YO ACUSO a los que votan de tener las manos y el Karma llenos de sangre y hez.

Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Se olvida usted de que el pecado capital de esta nuestra "democracia" es que las elecciones están basadas en publicidad engañosa: uno puede votar a los que le venden liberalismo y acabar con políticas soviéticas como la ley del impuesto al sol, o puede votar lo que sea que vende la Merkel y encontrarse con una invitación para que todo el mundo disfrute de los expolios del país. Esto no sucedería de ser vinculante el programa electoral con delito penal por incumplimiento.

En el caso de PIT, no, él lo dice bien clarito, que va a quitar vallas y va a dar paguitas a todos los jovenlandeses y a dinamitar aún más al sesso masculino. Hay que reconocerle su honestidad. En el caso podemita, sí, tiene usted razón, el culpable es el votante.
 

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qlvLoSUJCXQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.284
Reputación
36.870
Trevillano se equivoca

No es que no haya democracia en España

Es que la democracia liberal no existe por que es un fraude
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.592
Estoy harto de que se me acuse de "inútil" por no votar.

Contraataco, voy a acusar a los que votan de las culpas que caen sobre ellos.
¿Usted no era el que decía que había que dar de baja de la suscripción de la vida al caballo o algo así y votar a Ciudadanos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/610068-a-dar de baja de la suscripción de la vida-a-mi-caballo-de-tiro-cabeza-y-ustedes-deben-mismo-les-explico-que.html

¿Podría explicarnos a qué se debe ese cambio de idea? ¿Por qué ahora critica lo que antes apoyaba?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 

dick jones

Madmaxista
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
3.903
Reputación
4.376
Estoy de acuerdo con Plus Ultra, el pueblo espanol es culpable de muchas cosas, pero no de meter un papelito en una urna, porque meter un papelito no sirve para nada, todo lo que hizo el gobierno espanol lo hizo por decisiones tomadas desde arriba y sobre las que el pueblo espanol no tenia capacidad de decision, por lo menos metiendo un sobrecito en una urnita.

Con estos post, bienintencionados como son, fomentas el mito de que en la democracia el poder realmente emana del pueblo.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.249
Pillando sitio. Estoy totalmente de acuerdo con el título y von las primeras pinceladas que estoy leyendo.
Paso a leerlo detenidamente.

---------- Post added 23-ene-2016 at 10:50 ----------

¿Y qué opinas de Escaños En Blanco Ayn ?
Imagina el típico personaje acudiendo a una pelea de gallos y ante la mirada reprochable de un tercero, le suelta un "yo voy porque ponen las cervezas baratas y buen aperitivo". Es una comparación rocambolesca, pero bueno.

El perfil del votante es el mismo elija lo que elija. Un impresentable que acude al sistema y legítima el CIRCO.

Aceptas que haya votaciones, que haya políticos y que se sufrague el expolio con IMPUESTOS. La palabra impuestos ya lleva implícita la palabra, esto es violencia.

Un personaje que agarra una papeleta y acude al colegio electoral tiene todo mi desprecio. En verdad me apeno por él, por su escasa consciencia y la bajeza moral e intelectual que supone.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Lo de no votar esta bien si se complementa con otros actos de lucha para derribar el sistema.

Pero todos sabemos que los cretinos que en España se creen guays por no votar ejercen la lucha política desde el sofá de su casa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
¿Y qué decir de los "Nuevos" Podemos y Ciudadanos?

Quieren gobernar con PP po con PSOE.

No les importa echarse a su espalda la "Mochila" histórica de Sangre y hez de PP y PSOE:

Pablo Iglesias anuncia su voluntad de formar gobierno con el PSOE - YouTube

PIT apuesta ante el rey por el PSOEMOS: "Tenemos voluntad de formar un Gobierno del cambio con el PSOE y con IU"

Sus votantes por extensión comparten esa "Mochila".​
Comparar a PODEMOS con Ciudadanos o a Albert RIvera con Pablo Iglesias es como comparar a Dios con un etniano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012
En absoluto Randiano.

Nadie ha votado lo que ha hecho Rajoy. Nadie. Ha incumplido su programa de principio a fin. Por tanto los votanteds del PP, de 2011, están eximidos.

Otra cosa son los votantes del PP en 2015. Muchos de ellos engañados.

Pero ni por asomo los peperos de aqui del foro represnetan a 7 millones de españoles.

Al final van a ser ellos los que van a terminar fuera del Congreso.
Error.

Aznar ya engañó a los votantes del PP en 1996.

Quien votaba PP en 2011 ya debía saber qué votaba.

Yo no perdono la ignorancia voluntaria.