Vamos señores, hagamos la crypto del foro....

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
Si se hace en sha256 yo me comprometo a poner 25 th por la cara .
el rollo para minar seria con metamask, entras en polygonscan y los minas y pagas solo las fees que serian 0.01$ o algo asi...no se exactamente a cuanto esta la transacccion en polygon ahora, pero muy bajo....

no haria falta Minar tipo bitcoin, solo ir y picar tu.... asi cualquiera puede"minar" teniendo unos centimos.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
BitBurbuja - BTB - 10 Millones

un ejemplo ya que ninguno dice nada....
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
tambien puedo ponerle a cada transaccion una quema automatica de tokens y que cada vez sea mas escasa....
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
Pero si no puedes reunir liquidez para que te la listen, igual que hiciste con Emerald que sigue muerta de risa en una billetera metamask.
igual que lo de auditarla.... jujujuju 10.000 USD del ala...

hay que ir paso a paso...... los usuarios es lo primero, antes que los tokens.

sin usuarios es tonteria hacer un token.

los contratos son todos de sitios de prestigio como aquel que dice...tokens como los de trustswap que salen auditados ya, pero yo le copie la pagina hace años y los hago igual que ellos,con su mismo contrato....yo se que son igual de seguros que los de ellos.

y muchos contratos copiados a dodo dex de varias cosas de su dex...... que son japoneses y son unos maquinas con sus contratos....
 
Última edición:

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
solo pregunte en esa famosa que las hacia al principio, ahora hay muchas mas claro, pero la mejor sigue siendo esa que te digo que esta en new york.
Mejores Empresas De Auditoria En Cripto Y Web3


certik
1. Certik

Certik aporta un análisis exhaustivo de tu código blockchain y de la seguridad de los contratos inteligentes para encontrar fallas y sugerir soluciones.
La metodología y herramientas de auditoría del sistema son de las mejores en la industria y utilizan un enfoque matemático para garantizar que el programa del usuario funcione según lo previsto, también incluyen una revisión de la lógica de tu código.
Además, se pueden obtener informes completos que incluyan conclusiones y sugerencias para solucionar vulnerabilidades. Dependiendo del tamaño del código del proyecto, ofrece la cobertura más amplia de lenguaje y el ecosistema junto a opciones de incorporación más rápidas.
Pueden validar matemáticamente la seguridad de los contratos inteligentes fusionando la verificación formal y la verificación con inteligencia artificial. Lo cual es una hazaña que otras empresas aun no han logrado.
Datos importantes
  • Blockchains: Acepta Ethereum, Polygon, Solana y otras 25 cadenas.
  • Empresas auditadas: 4.1K y counting
  • Precisión: Alta
  • Respuesta del usuario: 4.5/5
  • Costo; $15,000 dólares – $25,000 dólares
Pros and Cons
  • Las auditorías se completan rápidamente, a veces en menos de 48 horas.
  • Un conjunto completo de instrumentos de seguridad.
  • Una posición como precursor en la seguridad de blockchain.

  • Caro e inasequible para proyectos modestos.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.802
Reputación
54.550
Lugar
puerta de tannhäuser
solo pregunte en esa famosa que las hacia al principio, ahora hay muchas mas claro, pero la mejor sigue siendo esa que te digo que esta en new york.
ya, yo analize unas 100 y pregunte a unas 15 y llegue a cyberscope, respetada y barata, el analisis me lo hicieron en grecia
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.802
Reputación
54.550
Lugar
puerta de tannhäuser
¿Cuál es el valor intrínseco de una moneda?


El valor intrínseco es el valor que tiene en el mercado el metal, generalmente un metal precioso, empleado en la acuñación de una moneda. Por ejemplo, si la onza (31,10 g) de oro tiene un precio de USD 450 y se acuña una moneda que contiene una onza de oro, la moneda acuñada mantendrá un valor intrínseco de USD 450.

y si no es de oro? tiene un coste acuñarla...

pues ese es el precio minimo.
segun la revolucion marginal, el valor intrinseco es irrelevante. Lo relevante es la utilidad marginal

si me das una utilidad marginal en el foro, se puede aplicar mi proyecto a esa moneda y de paso os aprendeis el diamond pattern :)
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.802
Reputación
54.550
Lugar
puerta de tannhäuser
Mejores Empresas De Auditoria En Cripto Y Web3


Ver archivo adjunto 1767280
1. Certik

Certik aporta un análisis exhaustivo de tu código blockchain y de la seguridad de los contratos inteligentes para encontrar fallas y sugerir soluciones.
La metodología y herramientas de auditoría del sistema son de las mejores en la industria y utilizan un enfoque matemático para garantizar que el programa del usuario funcione según lo previsto, también incluyen una revisión de la lógica de tu código.
Además, se pueden obtener informes completos que incluyan conclusiones y sugerencias para solucionar vulnerabilidades. Dependiendo del tamaño del código del proyecto, ofrece la cobertura más amplia de lenguaje y el ecosistema junto a opciones de incorporación más rápidas.
Pueden validar matemáticamente la seguridad de los contratos inteligentes fusionando la verificación formal y la verificación con inteligencia artificial. Lo cual es una hazaña que otras empresas aun no han logrado.
Datos importantes
  • Blockchains: Acepta Ethereum, Polygon, Solana y otras 25 cadenas.
  • Empresas auditadas: 4.1K y counting
  • Precisión: Alta
  • Respuesta del usuario: 4.5/5
  • Costo; $15,000 dólares – $25,000 dólares
Pros and Cons
  • Las auditorías se completan rápidamente, a veces en menos de 48 horas.
  • Un conjunto completo de instrumentos de seguridad.
  • Una posición como precursor en la seguridad de blockchain.

  • Caro e inasequible para proyectos modestos.
si jorobar, pero no eres un unicornio para gastarse eso
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.232
Reputación
17.124
La verdad es que no tengo mucha idea de esto, pero por aquí me quedo. Me parece interesante.