Solicito el baneo permanente para la forera Diamantina

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Muchos en este hilo sois unos quejicas. Las cosas que tengo que leer por ahí.
quejicas, repito. Enrique, estas callado como las pilinguis.:roto2:

---------- Post added 17-ago-2017 at 22:52 ----------

El ignore para personas como esta no vale. Son personas tóxicas que no aportan al foro más que repruebo. @EnriquePC.

¿Tú si aportas mucho al foro verdad? Luego te mofas de la libertad de expresión.
Eres guano y lo sabes.
Sigue tu camino muchachito.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Yo la echaría pero por tramposa y por filtro.

No sé si alguien ha comentado que cuando se descubre una vez más como tantas otras veces sus mentiras a sabiendas y manipulaciones (modus operandi habitual) la tipeja cierra el hilo para que no se lo echen a la cara.

Porque sí, señores, en el enlace que copia el OP se descubre QUE TODO LO QUE HA DICHO ES FALSO y se ha columpiado.... en lugar de disculparse y retractarse CIERRA EL HILO.

Es una fruta rata y habría que hacerle la vida imposible hasta que se largue. ;)
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Yo la echaría pero por tramposa y por filtro.

No sé si alguien ha comentado que cuando se descubre una vez más como tantas otras veces sus mentiras a sabiendas y manipulaciones (modus operandi habitual) la tipeja cierra el hilo para que no se lo echen a la cara.

Porque sí, señores, en el enlace que copia el OP se descubre QUE TODO LO QUE HA DICHO ES FALSO y se ha columpiado.... en lugar de disculparse y retractarse CIERRA EL HILO.

Es una fruta rata y habría que hacerle la vida imposible hasta que se largue. ;)
Efectivamente amigo Bextiaxu. No es la primera vez que cuando ya siente que no puede salir por ningún lado con sus contestaciones porque la gente con argumentos le están dando por todos los lados, cierra el hilo y sale corriendo. Esta es la que dice que busca el diálogo.

Pero lo de hoy clama al cielo, barriendo para su casa con un atentado terrorista tan espantoso.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
No se qué tenéis contra las feministas radicales como feminazintina, si son un amor de personas



Son como las personas que se meten en sectas y su mundo se mueve exclusivamente en él. El mundo de estas es predicar el repruebo hacia los hombres todos los días de su vida.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Es un escombro feminista radical.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Si será por gente tóxica en el foro. Si echan a todos se quedaba el foro vacío
Yo hay con mucha gente que no comparto su ideología pero no tengo ningún problema en que expresen su opinión, pero lo de esta forera es de juzgado de guardia el repruebo que rebosa hacia los hombres en todos sus hilos.