Solicito el baneo permanente para la forera Diamantina

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
El caso es que Diamantina se alimenta de su repruebo para con los hombres. Ve machismo en todas partes. Por eso está en este foro, para alimentar esa parte visceral de la que está enganchada. A la que no puede renunciar.

Puede que le hayan hecho daño y no deje escapar ese dolor. No quiera mirar a otro lado. Y acude aquí de forma compulsiva, casi masoca. Igual la banean y le
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
El caso es que Diamantina se alimenta de su repruebo para con los hombres. Ve machismo en todas partes. Por eso está en este foro, para alimentar esa parte visceral de la que está enganchada. A la que no puede renunciar.

Puede que le hayan hecho daño y no deje escapar ese dolor. No quiera mirar a otro lado. Y acude aquí de forma compulsiva, casi masoca. Igual la banean y le
Así es, lo vemos todos en cada uno de sus comentarios y en cada uno de los hilos que abre, pero repito, que lo de hoy ya ha sido esperpéntico.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Me quedé a medias. Estaba comentando que igual si la baneas le haces un favor. siendo déspota.

La verdad es que se ha retratado en su obsesión.

Banear no lo sé. Quiero pensar que puede recuperarse en algún momento. Que está atravesando algún tipo de etapa. Ignoro qué le pasa por la cabeza a Diamantina pero es un pozo de repruebo para con el varón. La guerra de sexos y demás.

Con el problema que tenemos encima de la mesa. Meterte a comentar en determinados hilos y encontrarte con eso no... no está bien.

Dale a ignorarla de entrada.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
¿Lleváis cinco páginas echando babas porque os sale del pito y la obsesionada soy yo?
:no:

Dejad de decir chorradas sobre que yo repruebo a los hombres, porque si así fuera no estaría en un foro lleno de ellos.

No soporto a los maltratadores machistas machirulos, pero creo que eso no es ni secreto ni delito.

Vuestras tácticas me recuerdan a las de los maltratadores, que acusan a las víctimas como estrategia de "defensa".

No lo digo yo, lo dicen los jueces:

Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa

Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa
Nuevamente vuelves a quedar retratada con tu comentario, ya no eres ni consciente de que lo haces. Ves maltratadores por todos los lados ergo has sido una mujer maltratada y lo estás pagando con todos los hombres.

"Dejad de decir chorradas sobre que yo repruebo a los hombres"... "Vuestras tácticas me recuerdan a las de los maltratadores, que acusan a las víctimas como estrategia de "defensa"."
 

MissInsomnia

Himbersor
Desde
25 Ene 2017
Mensajes
1.744
Reputación
5.148
Lugar
España Profunda
¿Pero por qué las feministas resultan ser irónicamente las más amamoros que hay?

Es algo que jamás entenderé, no me entra la cabeza.

Que guano de personas. Inteligencia justa para no cagarse encima y coherencia inexistente.

Bravo :Aplauso:
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
¿Pero por qué las feministas resultan ser irónicamente las más amamoros que hay?

Es algo que jamás entenderé, no me entra la cabeza.

Que guano de personas. Inteligencia justa para no cagarse encima y coherencia inexistente.

Bravo :Aplauso:
Debe ser que existe una especie de relación subconsciente de amor-repruebo. Me da repelús la gente violenta, agresiva y posesiva... sin embargo siento una extraña atracción hacia ellos de ser dominada.
 

MissInsomnia

Himbersor
Desde
25 Ene 2017
Mensajes
1.744
Reputación
5.148
Lugar
España Profunda
Debe ser que existe una especie de relación subconsciente de amor-repruebo. Me da repelús la gente violenta, agresiva y posesiva... sin embargo siento una extraña atracción hacia ellos de ser dominada.
Sí, yo también creo que debe ser este el motivo. En el fondo lo que su subconsciente quiere es un hombre así, y no los acomplejados que dicen ser feministas.

Enserio, a mi me viene un hombre diciendo que es feminista y me espanta totalmente.

[youtube]BjfKzq4eUPg[/youtube]
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Todo lo contrario que Diamantina se quede, este tipo de gente cuanto mas habla mas la caga.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Diamantina:"Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa"

...

¿Que tiene eso que ver con lo que se está comentando aquí?. maldita sea".

Diamantina. Por los Dioses. Esa afirmación no viene a cuento para nada. Es un delirio.

¿Ves una relación entre pedir un baneo y maltratarte?. Como si estuviésemos dando un parte por lesiones a la administración del foro...

Consúltalo con la almohada. Además. Dale la vuelta a la tortilla a esa afirmación:

Los jueces advierten de que las maltratadoras denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa...
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Diamantina:"Los jueces advierten de que los maltratadores denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa"

...

¿Que tiene eso que ver con lo que se está comentando aquí?. maldita sea".

Diamantina. Por los Dioses. Esa afirmación no viene a cuento para nada. Es un delirio.

¿Ves una relación entre pedir un baneo y maltratarte?. Como si estuviésemos dando un parte por lesiones a la administración del foro...

Consúltalo con la almohada. Además. Dale la vuelta a la tortilla a esa afirmación:

Los jueces advierten de que las maltratadoras denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa...
Si es que es el problema, que ve maltratadores por todos los sitios. Imaginate a alguién así como pareja, hicieras lo que hicieras sería machista y la estarías maltratando. Es una persona peligrosa, espero que no termine con pareja, porque esta le joroba la vida.
 
Última edición:

MissInsomnia

Himbersor
Desde
25 Ene 2017
Mensajes
1.744
Reputación
5.148
Lugar
España Profunda
Si es que es el problema, que ve maltratadores por todos los sitios. Imaginate a alguién así como pareja, hicieras lo que hicieras sería machista y la estarías maltratando. Es una persona peligrosa, espero que no termine con pareja, porque esta le joroba la vida.
La falacia de la violencia machista.

Toda violencia hacia una mujer se considera de genero. Es una inducción totalmente errónea desde la misma esencia del hecho criminal en si. Es decir, siempre que una mujer muera a manos de un hombre la premisa será la misma sin buscar otros posibles móviles.

Es absurdo todo esto, enserio.

Ya lo he dicho más veces por el foro, luego la alienada eres tú según las feministas.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Yo voto porque no la den nevera, lo veo de otra manera.

Cada post de esta mujer son 3 mujeres y 3 hombres que abren los ojos y cada hilo, no me extrañaria que fuesen 10 o 11 de cada.

Yo soy vieja escuela, y he visto la evolucion de apoyos que ha tenido en sus posts, hasta quedarle un par de acerrimos y ya.

Aqui pocos aportan, pero hay muuuuchos que solo leen sin aportar, en el fondo esta haciendo un favor a la causa.

Y lo digo como una persona que abrio los ojos en estos temas gracias a una feminista radical parecida a ella, hace ya unos cuantos años, me aparte de la tercera ola, para quedarme en la segunda, que defiende lo que yo comparto, igualdad.