Ángela Rodríguez 'Pam': " Si gana la ultraderecha, me voy de España"

Ángela Rodríguez 'Pam': " Si gana la ultraderecha, me voy de España"
¿Se va a marcar un Gila esta señora? ¿Se va de España a aposentarse en otro despacho como ha estado haciendo aquí los últimos años o se va a doblar el lomo recogiendo espárragos de madrugada?
 
Creo que no es consciente del favor que acaba de hacer a la ultraderecha.

Ojo que, como la Presa de las Tres Gargantas, es mucha la masa oscilante que cambiaría de ubicación, y depende de la cercanía al ecuador de su nuevo emplazamiento, podríamos estar hablando de importantes distorsiones en el eje de rotación de la tierra con consecuencias dramáticas para la vida en la tierra. Hay que votar masivamente a los PRESOE si queremos evitar la extinción del ser humano
 
¿Qué ultraderecha? ¿La de la choni gritona de los mítines callejeros? Trampas al solitario…
 
Llamar ultraderecha al PP... Si por azuzar tanto el avispero estos , sale algún partido de ultraderecha premium, de esos de ultraderecha de verdad, ¿ Como los van a llamar entonces? ¿ultremegaderecha, ultraderecha al cuadrado, ultraderecha ciclada?
 
Mira que no voto pero con estas declaraciones a uno le entran ganas lo quiero ante notario
 
100.000 votos más para vox. Lo curioso es que luego no tienen cigot a irse, y cuando uno de derechas y rico cumple y se larga, todo son vómitos de bilis
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.346
Mensajes
58.471.398
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver