Esa forma de dieta está condenada al fracaso y te lo digo yo, porque he realizado varias. A nada que te la saltes vuelves a engordar
Comemos muchas cosas que son poco densas nutricionalmente. A su vez basamos la dieta en carbohidratos. Esto hace que se generen picos de insulina, que hace que tengas ganas de comer al de pocas horas. Aunque hayas comido mucha comida antes. Sumado a todo eso está la adicción que genera el azúcar y lo que conlleva. Antojos y atracones de comida dulce. O sentirte flojo cuando pasas mucho tiempo sin tomarlos.
Cuando descubres la flexibilidad metabólica, puedes hacer como yo. Tomar una tostada bien untada de manteca de gorrino y luego embutido. Ir al gimnasio y volver a casa horas más tarde y sin tener hambre. Impensable en una dieta tradicional.
Además en las dietas hipocalóricas y ejercicio intenso es mala idea. Te da mucha más hambre y no rindes en el ejercicio. Al quemar más calorías, el cuerpo pide repostar más. Cosa que no le dejas. Al final te ves flojo y con cara de supermodelo anoréxica por pasar hambre. Ya no es que sea mi experiencia, es que me comentaron lo mismo monitores de gimnasio.
Fallan muchas cosas cuando tenemos que pasar hambre para estar delgados y no ocurre en el reino animal.
Con dieta cetogénica solucionas todo eso. Pierdes peso y sin pasar hambre. No estamos hechos para comer carbohidratos constantemente como ocurre hoy en día.
Si comes todos los días tostadas para desayunar...difícil que cetogenices vamos, si es que es tostada de pan