No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Después de este hilo viene otro mucho mejor...

No importa que tengas la casa pagada. Ves el aspecto de tu barrio/urba y sabes que eres pobre.​

roto2

Más del 80% de la gente que conozco con casa pagada se quieren largar defecando leches.

Ya sea por barrios decadentes, gente descortés, jovenlandés everywhere....
 
Después de este hilo viene otro mucho mejor...

No importa que tengas la casa pagada. Ves el aspecto de tu barrio/urba y sabes que eres pobre.​

roto2

Más del 80% de la gente que conozco con casa pagada se quieren largar defecando leches.

Ya sea por barrios decadentes, gente descortés, jovenlandés everywhere....

Por mi propia experiencia estoy completamente de acuerdo. Como bien dice este hilo te puedes dejar media vida para pagar un piso, lo puedes conseguir. Pero en cualquier momento te puede entrar a vivir de vecinos una familia (o varias) de incivilizados a hacerte la vida imposible y estás atrapado. Y esto, por estadística de los que se van y los que llegan hace que cada vez sea más posible que te pase.

Con una casa independiente, aparte de que el precio en una gran ciudad es completamente desorbitado, no te libras de otro tipo de inconvenientes. En fin, la vida es dolor.
 
Síntomas de un país en decadencia
País y continente, ir por Dublin, ver casas antiguas con viejos irlandeses que llevarán ahí décadas, y estar rodeados de nuevas construcciones llenas de gente, que si jovenlandés, defecaplayas, knackers,...Te compras algo tranquilo y en 10 años puede que se convierta en un infierno al ritmo que llega la gente del tercermundo y lo convierten en el mismo defecadero del que vinieron,...Ni los pueblos se salvan ya,...
 
País y continente, ir por Dublin, ver casas antiguas con viejos irlandeses que llevarán ahí décadas, y estar rodeados de nuevas construcciones llenas de gente, que si jovenlandés, defecaplayas, knackers,...Te compras algo tranquilo y en 10 años puede que se convierta en un infierno al ritmo que llega la gente del tercermundo y lo convierten en el mismo defecadero del que vinieron,...Ni los pueblos se salvan ya,...


En Dublin al menos hay trabajo y salarios, menos Feminismo, menos nuncatrincnunca aunque si es cierto que hay un problema de vivienda descomunal, encontrar una habitación es dolido
 
No tiene mucho sentido. Es ella la que te ha engañado, la traición es la de ella. A él casi habría que agradecerle el haber destapado lo que su muyer es en realidad.

Hay quien lo ve así y hay quien lo ve que un tío gilipilas se metió por medio a romper una pareja y no solo eso sino que rompió una familia un proyecto, el esfuerzo y el dinero de otro hombre que puso toda su ilusión...

Por eso en sudamerica e incluso otros paises se matan los hombres
 
Síntomas de un país en decadencia

Pasa en todo el mundo.

Desde Suiza, hoy estás viviendo en un valle tranquilísimo, la palma un viejo y llegan unos ucras al pueblo que el alcalde para hacerse el pogre les pone todas las facilidades...y medio.les acaban regalando una casa enmedio de un enclave de ensueño..y empiezan a pasarse las normas de convivencia por el forro..ruido, música, ruido de herramientas de madrugada roto2

Contado por un suizo que vive ahí.

Hasta pasa en los barrios más 'posh' de cualquier ciudad Alemana o de Paises Bajos...cualquier pareja de orangutanes arrejuntan 2 sueldos + ayudas y se plantan en 10K/mes...hacen la pirueta con hipoteca+coche+reforma...y el banco con en el jovenlandés se les hace el chichi pepsicola...y de repente un barrio 'de gente bien' se convierte en un sitio poco agradable...cochambres fuera del contenedor, colchones enmedio de la calle, robos al repartidor de Amazon roto2 ...y en unos años alguien se larga 'malvendiendo' y llega más gente 'acapara-paguitas'...y te preguntas un dia ...'Como puede ser?' roto2

talueC
 
Última edición:
Pasa en todo el mundo.

Desde Suiza, hoy estás viviendo en un valle tranquilísimo, la palma un viejo y llegan unos ucras al pueblo que el alcalde para hacerse el pogre les pone todas las facilidades...y medio.les acaban regalando una casa enmedio de un enclave de ensueño..y empiezan a pasarse las normas de convivencia por el forro..ruido, música, ruido de herramientas de madrugada roto2

Contado por un suizo que vive ahí.

Hasya pasa en los barrios más 'posh' de cualquier ciudad Alemana o de Paises Bajos...cualquier pareja de orangutanes arrejuntan 2 sueldos + ayudas y se plantan en 10K/mes...hacen la pirueta con hipoteca+coche+reforma...y el banco con en el jovenlandés se les hace el chichi pepsicola...y de repente un barrio 'de gente bien' se convierte en un sitio poco agradable...cochambres fuera del contenedor, colchones enmedio de la calle, robos al repartidor de Amazon roto2 ...y en unos años alguien se larga 'malvendiendo' y llega más gente 'acapara-paguitas'...y te preguntas un dia ...'Como puede ser?' roto2

talueC

en suiza también está lleno de jovenlandés que con paguitas o trabajos sin cualificar ganan pasta y los tienes por todas partes?

menudo exterminio a la raza blanca
 
Vosotros que haceis? En lugar de quemar calles dejais que vuestros perros las acidifiquen con sus meadas, vais al gimnasio en lugar de a reuniones donde ver como explotar todo, y aspirais a que os gobierne ralea como el Chepas o el Vaquero.

A mí los badulaques del curro, chavalitos más jóvenes, me dicen que en vez de hacer huelga quieren hacer horas extra a tope para "pedirse otra hipoteca".. jaja

Puro petulantes... las horas extra se las pagan con un dinero devaluado que no vale ni para limpiarse el pandero con él, y a esos listos de las hipotecas, con el EURIBOR como va, les están metiendo por el pandero un trabuco que ni el del zain del wasap jaja

Mientras tanto en el extranjero, en nuestro sector, han hecho huelga y les han subido el sueldo... 20.000 euros al año 😎
 
El comentario deficiente del día, proveniente de un engendro bilioso de 50 años que ya hizo todo lo que podía hacer mal

No debes ser tan duro contigo mismo, llegará un día que la Casta en España, Parasitaria, del PP.SOE, será erradicada, y de nuevo un trabajador español podrá comprarse una vivienda en 15 años para su familia.
 
Son dos formas de verlo. Pero ella es la mayor culpable, es quien cometió la traición. Podría haber sido con cualquiera


Solo imagina que te lo hacen a ti que un tío te levanta la novia o muyer.

En mi humilde opinión la cosa está muy repartida amigo, ella por supuesto te traiciona pero él es quien va detrás e insiste, no olvides que la muyer por infiel que sea asume el rol pasivo del cortejo..

.Te lo planteo de otra manera ..
¿ tu te acercas o tratas de ligar con tias casadas o emparejadas ?

De todas formas respeto tu opinión.
 
Aprox 300 mil euros por un estudio para vivir como una ardilla. Para muchos el sueldo de 20 años trabajando sin gastar ni un euro. Todo para esto. Ejemplo:



Aprox 600 mil euros por una vivienda mediocre para una familia mediocre. El sueldo de toda una vida trabajando sin gastar ni un puro euro:


Y de 2 millones en adelante si lo que quieres es algo que pueda considerarse "de rico" algo premium.

Eso es vivir en una ciudad como Madrid en 2024. Este es el burbujeado y absurdo mercado de la vivienda en este país, que no tiene ningún sentido. Un país que tiene una tasa de 1 descendiente por muyer y que solo se sostiene por inmi gración ilegal de gente que vive de las ayudas o en la precariedad, mientras se elevan como casta unos vividor del alto funcionariado y la política. Un país en clara de decadencia en todos los indicadores posibles, y se permiten pedir una vida entera de servidumbre por casquivanos espacios de ladrillo.

Y algunos se esclavizan la vida por esto. Que triste.


Acasa10 te presenta este coqueto piso ubicado en una 4ª panta exterior CON ASCENSOR en la zona de LA FUENTE de Parla. Construido en el 2009 tiene 78m2 útiles y dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, plaza de garaje, trastero y amplias zonas comunes, piscina, gimnasio comunitario y jardínes.

Las estancias de la vivienda se distribuyen en una única planta, accediendo desde la entrada y desde el hall recibidor, encontramos su salón independiente con acceso a un balcón exterior. La cocina amueblada cuenta con un lavadero y balcón. Las tres habitaciones con armarios empotrados y los dos baños, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.

La vivienda además cuenta con calidades como calefacción por gas natural, preinstalación de aire acondicionado por conductos, acceso para personas con movilidad reducida, suelo en tarima, carpinteria interior en roble, ventanas de aluminio climalit y video portero.

Orientacion Sureste que le brinda mucha claridad durante gran parte del dia, cercano a comercios y transporte publico que facilitan la movilidad y comunicaciones. Una buena inversion si busca establecerse en esta ciudad y con muchas comodidades, no dude en contactarnos si desea mas informacion, le asesoraremos sin costes ni compromisos para conseguir su futuro hogar.

199.000



Construidos 145 m²
-Vivienda 92m²
-Plaza Garaje10m²
-Trastero 7m²
-Elementos comunes 36m²
Vivienda en 2ª planta exterior con orientación sur, con mucha luz. 3 Dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite. Salón con ventanal a zonas comunes. Cocina equipada con terraza. Ventanas dobles sistema climalit. Puertas macizas en roble. Calefacción eléctrica de calor azul.

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones mas completa de Parla Este, con zonas verdes, piscina para adultos y otra para niños, aseos y vestuarios, pistas deportivas de fútbol-baloncesto, merendero para las familias y parque infantil.

Esta en una zona privilegiada de Parla, cerca de gran parques y zonas recreativas, con todos los servicios, Colegios y Centro Médico, supermercados, parques infantiles, campos de futbol, Tranvía, Estación central de Cercanías a 5 minutos en tranvía.

ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO
Posibilidad de financiar hasta el 80%
En el precio de venta NO están incluidos; honorarios del API, gastos de escrituración, ni impuestos.

205.900 €
 
La otra forma de afrontarlo sería considerar que la muyer es sencilla, es un ser sin voluntad y falso, que hay que estar alejando de potenciales machos que la seducen y no hacerla responsable de sus actos. Esto es verla como a un florero, un trofeo, o algo así. Es muy común, a ellas también les encanta. Por eso ahora todas las relaciones son, como dicen ellas cuando se terminan "tóxicas".
Eso es exactamente el burka sarracinico, las muyer en el sarracin no pueden hablar con hombres que no son de su familia, ni dejar entrar en casa a ningun nabo, cuando el pater familias esta fuera, ir siempre acompañadas, los segarro saben un monton de psicologia femenina, Allahu Akbar !!! nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 
Así desde fuera pienso que sería tal el angustia que me daría esa muyer por la traición que ya pierde todo valor como para ir a pegar al gilipilas con el que me engañó.

La otra forma de afrontarlo sería considerar que la muyer es sencilla, es un ser sin voluntad y falso, que hay que estar alejando de potenciales machos que la seducen y no hacerla responsable de sus actos. Esto es verla como a un florero, un trofeo, o algo así. Es muy común, a ellas también les encanta. Por eso ahora todas las relaciones son, como dicen ellas cuando se terminan "tóxicas".


Si una tía es infiel es porque otro la sedujo, las tías no van detrás de los tíos para ligarselos

No quitemos culpa al baboso sin escrúpulos que se mete en medio de una relación y hace lo posible para destruirla
 
Por mi propia experiencia estoy completamente de acuerdo. Como bien dice este hilo te puedes dejar media vida para pagar un piso, lo puedes conseguir. Pero en cualquier momento te puede entrar a vivir de vecinos una familia (o varias) de incivilizados a hacerte la vida imposible y estás atrapado. Y esto, por estadística de los que se van y los que llegan hace que cada vez sea más posible que te pase.

Con una casa independiente, aparte de que el precio en una gran ciudad es completamente desorbitado, no te libras de otro tipo de inconvenientes. En fin, la vida es dolor.
con una casa independiente y con las que hay perdidas por la geografia española ( ¿ o tienen miedo a los lobos ? ) pues a ver quien va a molestar, salvo que sea un mangui o un bicho de cuatro patas. y que quieren que les diga, para los dos se puede aplicar la misma solucion, igual hasta te meten menos puro si te cepillas a un bicho de 2 patas, que a uno de 4.
 
También tiene pecado el saco de guano pero no creo que merezca la pena ir a por él a darle. Ni si quiera a ella, simplemente si se acerca mucho lloriqueando igual darle un guantazo para que se aparte. Hay que alejarse de esa cochambre cuanto antes

Ahí te doy la razón no vale la pena en darle su merecido al baboso porque siendo justos también tendrias que darle de ostra a ella y mejor evitar problemas mandarla a tomar x pandero y ya está
 
Si pero no hay caravanas, dicho de otro modo, el cole a 10 minutos, el super a 12 minutos. El coche aparcado justo en la puerta siempre, si abro mucho la puerta le doy a la puerta de casa. En el cole igual, puerta a puerta. En la clase de mis descendientes hay 8 niños en la de uno y 10 en la del otro, como reyes.
El gasto grande aqui es el gasoil y los coches por que en 10 años hacen 200.000km, eso si, pero por lo demas solo le veo ventajas.
Para esas distancias te iría perfecto un eléctrico si no valieran casi más que la propia casa.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.238
Mensajes
58.172.797
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver