La Enviada
Mensajera del Mal
El Vaticano, vives como un cura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En Austria toda? Coincidi con austriacos, alemanes y algún suizo en el extranjero que con 20 o 20 muy pocos no tenía ni un B1 de inglés.
Por donde yo me moví sí, en Viena incluso en pequeñas tiendas, imagino que en alguna zona rural, pues pasará como en todas partes
Sitio muy seguro, 0 forasteros paguiteros pero la vivienda cara de agallas para lo que es. Creo que te cansarías por lo pequeño que es. Lo bueno el tiempo, que no es pogre el ambiente y que siempre hay gente de todas nacionalidades aunque muy joven.
El inglés sí que lo hablan todos. Eso sí, el ambiente te puede parecer algo medio moruno pero imagino como si vas a Chipre o un sitio así. Teniendo pasta puedes probar de alquiler donde veas.
Hasta Octubre mínimo no vas a poder salir de España. Y lo mismo nuestro gobierno no te permite sacar un duro fuera.
Yo porque tengo una persona impedida a mi cargo que si no me plantearía muy seriamente irme a patita de noche por las vías de tren hasta Transistria.
Si Miguel Ezquerra en 1945 hizo eso andando desde Polonia hasta su pueblu puedo hacerlo yo también.
cual es tu edad?
estudios?
yo he pensado Miami
En los paises que te interesan yo no he vivido, solo en Francia y hace siglos, por tanto poco puedo aconsejar pero en la red hay mucha informacion, haz busquedas en ingles estilo retire in ...., luego tienes los foros de expats y grupos de fb en cada pais para leer y preguntar lo que quieras, con todo eso tendras una idea buena de como son las cosas por allí
Cuando te decidas, vas de vacaciones para verlo en persona
Seguro que de los más mayores del foro. Estudios aunque los tengo, ya no me hacen falta, no voy a trabajar, lee de nuevo el primer post.
Vete de la UE. Mi muyer y yo estamos dando los primeros pasos para irnos a Canadá.
y preguntar en un foro de gente que vive en estos países?
sin información de primera mano es difícil
Pero eso es lo principal, que primeros pasos? Canadá es un país que no parece malo
Vete de la UE. Mi muyer y yo estamos dando los primeros pasos para irnos a Canadá.
Sabia decisión, Vancouver es el paraíso en la tierra. Paraíso caro de agallas, pero quien dijo que vivir en el paraíso fuera cosa de pobres.
Exactamente, esto es un sálvese quien pueda, pero dentro del circo romano, no te vana dejar salir de la cloaca española.
De uno dependerá si convertirse en un zombi de la precaria ayuda RBU o trabajar en el campo o en la poca guano que quede.
Si el estado quiebra es PROBABLE que pueda haber algo así como una guerra civil, no de un modo armado pero sí de otros modos que traerían una inestabilidad horrible, que se sumaría a la que ya hay.
Conoces a Felix Rodrigo Sarracena? es de los pocos españoles con decencia e inteligencia ahora mismo y propone algo no muy disimilar a lo que reo qeu propones. Yo estaría dispuesto, tengo idea de agricultura, ecológica más concretamente y he trabajado en el campo más de una vez y he tenido mis huertos aunque casi siempre con pocos m2, sabría como llevar unos 1000-2000 m2, más si es de modo comunitario.
El tema es que esto me pilla como el pandero económicamente y veo muy muy problemático el ahorrar a día de hoy.
Pues por ejemplo los cursos que hay que hacer, porque con muchas carreras hay que convalidar la titulación de España para poder currar allí. También lugar para vivir e idiomas, no centrarse sólo en Ottawa, Toronto, Quebec o Montreal, pues según la zona se usa Francés o Inglés. En fin, una aventura, forzosa, espero que a medio plazo.
pufffff primero deberias averiguar , donde te dejan irte ... a no ser que no te importe vivir en otro pais pero seguir pagando impuestos aqui ... y eso se va a poner duro