Bici para bajar una panza tirapeos

pepitogruñon

Himbersor
Desde
5 Abr 2026
Mensajes
4.104
Fruta
3.830
Veo en la carretera a ciclistas panzones en mayas y yo no quiero ser uno de ellos.

Hay solo una cosa peor que un panzón y es ser un panzón con las piernas depiladas y una radio escuchando radiole.

Na, en realidad es bueno salir con la bici, hasta para un Manolillo, te da buenas sensaciones y hay menor impacto sobre las articulaciones. SIEMPRE QUE NO PONGAS LA BURRA DURA. Pero cómo todo no es bueno abusar y por si misma con la bici no basta para ponerse en forma salvo que te obsesiones muchísimo y te metas en un grupo de divorciaos.

A esos me los cruzo también y están flacos cómo un galgo. No es mi objetivo.

Estoy pasando ya la lesión de la epicondilitis tibial esta que me sale al correr con calzado barato. Correr para mí es lo mejor. Lo que mejor se siente. Y con lo que mejor bajas un sobrepeso. En cuanto este ya totalmente recuperado estoy corriendo con las nuevas zapas.

Pero ahora mismo toca moverse cómo sea.

Anteayer hice 20 min. de elíptica (muy buena máquina) y ayer una hora de bici sin apretar demasiado duro. Todo ejercicio zona 2 sostenida. Me sentó cómo un Orfidal. La verdad.

Tengo un amigo al que quiero picar y el si que tiene increíble panzón, pero lo veo complicado porque en realidad tiene que salir de uno mismo. Al final una bici medio en condiciones si que hace falta aunque yo le diga lo contrario y este no sabe ni cambiar una rueda y anda con bicis de paseo.

Con las jambas tengo un dilema, si las entreno adios cardio. Hoy voy a entrenar piernas más suave para reforzar basto interno tal y cómo me han recomendado aquí corredores para la epicondilitis. Si me paso tocará caminar por la playa. Realmente yo no quiero más pierna porque de eso estoy bien servido. Desde hace meses ranqueo y eludo ese entrenamiento en el gym. Pero estoy dando así demasiado volumen al tren superior y creo que el tren superior está diciendo basta.

En fin, paciencia. Con la lesión de los agallas ya no voy a sacar el six pack pal verano. Pero es lo que tiene.

Ponerse en forma de verdad y más con una edad pues implica algunos años de entrenamiento. No es cosa ni de seis meses ni de un año.
 
Última edición:
Lo mejor es tirar de ensaladas y fruta, la bici es jugársela y perder tiempo.

Es verdad y lo hago y estoy bajando de peso pero lento lento

Cómo que bajo 2 kilos y igual estoy un mes entero en ese nuevo peso.

Comer a lo una manola sienta muy bien pero es incompatible con apretarse, es el eterno dilema. Definir es muy dolido.

Creo que si la idea es mantener el máximo músculo posible del volumen pues no hay otra que hacerlo lento

Por un lado te dicen que mientras menos estés en déficit mejor y por otro que el déficit tiene que ser muy lento para no llevarte por delante lo ganado.

La chasca genera mucha confusión.

Na, aceptar que embicharse es un proceso pa to la vida y lento, y sino a chuzarse porque no hay otra forma
 
Hacer algo de ejercicio, la bici es ideal, comer sano y lo más importante: controlar el consumo de alcohol. Ésto es lo que peor llevo pero bajar su consumo es muy bueno pues el alcohol engorda mucho.
 
Este colega tiene tremenda panza por eso.

Yo de eso me mantengo alejado.

Deja la bici.
Haz solo elíptica que quema mucho más porque trabajas muchos más músculos.
O aún mejor, maquina de remo, que aparte de cardio trabajas algo de fuerza.

Y un saco de boxeo.
 
El cardio da un hambre de elefante que en mi caso es contraproducente. Me va mejor dieta de pocas kcal y entrenamiento de fuerza.
 
Deja la bici.
Haz solo elíptica que quema mucho más porque trabajas muchos más músculos.
O aún mejor, maquina de remo, que aparte de cardio trabajas algo de fuerza.

Y un saco de boxeo.

La elíptica es lo mejor para un rellenito, totalmente de acuerdo.

Pero son 8 kilos...

Mi problema con esa máquina es que me aburro, se me hacen largos los 20 minutos.

Con la bicicleta no, igual estoy una hora que dos y no estoy mirando un cronómetro.

Al final el cardio tienen que ser actividades que a tí te funcione meter todos los días. Sea andar o sea lo que sea.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.053.903
Mensajes
58.268.541
Miembros
190.946
Último miembro
sanchoBolsa

El blog de burbuja.info

Volver