Noticia: Vivir en España produce trastornos mentales,somos el pais con mayor consumo de benzos y psicotropos del mundo

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.722
Reputación
116.466

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.722
Reputación
116.466

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.200
Reputación
43.224
A ver, no lo niego, pero yo estoy pensando en borrarme de burbuja porque todo el pesimismo burbujero
luego no se corresponde ni mucho menos con la realidad, e inconscientemente pues te afecta un poco.

Pero me lo paso bien burbujueando, también lo mismo digo una cosa que digo también la otra.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.371
Reputación
84.903
A ver, no lo niego, pero yo estoy pensando en borrarme de burbuja porque todo el pesimismo burbujero
luego no se corresponde ni mucho menos con la realidad
La "realidad" es lo que dice la Sexta?? :D

 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.888
Reputación
208.093
Y como siempre ellas MÁS:

La depresión moderada la sufren un 13,8 % de las niñas y la grave un 9,3 %, frente al 4,3 % y el 2 % de los hombres respectivamente. Es decir, las mujeres informan de mayores niveles de ánimo depresivo y conducta suicida tres veces más que los hombres.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.326
Reputación
31.800



Cita del forero

@infierno Existencial , que resume excelentemente el día a dia en este pais,
Pastillas para sobrellevar un infierno existencial.

Trabajos de cosa que te merman física o mentalmente, o no tener trabajo y que te hundan el autoestima. Cero relaciones sociales o vínculos significativos, familias ausentes, asomarte por la ventana y ver un edificio nicho poco agradable, crecer pegado a una fruta pantalla, ser educado por una progenitora histérica y un padre ausente que está dolido como estarás tu, recibir una educación patética de esclavo en un colegio desde los 3 años, y que luego mas tarde te insulten y te ridiculicen, estar muerto sexualmente desde la pubertad, alimentación de cosa que te embrutece y te enferma aún mas, encender la asquerosa televisión o abrir las noticias para ver que todo es una cosa y te tratan como si fueras un fulastre y un gusano, conectado a la carrera de la rata y desconectado de la vida, vivir en tu fruta cueva sin motivación alguna por nada como un preso en una celda, o salir a drojarte y escuchar música asquerosa en un antro de la decadencia, y encajar como un npc sistémico.

Todo todo es poco agradable, no hay escapatoria, pastillas, insomnio, depresión, astenia, son consecuencias de la fruta vida de cosa que tienes y no fruto del azar o una enfermedad congénita, o del tío camuñas
A lo que hay que añadir que nada es casualidad o fruto del azar sino mas bien el resultado de políticas que han buscado justamente llegar hasta donde hemos llegado, o sea, destruir al pais y a sus habitantes. ¿Porqué...?, bueno..., para explicar eso habría que entrar de lleno en el mundo conspiranoico, hablar de logias masónicas, etc.., algo en lo que no merece la pena ni gastar saliva dado el nivel de retraso, ignorancia y estupidez que se gasta el 99% de la población.
 
Última edición:

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.659
Reputación
7.950