No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Los que venden eso a esos precios han pagado 5 o 10 veces menos por ello, pero si no paran de entrar más de medio millon de morlocks por los aeropuertos, y no se para la oleada turística ni se construyen más casas, al final lo que harán es que solo puedan vivir en madrid rentistas que heredaron zulo comprado hace 40 años por unos pocos millones de pesetas, y latin con dinero fresco para blanquear a través de esos zulos, letrinoamerica son 600 millones, y la mayoría se quieren venir aquí,... roto2

Aprox 300 mil euros por un estudio para vivir como una ardilla. Para muchos el sueldo de 20 años trabajando sin gastar ni un euro. Todo para esto. Ejemplo:

Aprox 600 mil euros por una vivienda mediocre para una familia mediocre. El sueldo de toda una vida trabajando sin gastar ni un puro euro:

Y de 2 millones en adelante si lo que quieres es algo que pueda considerarse "de rico" algo premium.

Eso es vivir en una ciudad como Madrid en 2024. Este es el burbujeado y absurdo mercado de la vivienda en este país, que no tiene ningún sentido. Un país que tiene una tasa de 1 descendiente por muyer y que solo se sostiene por inmi gración ilegal de gente que vive de las ayudas o en la precariedad, mientras se elevan como casta unos vividor del alto funcionariado y la política. Un país en clara de decadencia en todos los indicadores posibles, y se permiten pedir una vida entera de servidumbre por casquivanos espacios de ladrillo.

Y algunos se esclavizan la vida por esto. Que triste.
Me llama la atención que cuanto más leyes hay contra la propiedad, más se elevan los precios de vivienda nueva.
La legislación etniana tendría que ser motivo más que suficiente, como para no ya no comprar, sino vender todo el mundo en masa lo que no sea para vivir.

si se ponen esos precios sera porque se pagan. oferta y demanda,.
Oferta y demanda dice el liberaloide, se pagan porque españa no tiene fronteras y viene a comprar media europa, y a blanquear dinero media letrinoamerica, tu eres de esos que dice que los latin son nuestros hermanos no?
En Canada y Nueva Zelanda prohibieron comprar a extranjeros por la burbuja que estaban creando, lo que se debería de hacer aquí.
Pobre del que los pague porque este caciquismo de guano con la vivienda no puede durar eternamente. Y pobre del que se endeude y meta todo el fruto del trabajo, de su vida, entre cuatro paredes de ladrillo, porque su trabajo vale bastante mas que eso.
Jamás comprenderé la gente que se mete a hipotecas a 30 o 40 años por un piso de guano, zulos sovieticos que son la gloria en vida, es mucho mejor comprarse una casa de pueblo barata, o un terreno y montarte una prefabricada o algo,...

Aprox 300 mil euros por un estudio para vivir como una ardilla. Para muchos el sueldo de 20 años trabajando sin gastar ni un euro. Todo para esto. Ejemplo:

Aprox 600 mil euros por una vivienda mediocre para una familia mediocre. El sueldo de toda una vida trabajando sin gastar ni un puro euro:

Y de 2 millones en adelante si lo que quieres es algo que pueda considerarse "de rico" algo premium.

Eso es vivir en una ciudad como Madrid en 2024. Este es el burbujeado y absurdo mercado de la vivienda en este país, que no tiene ningún sentido. Un país que tiene una tasa de 1 descendiente por muyer y que solo se sostiene por inmi gración ilegal de gente que vive de las ayudas o en la precariedad, mientras se elevan como casta unos vividor del alto funcionariado y la política. Un país en clara de decadencia en todos los indicadores posibles, y se permiten pedir una vida entera de servidumbre por casquivanos espacios de ladrillo.

Y algunos se esclavizan la vida por esto. Que triste.
Yo lo que hice fue alejarme unos 50 km de la ciudad, la clave es no tener que ir a la ciudad a trabajar y te puedas ganar la vida alli, me compre un terreno que me costo 35000€ en 2012 y a partir de alli fui haciendo, he terminado del todo la casa este año pero ya hace 7 que vivo en ella. Lo que me costo ni idea, pero al final me quedo una hipoteca de 90000 que se puede pagar, eso si, tienes que tener un poco de maña en la contruccion y hacerte tu todo lo que puedas. Hay que currar mucho.

Tambien te digo que aqui no te puedes ni tomar un cafe, el super esta a 8km en coche y el cole de los niños a 6, hasta el pan lo hacemos en casa. Yo ya me he acostumbrado y de aqui no me muevo.

Pobre del que los pague porque este caciquismo de guano con la vivienda no puede durar eternamente. Y pobre del que se endeude y meta todo el fruto del trabajo, de su vida, entre cuatro paredes de ladrillo, porque su trabajo vale bastante mas que eso.
El trabajo no vale una guano, es la fábula de la cigarra y la hormiga, este país de guano está lleno de casquivanas cigarras, y la minoría de hormigas no se ni para que seguimos remando, mientras seguimos perdiendo poder adquisitivo y la fruta inflación socialcomunista se come nuestros ahorros que no sirven ni para comprar un piso de guano.

Y luego ves que estamos rodeados de borregos, nadie se cuestiona nada, les encierran y encima aplauden y mañana habrá mayoría de pepero-socialcomunistas ganando unas elecciones que sólo sirven para que una minoría viva cuatro años de nuestro trabajo.

Ojalá reventase todo, así al menos tendrías una oportunidad de cambiar algo o perecer en el intento.

Yo lo que hice fue alejarme unos 50 km de la ciudad, la clave es no tener que ir a la ciudad a trabajar y te puedas ganar la vida alli, me compre un terreno que me costo 35000€ en 2012 y a partir de alli fui haciendo, he terminado del todo la casa este año pero ya hace 7 que vivo en ella. Lo que me costo ni idea, pero al final me quedo una hipoteca de 90000 que se puede pagar, eso si, tienes que tener un poco de maña en la contruccion y hacerte tu todo lo que puedas. Hay que currar mucho.

Tambien te digo que aqui no te puedes ni tomar un cafe, el super esta a 8km en coche y el cole de los niños a 6, hasta el pan lo hacemos en casa. Yo ya me he acostumbrado y de aqui no me muevo.

Hahahaha el súper a 8km y el cole a 6.

Pobre desdichado.

Es demencial. El mercado inmobiliario se ha desconectado completamente de la clase trabajadora española.
Uno de los problemas es que la clase trabajadora española es el 80% de la población y les han hecho creerse que son clase media para que se hipotequen por zulos de 500.000 euros. Menudo timo nos están pegando.
Clasicamente los pobres no deben ni pueden acceder al crédito, la clase media compra casas y coches a crédito pagando intereses y los ricos no necesitan créditos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver