como es típico, nunca se da información o seguimiento médico a las víctimas donantes que a menudo sufren complicaciones. Por ejemplo, un niño en Kosovo fue paralizado después de su eliminación de riñón.


Esto me supera. No concibo mayor maldad. No se conforman con destrozar un país para robarle su petróleo y gas. Usan a la gente como si fuesen meros objetos con los que se pueden enriquecer.

Dolor y ardor de estomago :´.(
Piensa un poco amigo, 3000 transplantes son los que se hacen al año en España y estamos los primeros a nivel mundial con diferencia, veo indicios de tráfico de órganos, pero no a semejante escala, más cuando en Israel no admiten refugiados y ojalá hubiese logrado esas cifras, ya que significaría un montón de rebanacuellos muertos, de esos que atienden en sus hospitales cuando están heridos.

En otro hilo de Siria, salieron fotos de cadáveres de rebanacuellos muertos en los hospitales de Turquía, que tenían heridas cosidas precisamente por donde se extrae el riñón, pero no creo que Israel llegue a controlar eso en tierras de Cerdogan, también que sirios en Turquía habían vendido sus riñones, pero no indicios de que hubieran ido a Israel ha hacerlo.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Cuanto mas conozco a los demócratas, mas quiero a Tio Pepe. :vomito:
Creo que algo parecido decía un tal Leon Trosky. Años después tuvo la mala suerte de tropezar con un piolet, pero el "tito Iosif" no tuvo nada que ver con eso. Tampoco con la ejecución de los otros miembros originales del politburó, o de los primeros bolcheviques, como Kámenev, por ejemplo, al que de propina le fusilaron practicamente a toda su familia. Hasta Lenin se horrorizaría de haber podido contemplar las "hazañas" de Pepón Dzhugasvili, bajo el cual, el 99,99% de los que escribimos aquí - incluido tú, claro- hubieramos sido declarados "enemigos del pueblo".

En fin, tu fanatismo me temo que solo tendría una posibilidad de cura con un billete de ida a un resort siberiano. Lástima que lleguemos 80 años tarde.
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Entiendo que Siria está aislada y CUALQUIER apoyo o aliado no es para desperdiciar pero, estas son las contradicciones que hacen a veces TAN DIFICIL fijar las posturas personales.

Apoyo a los sirios NO POR ASSAD sino porque están siendo agredidos injustamente pero, no tengo modo de apoyar al criminal de Maduro.

Insisto que las alianzas, apoyos o aplausos a veces se hacen desde las necesidades y hoy Siria no tiene muchos amigos y los pocos que pueda tener debe cuidarlos pero... ojalá encuentren mejores amigos que los chavistas en el futuro.

Y que los ciudadanos sirios, una vez que reconquisten su Patria, puedan encontrar un modo de organización política que verdaderamente los represente... si es con Assad, así será pero, no es esencial.

En todo caso... mi apoyo a Siria !!, mi apoyo al pueblo venezolano y sus dolores !!, ardor de estomago a Maduro. Ya veremos qué opinar de Assad cuando llegue la hora.
Otro cosa que se va directamente al ignore.
 

Baidu

Baneado
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
264
Reputación
897
Yo lo tengo en el ignore desde el primer día en que me registre, viendo los comentarios que hace en los distintos hilos del foro.

Me extraña como vosotros todavía no lo tenéis ignorado.

Un saludo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.495
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Creo que algo parecido decía un tal Leon Trosky. Años después tuvo la mala suerte de tropezar con un piolet, pero el "tito Iosif" no tuvo nada que ver con eso. Tampoco con la ejecución de los otros miembros originales del politburó, o de los primeros bolcheviques, como Kámenev, por ejemplo, al que de propina le fusilaron practicamente a toda su familia. Hasta Lenin se horrorizaría de haber podido contemplar las "hazañas" de Pepón Dzhugasvili, bajo el cual, el 99,99% de los que escribimos aquí - incluido tú, claro- hubieramos sido declarados "enemigos del pueblo".

En fin, tu fanatismo me temo que solo tendría una posibilidad de cura con un billete de ida a un resort siberiano. Lástima que lleguemos 80 años tarde.
Para hacer una tortilla, hay que romper los bemoles. Kamenev era un arribista pelota y Ulianov un blando. Toda revolución tiene un 18 Brumario y un White Hall, así como un Cromwell, un Napoleón y un Stalin. Ahora solo hay moñas por todos lados.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.659
Reputación
14.657
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Este es el militar USA que derribo el Su-22 que bombardeaba al Estado Islamico en las cercanias de Raqqa. Se le ve muy orgulloso de su ruindad

https://pp.userapi.com/c639729/v639729535/31dbf/J8KDV8VMq-o.jpg

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:48 ----------

EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE RATAS A IBDIL LLEGA A ARSAL

http://www.youtube.com/watch?v=67tkNZSs8NA

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:53 ----------

HOY: Fuerza Aérea de Rusia destruir toda convoy cisterna ISIL en el este de Hama, cerca de la ciudad de 'Uqayrbat

Russian Air Force destroy entire ISIL tanker convoy in east Hama near the town of
 

Baidu

Baneado
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
264
Reputación
897
La imagen que pone Durruty del simple útil que derribo el SU-22 se creerá muy importante por hacer lo que hizo.

Pero cuando le den la incapacidad en el ejército o tenga problemas de salud y le denieguen la asistencia médica a ver que cara de menso se le queda.

Ahora es un héroe por derribar un avión sirio que ayudaba a aniquilar a los mismos que el protege, pero ya le llegará su hora como a todos en esta vida.

Un saludo.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.903
Israel roba importantes documentos de la Mezquita de Al Aqsa. Los militares del regimen nancy de Tel Aviv han expulsado a los funcionarios, los guardias y los fieles de Al Aqsa y bloquearon este sitio sagrado durante durante 3 dias. Luego entraron a las oficinas y "robaron" importantes documentos archivados, ha afirmado Jasan Jater,secretario de la Comision Islamica-cristiana de apoyo a Jerusalem y otros lugares sagrados palestinos.

Jater ha precisado q los documentos hurtados pertenecian a la Oficina de Gestion de Donaciones Islamicos, entre ellos escrituras de propiedad de viviendas q constituyen el casco viejo de Jerusalen, "una catastrofe" para la nacion Palestina, pues advierte q el regimen de Tel Aviv podria hacer copias falsificadas de los valiosos documentos con objeto de hurtar propiedades como parte de su politica de cambiar la identidad de esta ciudad palestina.

Jater ha advertido de q al regimen nancy israeli no le importan el valor historico de estos documentos robados, sino buscar vias para confiscar mas tierras palestinas y judeizar a Jerusalen.

El regimen de Tel Aviv se esfuerza en cambiar la composicion demográfica de Jerusalen y judeizar la zona con medidas como la construccion de asentamientos ilegales, la destruccion de lugares históricos y la expulsion de la poblacion palestina.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.894
Reputación
101.881
La imagen que pone Durruty del simple útil que derribo el SU-22 se creerá muy importante por hacer lo que hizo.

Pero cuando le den la incapacidad en el ejército o tenga problemas de salud y le denieguen la asistencia médica a ver que cara de menso se le queda.

Ahora es un héroe por derribar un avión sirio que ayudaba a aniquilar a los mismos que el protege, pero ya le llegará su hora como a todos en esta vida.

Un saludo.
No hombre, yo lo tengo claro, en ese fuselaje no hay una bandera china ni rusa por que no estaría vivo para hacer la pose y eso lo sabe bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.