Noticia: Vivir en España produce trastornos mentales,somos el pais con mayor consumo de benzos y psicotropos del mundo

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.987
Reputación
56.546
Es imaginación mía pero la gente cada vez es más maleducada.
No es imaginación tuya.

esto de que te traten mal en los comercios ya me pasaba a mí antes de la crisis del 2008, sin yo ser maleducado ni nada.
Pensaba que era el único al que le ocurría.

Asi es. Ahora ya son maleducados hasta cuando vas a un negocio a consumir te tratan mal.
jorobar,pensaba yo que eran imaginaciones mías que me servían el café de malas maneras siempre.
Veo que no.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.221



Cita del forero

@infierno Existencial , que resume excelentemente el día a dia en este pais,
Pastillas para sobrellevar un infierno existencial.

Trabajos de cosa que te merman física o mentalmente, o no tener trabajo y que te hundan el autoestima. Cero relaciones sociales o vínculos significativos, familias ausentes, asomarte por la ventana y ver un edificio nicho poco agradable, crecer pegado a una fruta pantalla, ser educado por una progenitora histérica y un padre ausente que está dolido como estarás tu, recibir una educación patética de esclavo en un colegio desde los 3 años, y que luego mas tarde te insulten y te ridiculicen, estar muerto sexualmente desde la pubertad, alimentación de cosa que te embrutece y te enferma aún mas, encender la asquerosa televisión o abrir las noticias para ver que todo es una cosa y te tratan como si fueras un fulastre y un gusano, conectado a la carrera de la rata y desconectado de la vida, vivir en tu fruta cueva sin motivación alguna por nada como un preso en una celda, o salir a drojarte y escuchar música asquerosa en un antro de la decadencia, y encajar como un npc sistémico.

Todo todo es poco agradable, no hay escapatoria, pastillas, insomnio, depresión, astenia, son consecuencias de la fruta vida de cosa que tienes y no fruto del azar o una enfermedad congénita, o del tío camuñas
Pastillas para sobrellevar un infierno existencial.

Trabajos de cosa que te merman física o mentalmente, o no tener trabajo y que te hundan el autoestima. Cero relaciones sociales o vínculos significativos, familias ausentes, asomarte por la ventana y ver un edificio nicho poco agradable, crecer pegado a una fruta pantalla, ser educado por una progenitora histérica y un padre ausente que está dolido como estarás tu, recibir una educación patética de esclavo en un colegio desde los 3 años, y que luego mas tarde te insulten y te ridiculicen, estar muerto sexualmente desde la pubertad, alimentación de cosa que te embrutece y te enferma aún mas, encender la asquerosa televisión o abrir las noticias para ver que todo es una cosa y te tratan como si fueras un fulastre y un gusano, conectado a la carrera de la rata y desconectado de la vida, vivir en tu fruta cueva sin motivación alguna por nada como un preso en una celda, o salir a drojarte y escuchar música asquerosa en un antro de la decadencia, y encajar como un npc sistémico.

Todo todo es poco agradable, no hay escapatoria, pastillas, insomnio, depresión, astenia, son consecuencias de la fruta vida de cosa que tienes y no fruto del azar o una enfermedad congénita, o del tío camuñas
VROOTAL. Durísimo. Ha descrito la vida del 90% de los remeros españoles.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.722
Reputación
116.471


 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.547
Reputación
99.836
Es que al ser el mejor país del mundo para vivir (según algunos), no todo el mundo está preparado para tanto subidón de adrenalina
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.722
Reputación
116.471

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.749
Reputación
22.522

Los número.1 en el mundo
No me extraña, después de ver que un puñetero autobusero en Alemania se levanta 4400 pavos al mes en una población mediana-pequeña y aquí puñetero tercer mundo pocos tienen esa retribución, pero con lo malo del mundo desarrollado. LLA ME DIRÁS.