Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casa de un pueblo de la sierra en Segovia de unos 100 habitantes por 600k, cuando el precio normal debería ser un cero menos, es decir 60k como mucho. En el anuncio pone San Ildefonso, pero es VALSAÍN. Un pueblo a 6-7km sin prácticamente servicios.
Curioso lo de la inmobiliaria esa que lo tiene, todas sus propiedades están extremadamente un infladas. Estoy por escribirles un mensaje y preguntarles qué que shishi se fuman.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una de las fotos incluye una figura fantasmagórica.Casa de un pueblo de la sierra en Segovia de unos 100 habitantes por 600k, cuando el precio normal debería ser un cero menos, es decir 60k como mucho. En el anuncio pone San Ildefonso, pero es VALSAÍN. Un pueblo a 6-7km sin prácticamente servicios.
Curioso lo de la inmobiliaria esa que lo tiene, todas sus propiedades están extremadamente un infladas. Estoy por escribirles un mensaje y preguntarles qué que shishi se fuman.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo al dato:
Como no se vendía a 548.000 y le debían pedir rebajas por el estado deleznable, este genio ha decidido subirlo a 725.000, así si le llama alguien ya sabe que es zascandil profundo.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Conozco la zona, no pago por vivir ahí ni regalándome la finca entera.
.... Si Fernando el catolico está en mala zona, apaga y vamonos... seguro que la conoces?Conozco la zona, no pago por vivir ahí ni regalándome la finca entera.
No es mala zona pero te puedo decir que es la parte más casquivana de toda la calle, entre Escosura (en la esquina hay unos contenedores de reciclaje que parecen un sitio poco agradable y huelen a pis que tiran para atrás) y el callejón que da a los talleres de Casarrubuelos que también da bastante angustia.
El barrio es cojinudo pero está en una de las peores zonas si no la peor.
.... Si Fernando el catolico está en mala zona, apaga y vamonos... seguro que la conoces?
Mira la calle Santa Isabel, mola y es barataYo creo que la zona pesa mucho lo que pasa es que las zonas atractivas no tienen por qué ser las mismas que hace diez o veinte años, pero eso ha pasado siempre.
Por ejemplo, en Madrid, durante una época vivir en la zona del metro La Latina se valoraba mucho, ahora se ha degradado y ha perdido interés (y los precios han caido en consecuencia).
En la misma ciudad, el barrio de Almagro era y es de los más valorados, eso no tiene pinta de ir a cambiar, un barrio céntrico lleno de palacetes seguramente se va a valorar.
Sanchinarro no existía hace 25 años y Tres Cantos era el pandero del mundo hasta hace relativamente poco tiempo (para mi sigue siéndolo, pero yo soy un poco antiguo).
Evidentemente las prioridades de la gente van cambiando y eso modifica sus preferencias, hay zonas que por temas de estatus mantienen su interés y otras que van ganándolo o perdiéndolo de forma más coyuntural. Madrid Rio ha mejorado la calidad de vida de los vecinos de la parte que daba a la M30 y también el valor de sus viviendas (sobre todos las de la zona exterior a la circunvalación).
Chamberí tiene más nivel yo lo decía por si no tenías mucha pastaNo me encanta ese barrio, desde que me mudé a Chamberí no quiero cambiar, por eso hemos comprado en Arapiles.
Había un contertulio que se llamaba lonchafinistachamberi no sé si sigue vivoDesde que hemos comprado estoy más seco que Castilla La Macha, pero piso ya tenemos.
Hola, que promocion es?Cuando termine esa promoción estará vendida, calculo que a partir de 8.000€ metro cuadrado, pero porque la gente es zascandil, esa calle es un gueto dentro del barrio pero apenas hay obra nueva y se vende todo.
El de Galileo lleva apenas unos meses. Está casi enfrente del de Gilmar. Era un edificio antiguo que van a reformarlo entero y meterle de paso unas cuantas plantas más. El de Casarrubuelos tiene buena pinta pero como dices, la zona no tiene nada que ver con el de GalileoYo vivia en Alberto Aguilera, al lado del edificio de Galileo, he visto todo el proceso.
La de Casarrubuelos como idea tiene un pintón pero la calle es un puro angustia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
progenitora mia 700.000 por 130 m2 en una chabola apiladaConozco la zona, no pago por vivir ahí ni regalándome la finca entera.