NOTICIA: La profecía de pi

Olvidaros de los típicos BADULAQUES que creen que saben de algo... Siempre te van a defraudar
 
Cafétéria espanola en la que aceptan pieses:


Espana es la pionera del uso de los pi como moneda en Europa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Acordaros de pasar el KYC, y de hacer la lista de tareas de la mainnet, o corréis el riesgo de perder vuestros PI. Avisad también a vuestros amigos y familiares que no están al tanto. Desde el 1 de Julio, estamos en el periodo de gracia de 6 meses para hacer todas las tareas.

Fdo: Yo, el Rey.
hay que tratar de tener el circulo de confianza con gente que haya pasado o vaya a pasar el KYC..... podemos conectarnos entre nosotros? es que yo de seis, solo tengo dos con kyc y uno es boris de andorra
 
¿Estáis preparados para ser insultantemente ricos?

La Casa Real de Andorra, por otro lado, recomienda que todos os hagáis un NODO.
Inviable hacer un nodo a menos que te compres una raspberry de esas, te come todo el espacio del disco duro y no se puede correr en una particion externa
 
Necesito que me paséis vuestro contacto porque tengo la mayor parte de los pi bloqueados porque ninguno de mis contactos del círculo de confianza han pasado el KYC y tampoco pretenden hacerlo.
Pregunté por Telegram en varios canales españoles de pi y la gente es gilipilas
 
Pienso que depende de muchos factores, como por ejemplo, la consolidación de un auténtico mercado de bienes y servicios sin convertibilidad con el dólar, y que esto suceda en paralelo con la oficialización de BTC en Rusia y los USA.

También se habla de que el circulante es muy bajo, lo que hace que un alto precio sea muy probable.

Yo no me atrevo a hacer predicciones, pero siempre creí que Pi Network era un proyecto de inteligencia, y no una crypto más, así que creo que antes de 3 años, si todo va bien, estaremos hablando de cifras astronómicas. La campaña GCV que tiene en marcha, por ejemplo, busca un valor de consenso de 314.000 usd por PI.

La única estrategia viable para que el GCV de 314.000 usd se dé en un espacio más o menos breve de tiempo, y de forma determinante, radica en la seguridad de la Red. Si consiguen que la red de Pi sea la Red mundial de referencia sobre la que puedan correr las nuevas divisas digitales nacionales, habremos triunfado.

Yo sinceramente creo que esto es lo que va a suceder, y con ello, la integración de Pi en el sistema bancario.

No hay ninguna Red de nodos tan grande como la de Pi, que encima descansa sobre la seguridad que ofrece el KYC. Con Pi, sabes que detrás de cada nodo hay un ser humano, lo que hace que ni la IA, ni la fruta cuántica, la puedan abusa. Además, Pi network es infinitamente escalable, y sus comisiones no aumentan en base al número de transacciones.

La pregunta correcta es la siguiente ¿Es Pi la red más segura del mundo? ¿Podría el sistema financiero global descansar sobre la Red stellar (IBM) de Pi?

Yo creo que sí, por lo que, con el tiempo, pienso que superaremos los 314.000 usd y los 1000 millones de usuarios.

A corto plazo se habla de entre 2000 y 6000 usd por PI.
Boris por favor...

Creerse el cuento del GCV de 314.000 es de indio mascachapas. Piensa un poco anda
 
Ya lo he pensado, y sacado la calculadora. 1/4 del mercado mundial de Bienes y servicios se tendría que mover sobre la red PI, con los 100k millones emitidos.

Eso sería posible si la red Pi, en pocas palabras, viene a ser un sustituto del sistema Swift.

Tenemos que ofrecer al mundo una red "inquebrantable", la única preparada para que ni la IA ni la fruta avanzada puedan tumbarla. Si somos los mejores, las monedas nacionales correrán sobre la Red Pi, cuyos tokens pasarán a ser considerados reserva estratégica por parte de los Estados.

Alcanzaremos y superaremos el GCV si logramos lo anterior.

meparto:meparto:meparto:

Si si muy bien.

Pero quien te va comprar un pi por 314.00 $?

El precio es el resultado de la oferta y la demanda
 
Hola a todos, justo he empezado a minar y tengo intención de de hacer KYC, hacer un nodo y lo que haga falta, tengo que acabar de estudiarme el funcionamiento. Si Sa Majestat tiene razón puede ser una buena oportunidad. Si necesitais un usuario, friend, recomendación o como se llame enviadem un privado y os paso el mío.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Mensajes
58.147.362
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver