Vamos señores, hagamos la crypto del foro....

hombre se podria hacer hasta una blockchain propia y todo.... pero eso ya es muuuucho mas trabajo....pero por españa hay gente que sabe....yo no por el momento.....
 
tu sabes programar tambien? eso son nfts?

BlockDAG es KASPA creo, o sea @ciberobrero dice un KASPA modular que haga de Helium

a mi Helium no me gusta porque imprime moneda por intenciones, no por hechos. Eso es deuda, no esta respaldado en un valor real

pero en fin tampoco me gusta el dolar y el euro y la SEC y ahi estan
 
BlockDAG es KASPA creo, o sea el dice un KASPA modular que haga de Helium

a mi Helium no me gusta porque imprime moneda por intenciones, no por hechos. Eso es deuda, no esta respaldado en algo real

pero en fin tampoco me gusta el dolar y el euro y la SEC y ahi estan
pero eso tiene codigo? o solo se puede hacer en esa blockchain?
 
Veo que se me invoca.
Es bien, a participar.

Propongo como nombres:
OctubreCoin
BurbuCoin
TochoCoin


Sobre en que blockchain este basada da un poco igual, es preferible aquella que se sepa manejar mejor.

A ver, como experimento y risas esta bien. Quiza con un poco de suerte, que esto es internet y se rinde pleitesia de los memes, todo sea que se vuelva hasta serio.

Animo a hacerlo, pillo sitio.
 
Ya existe burbucoin. Se hizo en el foro hace la tira de años. Se podría recuperar

Si se hace ahora que sea en Stellar.
 
eso son DLT networks directamente, no blockchains, sino DAGs

Ver archivo adjunto 1767394

(no se lo que es BlockDAG en el mundo DAG)

Un DAG en sentido amplio para una blockchain no es aplicable porque las transacciones tienen que ordenarse en el tiempo y por tanto formar una cadena. El trabajo de Sompolinski siempre se ha basado (desde el Ghost de ethereum) en reducir la ineficiencia de esta ordenación sin perder asincronicidad o seguridad. Hablando en términos de Bitcoin, en no perder los bloques huérfanos. El resultado es un grafo en el sentido matemática, pero un grafo muy lineal en el sentido de que mirándolo desde "lejos" (meses de bloques) nos parece una cadena. Igual ocurre con otras DAGs (las que pierden asincronicidad y/o descentralización, como IOTA).

 
Última edición:
Soy poco objetivo por ser inversor pero Vechain tiene una plataforma de desarrollo no code para desarrollar apps web3 como podría ser logarse en burbuja con tu wallet y recibir monedas por los thanks por ejemplo.

 
Volver