Monedas buillon, una combinación de ocio y negocio

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.805
Fruta
3.598
 
Hablar de oro y plata bullion como "inversión", hablar de diferenciales en compra-venta de monedas y que en el artículo no aparezca la palabra "IVA", revela que el articulista tiene o muy poca idea o muy mala fe.
 
Hablar de oro y plata bullion como "inversión", hablar de diferenciales en compra-venta de monedas y que en el artículo no aparezca la palabra "IVA", revela que el articulista tiene o muy poca idea o muy mala fe.

Cierto!!!, a mi también se me olvida el tema del iva.
 
Tenéis razón, pasé por alto el tema IVA, pero aún así en mi opinión aún sale a cuenta ya que a la hora de vender vamos a tener un precio con un spot superior al precio de mercado, en el andorrano y en 2 joyerías más que conozco están sin stock, hay que esperar unos cuantos dias para poder comprar monedas bullion de plata.
En este otro artículo hacía referencia hace unos días a que la demanda de plata está siendo muy alta y cada vez resulta más dificil poder comprar.
La idea del artículo también es para la gente que tiene una capacidad adquisitiva más pequeña, puede ir comprando poco a poco, como si estuviera ahorrando en una hucha, para mucha gente resulta más complicado poderse gastar 1.300 euros de golpe en una moneda de oro, sin embargo tu vas comprando poco a poco mientras el precio va subiendo( suponiendo que esté en lo cierto y el precio suba como creo que subirá en los próximos meses) y el valor de tus monedas va aumentando, la idea es esa, el poder ir ahorrando de esa manera de una forma en la que en unos meses o años el valor de cada moneda de plata sea muy superior al valor de cuando la compraste.
Os dejo el anterior artículo por si alguien no lo leyó:

 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Mensajes
58.191.044
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver