Videoreunion afectados madeira invest club (mic)

  • Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
55.620
Fruta
132.991
Videoreunion afectados Madeira Invest Club (MIC)

 
Por eso salía siempre con el cubreboca puesto, para disimular la cara de virgen comedoritos sin media mal humor que tiene

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Aún así, él estará ahora gostando de lumis y lambos a costa de criptomonguers que le dieron su dinero.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Luis, la figura enmascarada tras madeira invest club acaba de anunciar a sus inversores el cierre del negocio. dice que está bajo investigación judici
 
Jorobar, ¿pero a estas alturas quién agallas mete su dinero en chiringuitos financieros? Y el august del Alvise ahí por medio.

 
Este abogado dice que MIC es una organización incivil, pero se le olvida decir que la Agencia Tributaria también es una organización incivil.

 
De esto es precisamente de lo que hablaba.

Es lógico que el sistema vaya contra el.
 
Hay MUCHA PASTA POR AHÍ...que a saber su origen.

Es imposible que un currante con cuatro duros ahorrados lo meta en ese alopécico embozalado.

ES IMPOSIBLE.
 
-Por que se quemó Pinocho?

-porque era de madeira
 
Videoreunion afectados Madeira Invest Club (MIC)

Lo que imaginaba, todo lo que ha contado el alopécico en el vídeo de despedida antes de huir es falso, no había ninguna orden de cierre de cuentas ni investigación en curso, "Luis" es simplemente otro engañador más que ha huido con el dinero.

Da repelús lo de algunos youtubers que tratan de justificarlo como si fuese víctima del sistema, "de una cacería porque ayudaba a eludir impuestos y porque es que el sistema ha ido a por él por lo de Alvise".
 
Última edición:
Ese abogado de ese video es un LIANTE.

Lo primero que ha dicho es que se trata de una "engaña piramidal", cuando esta gente lo que hacía es dedicarse a la asesoría para la elusión fiscal y no daban comisiones por venta ni nada que se le parezca, más allá de la que puedan ganar los comerciales. 😳

Edito: por titulares de prensa veo que esa es la línea que van a seguir, decir que era una "engaña piramidal". Supongo que a los badulaques como los que han posteado en este hilo es lo que más puede llegarles, pues no dan para más.
 
Última edición:
Ese abogado de ese video es un LIANTE.

Lo primero que ha dicho es que se trata de una "engaña piramidal", cuando esta gente lo que hacía es dedicarse a la asesoría para la elusión fiscal y no daban comisiones por venta ni nada que se le parezca, más allá de la que puedan ganar los comerciales. 😳


El alopécico oculto de las estilográficas promete un 50-60 % de beneficio...(algo imposible)....

Los afectados reconocen QUE SÍ PAGABA AL PRINCIPIO...hasta que dejó de hacerlo.

...¿Rumasa, sellos...? ME SUENA A ALGO ASÍ.

Parece un déjà vue.
 
He visto un montón de videos de el alopécico, me he visto sus web alguna vez, y JAMÁS he visto que dijera nada de eso ni nada parecido. JAMÁS.


Pues no paran de decirlo por todo internet. No pongo la mano en el fuego...pero lo dicen.

Y yo también he visto vídeos del alopécico...pero hablaba de "elusión" fiscal y esas cosas.

El tema va de su chiringuito del caribe club ese que se ha montado.


PD. Pero que si te ofrece confianza y le quieres dejar tu herencia me parece muy bien.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-engañados-del-carbo-de-criptospain.2148386/
 
La mafia nunca deja que alguien se pueda salir del sistema y hacerles competencia. Te avisan con educación para que lo dejes y si no claudicas te hunden el negocio o te hacen desaparecer
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Mensajes
58.152.824
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver