currito
Madmaxista
Pues ahora lo tengo todo en francia pues entre cic y selfbank está todo mi capital.
Zasca a la banca española!
Zasca a la banca española!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora lo tengo todo en francia pues entre cic y selfbank está todo mi capital.
Zasca a la banca española!
que interés tienes por alli?
5 años sin poder tocarlo? Jorobar, demasiado...En cic pillé el 2,40% a 5 años, menos da una piedra!! (osea la banca hispanistaní)
5 años sin poder tocarlo? Jorobar, demasiado...
Explicad porqué es malo que se haya ido La Caixa, por favor.
Buenas. Yo estoy abriendo una cuenta, hoy me llegó la tarjeta de coordenadas, hice transferencia de 1€ a la c. corriente y sale reflejado en la web, ahora me falta hacer la primera transferencia a la remunerada, ésta primera transferencia a la remunerada tiene que salir de una que esté a mi nombre o se puede hacer desde cualquier otra cuenta?
¿Depósitos en el extranjero?
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Como ves nemeabank y mediolanum? Ahora mismo estoy interesado solo en depositos nacionales
gracias!
Les llame, en principio aparecían hechas pero no pagadas y me dijeron que no cumplía condiciones porque saque parte de la pasta inicial y que como no había cumplido esa condición que decían no se cumplían condiciones.Yo te he puesto a ti como padrino en febrero al abrir la cuenta... ¿recuerdas?Habíamos quedado en repartir las bonificaciones del "apadrinamiento" al 50%.
Te he enviado un mensaje hace más o menos un mes preguntándote qué tal... y no me has contestado.
Qué parte del apadrinamiento es un timo?
Les llame, en principio aparecían hechas pero no pagadas y me dijeron que no cumplía condiciones porque saque parte de la pasta inicial y que como no había cumplido esa condición que decían no se cumplían condiciones.
Lo siguiente que hice fue sacar toda la pasta y a tomar por pandero selfbank, puedes hablar con ellos.
Desde entonces y desde que no esta caixabank tienen mas peligro que los pagares ruiz mateos.
Ni en pintura, tiempo al tiempo.