MAESE PELMA
En la abadía, preparando gachas.
- Desde
- 11 Jul 2021
- Mensajes
- 32.254
- Fruta
- 81.790
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos se podrá pedir su valor facial en el banco llegado el momento no?
La unica moneda que se ha revalorizado es la de diez euros con su ultima tirada en 2008.Un atraco, como casi todo lo que hace la FNMT.
Yo la pillaré porque es la primera en la que sale Leonor y me apetece tenerla pero con un millón de tirada no se va a revalorizar.
El retrato no está mal.
La unica moneda que se ha revalorizado es la de diez euros con su ultima tirada en 2008.
Hace unos años, en correos vendian una moneda de dos euros del acueducto de segovia, y una moneda de TRES euros filatelicos en una tarjeta postal, por 30 €. Un dia, llego un chino, y se llevo todo el stock que tenian en la oficina.
Debería de haber sido de 33+2.CÓMO ES LA MONEDA DE LEONOR
La moneda en honor a la Princesa Leonor está hecha en plata de 925 milésimas y el resto de cobre. Tiene un peso de 18 gramos y un diámetro de 33 milímetros
tenían que ser 33. Ni 32 ni 34.
CÓMO ES LA MONEDA DE LEONOR
La moneda en honor a la Princesa Leonor está hecha en plata de 925 milésimas y el resto de cobre. Tiene un peso de 18 gramos y un diámetro de 33 milímetros
tenían que ser 33. Ni 32 ni 34.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que cobra la FNMT últimamente por sus antiguas monedas de plata de 2000 pesetas: 40 eurasssoss, una ganga hoyganCuánto vale? Que no lo ponen.
No creo que la use nadie para pagar
Las órdenes ministeriales,Tienes que estar registrado para ver este contenido, de 10 de enero, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de 12 euros,Tienes que estar registrado para ver este contenido, de 10 de febrero, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de 12 euro yTienes que estar registrado para ver este contenido, de 19 de diciembre, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de 12 euro, incluían un artículo con el siguiente literal:
“Estas monedas serán admitidas en las cajas públicas del territorio nacional sin limitación, y entre particulares, en territorio nacional hasta 120 euros, cualquiera que sea la cuantía del pago.”