Vídeo: Daniel Stulin "Nos mataran por miles en Europa"

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
[YOUTUBE]eVy_GGyZu4o[/YOUTUBE]
Cuando he oído que decía que "esos mismos terroristas nos mataron por cienes el 11-M", he parado el vídeo. Ese Stulín es una rata desinformadora más. Ningún jovenlandés puso las bombas el 11-M, si no que fue la OTAN misma quien lo hizo, con la connivencia del Estado español. Y los sociatas, sabiéndolo, echaron la hez encima de los isalmistas para hacerse con el poder. Igualmente los peperos, partícipes del atentado con vistas a adjudicárselo a ETA, se tuvieron que callar como pilinguis y comerse lo que les cayó encima, aceptar la "autoría" yihadista y perder el gobierno.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Vídeo: Daniel Stulin "Nos mataran por miles en Europa"

Éste hombre sólo dice (cobrando) lo que escucha decir a muchos (no cobrando). Pero o ignora o no dice, prudente, lo que pasará realmente, tras lo que dice que pasará.

 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Porque es un desinformador a sueldo. Hará años vi cómo desmontaban a este personaje, no me preguntes dónde, que ni me acuerdo. Si nombrara a los Juden publicidad 0 y colleja.
También recuerdo eso. Una de las cosas denunciadas es que sus libros están hechos a base de plagiar fragmentos de otros autores menos conocidos y pusieron ejemplos.

Hubo un momento que el asunto Bilderberg no se podía contener y decidieron poner a este en los medios para evitar que el ganado se desvie de la narrativa llegando a conclusiones no deseadas por la secta explotadora que manda.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Eso de que el principal motor del secesionismo es el rechazo a la Andalucía de la pesoe, del paro, del PER, de la "solidaridad" eterna con ella es la verdad más indiscutible que haya dicho jamás.

La mayoría son separatistas por rechazo al chiringuito que tienen montados entre los andaluces y la pesoe. Simbiosis de parásitos.

Andalucía: PER y alegría

__________________

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuando he oído que decía que "esos mismos terroristas nos mataron por cienes el 11-M", he parado el vídeo. Ese Stulín es una rata desinformadora más. Ningún jovenlandés puso las bombas el 11-M, si no que fue la OTAN misma quien lo hizo, con la connivencia del Estado español. Y los sociatas, sabiéndolo, echaron la hez encima de los isalmistas para hacerse con el poder. Igualmente los peperos, partícipes del atentado con vistas a adjudicárselo a ETA, se tuvieron que callar como pilinguis y comerse lo que les cayó encima, aceptar la "autoría" yihadista y perder el gobierno.
De hecho, durante toda la primera legislatura de Zapatitos, el Gran Escupidor estuvo dia y noche poniendo en duda la versión moruna e insinuando la de ETA. En cuanto gano en 2011, se calló como una fruta y aqui paz y después gloria.
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
Estulin dice verdades como puños.

Me he leído casi todos sus libros (incluido novelas). De Estulin y de Eric Frattini soy seguidor, tanto de sus libros como de sus artículos.

Pero Estulin dice las verdades tan a los 4 vientos que no comprendo cómo no se lo han cargado.
A mi me gusta mucho Estulin, pero tiene cosas malas. No es fiable al 100x100. Se las da que sabe más de lo que sabe. Y por supuesto trabaja para Rusia.
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Explícame por qué es tan importante Daniel Estulin que lo recibió Fidel Castro a píe de aeropuerto al bajar Estulin del avión. O por qué Daniel Estulin incluso llegó a dar un discurso en el Parlamento Europeo.

Igual es pariente de Fidel Castro, por parte de madre. :roto2:
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
las élites ya han hecho muchas veces que las poblaciones civiles se maten entre sí mientras ellos siguen un plan, se vio en la I WW, la II WW y luego en la Guerra de Yugoslavia, no es nada nuevo esto. Me cae bien Estulin, sabe que Venezuela está contra el NWO.

---------- Post added 18-oct-2016 at 11:06 ----------



jajaja

y lo peor es que lo dirá en serio
roto2
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.230
Reputación
31.545
De hecho, durante toda la primera legislatura de Zapatitos, el Gran Escupidor estuvo dia y noche poniendo en duda la versión moruna e insinuando la de ETA. En cuanto gano en 2011, se calló como una fruta y aqui paz y después gloria.
Pues a la vista de la información expuesta en el expediente Royuela resulta que el gran escupidor tenía razón. Por cierto, hay que ver lo activos que estuvieron Mena, Bermejo y compañia en aquellos años, los años de Zapatero. Tuvo suerte el gran escupidor de salir con vida de la que le prepararon en el helicoptero aquel......, ¡que cosas!, al final el tiempo pone a todo el mundo en sus sitio.
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues a la vista de la información expuesta en el expediente Royuela resulta que el gran escupidor tenía razón. Por cierto, hay que ver lo activos que estuvieron Mena, Bermejo y compañia en aquellos años, los años de Zapatero. Tuvo suerte el gran escupidor de salir con vida de la que le prepararon en el helicoptero aquel......, ¡que cosas!, al final el tiempo pone a todo el mundo en sus sitio.
CMX2004
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Estulin dice verdades como puños.

Me he leído casi todos sus libros (incluido novelas). De Estulin y de Eric Frattini soy seguidor, tanto de sus libros como de sus artículos.

Pero Estulin dice las verdades tan a los 4 vientos que no comprendo cómo no se lo han cargado.
Mezcla verdades con mentiras y es prolazi, por eso no le ha pasado nada. De hecho mucho sino todo lo que dice lo ha dicho otra gente antes que el. Vamos, en mi opinion.