Hoy se cumple 1 año de la gloria de Cesard

Algo he oído que las rusas jóvenes le echan anticongelante en las lentejas a sus maridos viejos.


Otro que sospecha igual…

Existen ciertos venenos que, al ser incorporados a los alimentos, pueden provocar el fallecimiento de quien los ingiere. Sustancias que, posteriormente, no suelen ser detectables durante una autopsia inicial.

Por otro lado, es un hecho clínico establecido que los infartos, como regla general, ocurren durante las primeras horas de la mañana. Mientras que el supuesto infarto que padeció César tuvo lugar en plena madrugada, mientras se encontraba dormido, lo que representa una notable excepción al patrón habitual.
 
Bueno, el hecho se comentó en varios hilos por aquí (el obituario de Cesard, entre otros).
Al parecer, encontraron su cuerpo flotando en una localidad costera malagueña, donde residía con su pareja.
Que ambos foreros del mismo tonalidad ideológico fallezcan en un plazo de tres meses, da cuanto menos que pensar.

El Uritonto sigue pero con diferente nick, el del avatar de un eskineto con una bandera.
 
Pues eso, que hoy hace un año que en Burbuja nos quedamos sin cesard alias @Ejquelosfajsistassonellos. Yo echo mucho de menos sus aportes. @calopez ya podrías dedicarle algún comentario
1 año ?
estas seguro ? 😳😱
yo diria que fue hace mas

El Uritonto sigue pero con diferente nick, el del avatar de un eskineto con una bandera.
uritorco la palmo en el mar.
lo encontraron flotando
y no es coña
 
Un año ya, y parece que fue la semana pasada...

Dicen por aquí que Césard murió de infarto, pero yo sigo pensando que se lo cargó su mujercita ucraniana. Basta con echar un vistazo a su perfil de Facebook para ver que ella sigue su vida tan feliz, sin duelo, sin luto, como si nada, vistiendo modelitos y luciendo su rostro repleto de tratamientos de ácido. Además, ha eliminado de su perfil todas las fotos donde aparecía ella junto con el difunto burbujo.
las mujeres son asi
 
Lo de que ha perecid es cierto????
Es verdad que se murió? Pensaba que simplemente dejó el foro.
Hay todo un tema sobre ello.Hecho hace un año.

 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.171
Mensajes
58.496.173
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver