Vizcaya: Ayto. Durango convoca manifestación oficial para condenar enérgicamente que la han tocado e

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
En países de mayoría negra, en África y América (Haití), la mayoría de los embarazos de mujeres son fruto de violaciones singulares o colectivas. Me pregunto cómo recibirán esta ridícula "noticia" ese tipo de sociedades culturalmente enriquecedoras.

Quizás la fruta ralea que vive del chiringuito público-subvencionado de la violencia machista deberían irse a Haití o a Nigeria a ayudar donde de verdad hacen falta. ¿O será que no tienen ni verdadero interés ni narices?


________________________________________________________________________

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Yo estoy esperando manifestaciones o comunicados solidarios por estas víctimas:
(Pongo los casos de ancianas para que ninguno suelte eso de "son pilinguis y van provocando")

Taxista fiel a la religión del amor viola a una anciana ciega y evita la guandoca


Una anciana de 72 años amada sin consentimiento por refugiado musulmán « SOMATEMPS

jovenlandes viola anciana y la asesina despues - Política - pág.3 - Foro del Atlético de Madrid


Detenido un menor jovenlandés por violar a una anciana de 85 años en un parque de Castellón



Cuando esas "feministas" monten protestas por cosas como estas, por el acoso que en el propio País Vasco sufren las adolescentes por los jovenlandeses, etc...SOLO ENTONCES me creeré algo de su "feminismo".


Me la rezuma que le toquen a una el trastero cuando otras son violadas y agredidas y no importa porque lo hacen fieles a la religión del amor.
Venga, hay cosas mucho más graves ¿y se manifiestan por eso? Si fueran jovenlandeses tocando el trastero por todas partes callarían como pilinguis ¿a que sí?
¡iluso, me dan vergüenza ajena!
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Yo estoy esperando manifestaciones o comunicados solidarios por estas víctimas:
(Pongo los casos de ancianas para que ninguno suelte eso de "son pilinguis y van provocando")

Taxista fiel a la religión del amor viola a una anciana ciega y evita la guandoca


Una anciana de 72 años amada sin consentimiento por refugiado musulmán « SOMATEMPS

jovenlandes viola anciana y la asesina despues - Política - pág.3 - Foro del Atlético de Madrid


Detenido un menor jovenlandés por violar a una anciana de 85 años en un parque de Castellón



Cuando esas "feministas" monten protestas por cosas como estas, por el acoso que en el propio País Vasco sufren las adolescentes por los jovenlandeses, etc...SOLO ENTONCES me creeré algo de su "feminismo".


Me la rezuma que le toquen a una el trastero cuando otras son violadas y agredidas y no importa porque lo hacen fieles a la religión del amor.
Venga, hay cosas mucho más graves ¿y se manifiestan por eso? Si fueran jovenlandeses tocando el trastero por todas partes callarían como pilinguis ¿a que sí?
¡iluso, me dan vergüenza ajena!


Mientras te mantendrás como hasta ahora: superfeminazi
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Mientras te mantendrás como hasta ahora: superfeminazi
Otro fulastre que no se entera de nada.

Si yo soy superfeminazi tú eres simple del trastero.

Gracias por recordarme que la mayoría de los atiquenses sois tan ciegos que veréis feministas radicales a toda costa y NO MERECÉIS el menor argumento a vuestro favor o contra ciertas feminazistadas.
No volverá a pasar, la próxima vez entraré a este tipo de hilos jaleando a las manifestantes ¿mejor así? para que encaje en vuestros PREJUICIOS


¡Que os den, so necios! Algunos teneís lo que os merecéis.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Otro fulastre que no se entera de nada.

Si yo soy superfeminazi tú eres simple del trastero.

Gracias por recordarme que la mayoría de los atiquenses sois tan ciegos que veréis feministas radicales a toda costa y NO MERECÉIS el menor argumento a vuestro favor o contra ciertas feminazistadas.
No volverá a pasar, la próxima vez entraré a este tipo de hilos jaleando a las manifestantes ¿mejor así? para que encaje en vuestros PREJUICIOS


¡Que os den, so necios! Algunos teneís lo que os merecéis.
siken... eres feminista radical y punto. Da igual las pataletas que te montes.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
¿Pero por qué le contestas? ¿No ves que nunca tiene nada productivo que aportar?


Otro fulastre que no se entera de nada.

Si yo soy superfeminazi tú eres simple del trastero.

Gracias por recordarme que la mayoría de los atiquenses sois tan ciegos que veréis feministas radicales a toda costa y NO MERECÉIS el menor argumento a vuestro favor o contra ciertas feminazistadas.
No volverá a pasar, la próxima vez entraré a este tipo de hilos jaleando a las manifestantes ¿mejor así? para que encaje en vuestros PREJUICIOS


¡Que os den, so necios! Algunos teneís lo que os merecéis.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Acoso sería lo que ellas considerasen que és acoso, sea esto una cosa o la contraria. :rolleyes:
Una vez comentamos un artículo feminista que consideraba acoso machista opresor que a las obesas y a las antiestéticas no las mirase , ni las piropease nadie .

La base de todo esto es haber elevado a rango de razonamiento lógico las incoherencias y las inconsistencias de las mentes femeninas no cultivadas.

La mente femenina si no se cultiva y se educa en el autocontrol de los sentimientos y las emociones acaban dominadas por los vaivenes hormonales propios del ciclo menstrual de las mujeres . Pero el control de la efervecencia emocional femenina se considera opresión machista heteropatriarcal.

Sin embargo por hombres desde la prehistoria somos educados para contener nuestros instintos primarios y mantener a raya nuestra enorme carga de testosterona, sin esos controles culturales los hombres nos lanzaríamos a montar a la primera mujer que viésemos con el trastero en pompas, tal como hacen los machos de las especies de primates mas cercanas genéticamente a nosotros . Ese control impuesto culturalmente sobre las emociones masculinas , no se considera opresión feminista matriarcal .


La cultura occidental está condenada, hacemos aguas por los cuatro costados.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿Pero por qué le contestas? ¿No ves que nunca tiene nada productivo que aportar?
Estoy harta de esos que llevan toda la vida en el foro llorando por las malvadas feministas radicales, que entre a decir algo CONTRA las feministas radicales de las que se habla en un hilo y encima tengan los santos narices de llamarme ultrafeminazi.

Me ha pasado con MUCHOS del ático.

A veces me parece que debería entrar a decir "¡viva la LVG, vivan las feminiazis a tomar por trastero todos los machos amargados del foro!" De eso te dan ganas estas insensateces nodianas y de muchos otros.

---------- Post added 12-dic-2015 at 21:40 ----------

siken... eres feminista radical y punto. Da igual las pataletas que te montes.
Eres simple y punto, da igual lo que se diga porque entenderás lo que te de la gana.
 
Última edición:

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.130
Reputación
10.338
Sí, los chinos inventaron la pólvora ¿les echas la culpa de las balas que se disparan en Siria?


¿por qué aludís al instrumento y no al financiador?
¿Y tú por qué aludes a las mujeres y no al judío que financia las orgs de Jenaro para destruir la familia tradicional?
A veces me pregunto como será tu relación con tu madre. Si te ponía a recoger chatarra de la basura en vez de darte el pecho o te hacía ir a pedir guita a la puerta del súper para dar pena y esas cosas que hacéis los etnianos.

A no ser que en realidad seas un trol y no un desequilibrado como has hecho creer a todo el foro, entonces te doy mis dies.
 

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
¿Todavía no habéis puesto a anodino- nODIAno en el ignore?

Ya tenéis aguante, ya... os voy a proponer para los premios Job.


.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
Está muy feo eso de tocar el trastero a una chica (...o a un chico) sin su permiso.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Randyano, salvo en ésto.


¿por qué está mal tocar el trastero a una tia buena?

Que se joroben. ¿No quieren igualdad?

Si no estuvieramos bajo el feminazismo de lo politicamente correcto, la gaysizacion, la multa y la guandoca, asi como la CRIMINALIZACION del hombre, NINGUNO, repito, ningun heterosexual pensaria que esta MAL tocar el trastero a una mujer atractiva. Ninguno.

Digamos lo que realmente pensamos. No lo que el feminazismo quiere oir. Las feministas radicales mandan por culpa de los onvres salvadoncellas. Que nadie lo olvide.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Este MUERTO SIN MANIFESTACIONES:

El juez deja en libertad a la mujer detenida por la muerte de su pareja en Bilbao

La sospechosa había denunciado al fallecido ante la Ertzaintza por violencia de género en mayo y él la acusó de supuesto maltrato psicológico en agosto

El titular del Juzgado número 9 de Bilbao dejó ayer en libertad a la mujer detenida por la Policía Municipal como presunta autora del homicidio de su pareja el pasado lunes. Según indicaron fuentes cercanas al caso, el magistrado prefiere esperar a conocer el resultado de algunas pruebas forenses y biológicas para adoptar una decisión de privación de libertad. Hanane Z., jovenlandés de 35 años, fue arrestada después de que su compañero sentimental, Ahmed M., de 40 años, llegara malherido a la comisaría de la Policía Municipal en La Cantera y contara a los agentes que su mujer le había apuñalado. El hombre murió horas después en el hospital de Basurto sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle.

Según ha podido saber este periódico, la agresión se produjo en la calle y la puñalada que recibió en el abdomen fue la que le causó la muerte al alcanzarle el hígado, a falta de conocer el informe definitivo de la autopsia practicada al cadáver en el Instituto vasco de Medicina Legal de Bilbao. La víctima también presentaba otros cortes superficiales.

Desavenencias

Medios cercanos al caso señalan que Hanane Z. había denunciado por violencia de género a su compañero ante la Ertzaintza el pasado mes de mayo, y que él también la había acusado a ella de malos tratos psicológicos en agosto. Además, la Policía Municipal ha intervenido en desavenencias entre ellos y con otras personas, indicaron las mismas fuentes. Agentes de la guardia urbana decomisaron el arma supuestamente empleada en el ataque, una pequeña navaja tipo daga. Al parecer, la mujer, que también tenía alguna herda leve, podría haber limpiado el arma.

En su primera declaración ante la Policía, la detenida, que ha permanecido dos días en los calabozos, negó la autoría y aseguró que las lesiones se las había provocado el propio Ahmed. Ayer por la tarde fue puesta a disposición judicial y el magistrado la dejó en libertad. Hanane, una mujer de la que destacan su belleza, sufrió un ataque de ansiedad cuando se enteró de que su pareja había fallecido en el hospital de Basurto y, a gritos, insistió desde la celda en que ella no había sido. La detenida fue trasladada de los calabozos a un centro sanitario para ser examinada por los médicos y que le pudieran ofrecer algún tratamiento.


El juez deja en libertad a la mujer detenida por la muerte de su pareja en Bilbao . El Correo
Ponen en libertad a la señora porque esta dice que la daga se la clAvó él mismo.

Un homicidio menos, un suicidio más.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Randyano, salvo en ésto.


¿por qué está mal tocar el trastero a una tia buena?

Que se joroben. ¿No quieren igualdad?
No se toca a desconocidos sin su permiso.

Es más: Sin permiso no se toca ni a conocidos, a no ser que tengamos ganada esa intimidad.

El espacio personal es sagrado.