Intención de voto por paises de forasteros con DNI español. Comentemos amigablemente

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un obrero marroquí critica desde el andamio las ayudas sociales y un exiliado cubano con más de 100.000 euros de renta confiesa que vota a Podemos. Son dos escenas que resumen el desconcierto de una parte del electorado ante el comportamiento político de los españoles por naturalización.

Leer el resumen completo →

Hay quienes dicen "¿huyen de la pobreza? ¿cómo van a votar por aquello de lo que huyen?" cuando lo cierto es que buscan allí donde les puedan dar ayudas sociales.
Es algo lógico , el psoe ha creado una red clientelar alrededor de la inmi gración, normal que tiendan más a votarles a ellos .
Aún así los cubanos si que votan derecha , igual que los venezolanos , osea que esos casos donde si huyen de la pobreza han aprendido la lección .
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.341
Mensajes
58.413.141
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver