¡¡esto va para los franquistas nostagicos que dicen que en el franquismo habia empleo y que españa era la decima potencia!!

No me preocupo. Dragó no tiene argumentos válidos y usted ha escogido mal a semejante errático mercenario del dinero de la Comunidad madrileña, la de los Tamayazos. Todo lo corrompe el dinero y usted es un ejemplo acorde con su fanatismo.
Pues menos mal que te tenemos a ti y no al BOE, al INE, al Ministerio de Hacienda o a la Dirección General de Inversión Pública como argumentos fiables, ¿verdad?
 
Pues menos mal que te tenemos a ti y no al BOE, al INE, al Ministerio de Hacienda o a la Dirección General de Inversión Pública como argumentos fiables, ¿verdad?
Mejor a ti y a Dragó, sobre todo a ti que no sabes ni poner las fuentes ni los argumentos tangibles de lo que afirmas. Cuando leas esto estarás ya en el ignore, ahora por cansino y anodino. Con cariño ¿eh?
 
Mejor a ti y a Dragó, sobre todo a ti que no sabes ni poner las fuentes ni los argumentos tangibles de lo que afirmas. Cuando leas esto estarás ya en el ignore, ahora por cansino y anodino. Con cariño ¿eh?
Sí, sí los hace, porque ahí puede ir cualquiera que quiera refutarlos a ver si son ciertos o no. Como no eres capaz de justificar que son falsos, sólo te queda negarlos "porque sí".
 
Ahora que lo dices, ya no postea tochos de colorines llenos de cajas y epígrafes. O está perdiendo facultades o está en huelga de celo.
Haced un hilo en condiciones y no una [cochambre] por ChatGPT y merecerá la pena escribir algo. De paso poner algo que no sean opiniones ridículas que no se las creen ya ni los [vividor] de la PESOETA. Este hilo es una [cochambre] como la [gente] roja que escribe en él.
 
Es verdad, tiene delito que el 30 por ciento de una generación familiar mía se vaya a otros países a buscarse la vida.
Agradéceselo a la oligarquía, a los dueños del cortijo que invierten en ladrillo, en especulación y en obrita pública como las autopistas de Madrid, los tranvías urbanos y los aeropuertos fantasma. No cito el AVE que sirve para que entre otras cosas vayan los bonvivants del barrio de Salamanca a las mariscadas de Galicia evitando coger sus vehículos.
 
Ahora que lo dices, ya no postea tochos de colorines llenos de cajas y epígrafes. O está perdiendo facultades o está en huelga de celo.
Sí, ha perdido agilidad para defender lo que es indefendible a poco que cualquier persona docta y versada le dé un repaso de historia y de economía.
 
(mensaje citado en revisión)
Ya estamos metiéndonos con las madres del franquismo: Los propios facinerosos franquistas de la España mariana destruyendo lo más sagrado: la progenitora representada en el amor de María. ¡Qué poca clase y qué piel más fina a pesar del bagaje del conjunto de crímenes de lesa humanidad! ¡Anda qué! No se deje arrastrar por la vileza de las afloraciones perversas del inconsciente freudiano, de los deseos reprimidos, que en España eso no existe. "Cree el ladrón..." PD: Le cito lo que es un troll [...]. Ergo el único troll en estos hilos es usted y además troll fachifranquista.
 
Última edición:
Haced un hilo en condiciones y no una [cochambre] por ChatGPT y merecerá la pena escribir algo. De paso poner algo que no sean opiniones ridículas que no se las creen ya ni los [vividor] de la PESOETA. Este hilo es una [cochambre] como la [gente] roja que escribe en él.
El chat GPT sirve para que tú sueltes tu propaganda franquista habitual y te dejemos en ridículo con datos y hechos.
 
(mensaje citado en revisión)
El problema es que los [reaccionarios] os quedasteis sin discurso el día en que ETA entregó las armas y ya solo os queda repetir cual papagayos "cañitas, toros y libertaj libertaj", pero eso solo se lo puede permitir la metrópolis madrileña; en el resto de España toca subir impuestos para poder mantener el Estado de bienestar.
 
El problema es que los [reaccionarios] os quedasteis sin discurso el día en que ETA entregó las armas y ya solo os queda repetir cual papagayos "cañitas, toros y libertaj libertaj", pero eso solo se lo puede permitir la metrópolis madrileña; en el resto de España toca subir impuestos para poder mantener el Estado de bienestar.

La derecha no tuvo nunca discurso porque siempre tuvo y tiene razón.

El discurso es el “verso “ de la guano para vender […] pintada con purpurina y perfumada para engañar al votante desinformado, por eso os conviene que haya tensión, porque si no es así no os vota ni dios.

Mentir, mentir y robar para gastaroslo en […] y coca, solo sabéis hacer eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sigue:

Depuración profesional​

Los facinerosos españoles ejercen una actividad represora poliédrica. De las matanzas fundacionales del franquismo a la tortura, el encarcelamiento, el robo de bienes o la depuración profesional. La represión “socioeconómica” queda registrada en los archivos de salas judiciales creadas al efecto por el régimen dictatorial.
Caso del Tribunal de Responsabilidades Políticas. Con la expulsión de sus trabajos, o a través de multas, el franquismo elabora un proceso de una “magnitud” extraordinaria que afecta “a todos los que militaron o tuvieron algún cargo de responsabilidad en alguno de los partidos o sindicatos que apoyaron al Frente Popular desde 1934”, explica el libro La represión franquista en Andalucía, coordinado por Francisco Cobo Romero junto a Miguel Ángel del Arco o Javier Rodrigo y editado por el Centro de Estudios Andaluces.
La inhabilitación para trabajar afecta a todo tipo de personas. Desde obreros industriales a braceros. De las maestras republicanas a periodistas, jueces o los científicos que recoge la web Generaciones de Plata.

Esclavos del franquismo​

La explotación económica de los derrotados lleva a Franco al extremo de emplear, en toda España, a más de 400.000 presos políticos como trabajadores forzados. Solo en Andalucía hay 55 campos de concentración donde penan unos 100.000 esclavos del franquismo.
Decenas de empresas públicas y privadas –algunas cotizan en el IBEX 35– usan esta mano de obra gratuita gestionada a través del Patronato de Redención de Penas por el Trabajo.
El máximo exponente a nivel andaluz es el canal de los presos., como retrata el libro homónimo elaborado por investigadores como Gonzalo Acosta, Lola Martínez, Ángel del Río y José Luis Gutiérrez Molina. Una faraónica obra de ingeniería hidráulica que aporta la infraestructura necesaria para regar 80.000 hectáreas de tierra, antes de secano. Los terratenientes de la zona son los grandes beneficiados. El propio Queipo utiliza esclavos en Gambogaz.
---
* Esta información está elaborada a partir de investigaciones de catedráticos y profesores de Historia Contemporánea como Encarnación Lemus (Universidad de Huelva), Inmaculada Cordero, Concha Langa y Leandro Álvarez Rey (Universidad de Sevilla), Salvador Cruz Artacho (Universidad de Jaén), Encarnación Barranquero (Universidad de Málaga), Fernando Cobo Romero y Miguel Ángel del Arco Blanco (Universidad de Granada) y Fernando Martínez, catedrático de Historia de Contemporánea de la Universidad de Almería y director general de Memoria Histórica del Gobierno de España, entre otros.

También del trabajo de historiadores como Francisco Espinosa Maestre (con libros como La justicia de Queipo); los hispanistas Paul Preston (El holocausto español) e Ian Gibson (El asesinato de García Lorca) o José María García Márquez (Las víctimas de la represión militar en la provincia de Sevilla) y José Luis Gutiérrez Molina, Ángel del Río, Gonzalo Acosta Bono y Lola Martínez Macías (El canal de los presos).
Y con datos del Mapa de Fosas estatal y andaluz y el trabajo de los equipos arqueológicos de Andalucía. O de bases de datos como Todos (…) los nombres, Generaciones de Plata e Innovation and Human Rights, además del Centro de Estudios Andaluces y el Museo de la Autonomía de Andalucía, la revista Andalucía en la Historia y el archivo audiovisual Mujer y Memoria.

Los discursos golpistas como pruebas​

Emilio Mola: “Hay que sembrar el terror… Hay que dar la sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros. Nada de cobardías”.

Francisco Franco: “Salvaré a España del marxismo cueste lo que cueste”. Periodista: “¿Significa eso que tendrá que acabar a media España?”. Franco: “He dicho a cualquier precio”.


Juan Yagüe, el Carnicero de Badajoz: “Por supuesto que los matamos. ¿Qué esperaba usted? ¿Qué iba a llevar 4.000 prisioneros rojos conmigo?”.
  • ​


    ​

​

 
Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Este es vuestro único "discurso", FRANCO.
Y siempre mintiendo y exagerando.

Y SE OS OLVIDA SIEMPRE CONTAR LO QUE HICIERON LOS VUESTROS EN EL OTRO LADO.


La republica era un gobierno revolucionario, que quería instaurar la revolución bolchevique en España, con sus masacres a la rusa, el terror, y la hambruna a la soviética.

Franco nos evitó eso, que Dios le tenga en su gloria.

Cualquiera que vea lo que estáis haciendo hoy con el WO-KE se da cuenta de que lo único que entendéis es el palo.

[...]

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.059.779
Mensajes
58.455.362
Miembros
191.085
Último miembro
crystal palace

El blog de burbuja.info

-
-
Volver