PodridoyDemente
Baneado
- Desde
- 10 Mar 2011
- Mensajes
- 2.409
- Fruta
- 3.231
Lo ha superado, está alcista... enhorabuena :Aplauso:
Es posible que corrija un poco la fuerte subida de ayer (en la que superó la resistencia), y se pueda entrar en torno a los 4,8$.
A corto-medio plazo stop en 4,5$, aunque si aguanta los 4,8 lo pondría ahí.
No tiene mala pinta pero respetad los stops y los puntos de entrada, que luego vienen los lloros 😛
Los procesadores AMD ZEN podrían tener hasta 32 núcleos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mucho se ha rumoreado últimamente sobre que traerían los nuevos procesadores de AMD basados en la arquitectura Zen, a principios de año, un ingeniero del CERN desveló que los futuros procesadores que AMD lanzará podrían tener hasta 32 núcleos físicos, que podrían estar en un bloque dividido en dos módulos de 16 núcleos interconectados entre sí a través del propio chip, cabe mencionar la posibilidad de que estos nuevos procesadores traigan consigo una adaptación propia del ya conocido Hyper-Threading de Intel, a la cual han decidido llamar “Symmetrical Multi Threading”.
Gracias a su presentación de las futuras APU’s en Computex a la que dedicaron un poco a Zen, sabíamos que es lo que Zen podría traer consigo, así que aparte del aumento masivo en el número de cores que traería el procesador y un aumento del IPC (Instrucciones por segundo) de hasta el 40% nuevos rumores mencionan cosas como los 64MB de caché en su último nivel, soporte nativo para memorias DDR4 en ocho canales dados los 16+16 núcleos que traería la arquitectura consigo y soporte para 128 líneas de PCI-e 3.0, además de un nuevo socket llamado SP3 y la reducción de su litografía de los 32nm que traía Vishera hasta los 14 nm.
You must be registered for see images
El posible rango de núcleos que los procesadores Zen traerían consigo oscilaría entre los dual core hasta los 32 núcleos además de un supuesto TDP de entre 35W hasta los 180W.
Última edición: