Tres menores suecas invitan a dos jovenlandeses a su casa y sufren una violación y una brutal paliza

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Aquí lo único que me indigna es que los padres progres no hayan recibido su dosis correspondiente de bonita multiculturaridad , lástima la próxima vez será
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.017
Lugar
Pocilga
Ok, el mono cogió una chica y la violó. ¿Y las otras dos que hacían mientrastanto? ¿Los vigilaba pasivamente el otro kenyano?

¿A quién se le ocurre? ¿qué tienen en la fruta cabeza esta gente? Ni yo a su edad era tan demorado.

A ver si leemos

lo que obligó al joven sueco a salir en defensa de sus amigas. La respuesta de los jovenlandeses no se hizo esperar: le rociaron la cara con gas pimienta para a continuación golpearle hasta que perdió el conocimiento. Lejos de calmarse, siguieron golpeando salvajemente a la víctima.
iluso es poco.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
A los personas de color les meten en sus casas, pero cuando ven a un blanco se cruzan de acera por miedo a ser violadas, ahí disfruten su feminazismo multicultural.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
A ver si leemos



iluso es poco.
Pero ahi pone que la paliza se la dan al chico que acompañaba a las tres chicas. Pero no dice qué pasa con las otras dos.

A mí me parece redactado como el trastero. Es lo que tiene no dar nombres, supongo.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.719
Reputación
13.261
Lugar
Zona 0 again
El chaval o era demasiado progre como para no ver el puñetero peligro o era un beta que buscando desde hace años amarse a alguna de sus amigas acaban invitando a unos personajes que se encuentran por la calle y que acaban haciendo en una noche lo que el intentaba años llevando hacer, y una paliza con secuelas de propina.

Un autentico alfa habria parado los pies a sus amigas nada mas salir la idea de invitar a unos rapefugees e irse de alli si insisten y que ellas se coman el marron... para al dia siguiente descojonarse en sus caras ante tan predecible resultado.

Y ademas seguiria conservando la cabeza.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.017
Lugar
Pocilga
Pero ahi pone que la paliza se la dan al chico que acompañaba a las tres chicas. Pero no dice qué pasa con las otras dos.

A mí me parece redactado como el trastero. Es lo que tiene no dar nombres, supongo.
Me supongo que se quedarían vigiladas por el otro oscuro mientras el otro violaba a la menor.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Si no sabeis que el grave problema de violencia de genero en Suecia se da en una inmensa mayoria de casos por los propios suecos y su aficion a ciertos licores es que sois mas pueblerinos de lo que pensaba .

Si y todos los pagapensiones son unos caballeros.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
. En la actualidad sufre intermitentes pérdidas de memoria y tiene problemas de concentración. Los médicos opinan que nunca volverá a ser el mismo.
¿El mismo? El mismo ¿qué exactamente? ¿El mismo estulto acomplejado que permite la entrada en su casa de desconocidos, de unos hominidos asilvestrados con maneras de gangsta, por expreso deseo de dos pedorras comeflores? No me producen pena ni unos ni otros, es puro darwinismo social, si esta noticia es cierta Suecia esta donde tiene que estar por derecho propio: en la hez. Un pais de feministas radicales recalcitrantes que tienen a sus hombres totalmente emasculados y domesticados como caniches. Es karma puro que importen negratas de la jungla a enseñarles las costumbres locales, o los de la religión del amor sin mondar a practicarles el taharrush con cada orificio.

Encima añito y pico y hasta luego, y en la calle con antecedentes por lo mismo, lo dicho ahi lo llevais GI-LI-PO-LLAS
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Dirá que son sus costumbres y tenemos que respetarlas


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
A ver, y si resulta que las pelandruscas los encalentonaron? Y si el sueco les agredió repetidamente con su cabeza en sus rodillas? Y si les obligaron a tomar bebidas alcohólicas en contra de su voluntad?

Yo sin escuchar a las dos partes implicadas me niego a emitir juicios de valor.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
El chaval o era demasiado progre como para no ver el puñetero peligro o era un beta que buscando desde hace años amarse a alguna de sus amigas acaban invitando a unos personajes que se encuentran por la calle y que acaban haciendo en una noche lo que el intentaba años llevando hacer, y una paliza con secuelas de propina.

Un autentico alfa habria parado los pies a sus amigas nada mas salir la idea de invitar a unos rapefugees e irse de alli si insisten y que ellas se coman el marron... para al dia siguiente descojonarse en sus caras ante tan predecible resultado.

Y ademas seguiria conservando la cabeza.
Apoyo esta teoría que el amigo quería impresionar a una de las chicas con esta performance de "adopta un kenyano" para una inocente fiesta privada con champín y croquetas de jamón york. Un rollo progre descubre nuevas culturas, la hermandad del anillo, todos somos iguales, ningún ser es ilegal, etc...

Y vaya si la impresionó. Y su cara también quedó bien impresionada, cabe decir.
 
Última edición: