Vídeo: Daniel Stulin "Nos mataran por miles en Europa"

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.704
Reputación
55.680
No hay que hacer mucho caso a Estulin, según él deberíamos de estar completamente arruinados desde hace algunos años, y afortunadamente no ha sido así.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.490
Reputación
196.014
Gran CAGADA de estulin al finalizar la entrevista.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
las élites ya han hecho muchas veces que las poblaciones civiles se maten entre sí mientras ellos siguen un plan, se vio en la I WW, la II WW y luego en la Guerra de Yugoslavia, no es nada nuevo esto. Me cae bien Estulin, sabe que Venezuela está contra el NWO.

---------- Post added 18-oct-2016 at 11:06 ----------

Yo creo que todo lo que no provenga de Elpais, Elmundo o okdiario, debe ir a Conspiraciones.
jajaja

y lo peor es que lo dirá en serio
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.532
Reputación
38.217
yo visito casi a diario una web de EEUU llamada whatreallyhappened.com que recoge los artículos más alarmistas (muchos amarillistas) tanto en economía como en política de la internet de EEUU y todo lo que dice Estulin es de mi conocimiento, a lo largo de los años todo lo que he leído en esa web, me habría dado para un libro como el de Estulin.

En esta entrevista Estulin comete dos graves errores, uno es pretender que nuestro presidente plante cara al poder establecido, !y un jamón!, Rusia lo ha hecho hasta timidamente y mirad como se encuentra ahora, EEUU tiene hasta la poca verguenza de amenazar con un Maidan a Moscu y de ahí parriba.

Rajoy mas bien se pone de perfil, ´Margallo ha repetido mil veces que la única solución que hay para los refugiados es solucionar el problema que tienen en su país, más no se puede decir.

otro error de Estulin,más grave porque vive en España ya muchos años, es lo que ha dicho sobre Andalucía, los andaluces no son vagos, el problema andaluz es que no ha conocido otro gobierno que el PSOE cuya política no es otra que mantener a la población andaluza subvencionada para mantenerse en el poder, para mí eso es mucha más corrupción que todos los grandes escándalos de corrupción andaluza, llaménse ERES, cursos de formación, mercasevilla y su querida madre porque Andalucia es un hervidero de corrupción toques lo que toques.

Que mencione solo a los catalanes como excepción en España que califica norte de africa, supongo que jorobará a aragoneses, madrileños, vascos, gallegos, asturiano, cántabros etc.

De donde deduzco que Estulin no es investigador de campo, es investigador de sofá y ordenador, enlaza y ordena lo que se encuentra y busca a través de su pantalla, y no puede ver más que eso.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.159
Reputación
31.800
El señor me ha caido a los pies con el comentario sobre los andaluces en el ultimo minuto.
Podria haber relacionado muy bien el tema secesionista con su libro desde el punto de vista de como la generalitat a promovido una islamizacion parcial de cataluña ( no es casual que sea la region con mas jovenlandeses pagapensiones, guetos, etc) en pro de como decia el en el tema de europa, de desdibujar la cultura española, los valores occidentales y demas todo por el proyecto soberanista.

Pese a esto, no es nada nuevo lo que cuenta, visto en un contexto amplio. Las grandes agencias de inteligencia, a menudo han actuado como paragobiernos, con fondos ocultos, acciones y toma de decisiones al margen de sus propios lideres politicos.
El terrorismo les da la razon de existir, de financiarse, de crecer, de acumular mas poder, etc. A parte por supuesto de los intereses sobre ciertas regiones para USA, UK, etc abriendo y cerrando guerras, creando revoluciones y tal que se ha hecho siempre, como si el mundo fuera un juego de rol.
Sin terrorismo, la CIA volveria a la debacle que sufrio con el fin de la guerra fria.

Ha dicho lo que piensa toda España , y me parece una opinión muy formada
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
las élites ya han hecho muchas veces que las poblaciones civiles se maten entre sí mientras ellos siguen un plan, se vio en la I WW, la II WW y luego en la Guerra de Yugoslavia, no es nada nuevo esto. Me cae bien Estulin, sabe que Venezuela está contra el NWO.
Eso es así desde que el mundo es mundo, quizá ya en el paleolítico el líder de la manada mandaba a morir a la tribu por sus intereses particulares: quedarse con la hembra de otro, traiciones, etc...

En el paleolítico? Que narices, si seguro que hasta los bonobos lo hacen.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.159
Reputación
31.800
No hay que hacer mucho caso a Estulin, según él deberíamos de estar completamente arruinados desde hace algunos años, y afortunadamente no ha sido así.
Ah no ? No te fíes de las apariencias es todo postureo
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
El señor me ha caido a los pies con el comentario sobre los andaluces en el ultimo minuto.
Fijate que es la única pregunta que le hacen en español. Había que transmitir ese mensaje a los castellanohablantes.

Y Estulín no es iluso. La entrevista en TV3 vende libros. Si quiere la entrevista, tiene que colaborar en el pruses.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.988
Reputación
77.537
Lugar
Estación Espacial Internacional
Opción 1: Matándolo se confirmaría todo lo que dice.

Opción 2: Se lo ha inventado todo.
Explícame por qué es tan importante Daniel Estulin que lo recibió Fidel Castro a píe de aeropuerto al bajar Estulin del avión. O por qué Daniel Estulin incluso llegó a dar un discurso en el Parlamento Europeo.

Algo no me cuadra...:pienso:

Ha metido la pata algunas veces, como cuando en 2011 dijo en una entrevista que quien no crea en la energía nuclear no quiere a la humanidad, y a las pocas semanas ocurrió lo de Fukushima (marzo de 2011). Obviamente no ha vuelto a defender la energía nuclear.

En el año 2005 mi padre me pasó un libro de Estulin sobre el Club Bilderberg (entonces ni sabía de Bildelberg ni de Estulin). Ni terminé de leer el libro porque me parecía una parida de libro. ERROR. Pasados los años lo leí entero: ACERTÓ EN TODO. :8:
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
¿Todos los andaluces unos vagos?, ¿Un 70% de paro? Ay Estultin, Estultin. Para haber recorrido mundo estás poco viajao'. Como los seres de luz se vayan más al norte no van a caber todos en el Ártico.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Vagos¿ nooo, mas bien "sicilianos", ya saben, 1/3 del electorado a sueldo del estado, bueno del pseudo estado de Felipona, con eso basta para ganar siempre las elecciones, sistema PRI.