Barney Jopson(financial times): "El experimento de España con la inmi gración a gran escala tiene enormes consecuencias"

te confundes con el nombre

jajjaajjaja
es el socialismo quien invento el estado de bienestar
y las democracias liberales no han hecho mas que consumir recursos
hasta tener que desmantelar dicho estado de bienestar.
Y las élites europeas sólo permitieron la implantación el estado de bienestar por necesidad (reconstrucción tras la guerra) y para competir con el comunismo, que en esos tiempos ofrecía en la URSS una vida mejor a sus ciudadanos.

Ahora las élites europeas tienen que competir con China, en España no pero en otros países la población sí es crítica y pide cuentas a sus representantes (empleados).
 
En 30 años fotos de matrimonios Paco en el museo etnografico. La España que se fue para no volver. Somos una especie en vías de extinción voluntaria.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Gracie Antonio.
Una familia española no tienen esas caras, solo en el nordeste penínsular, el resto son más en parte afrosemiticos en torno al 20%.
 
Última edición:
Podrás lanzar loas al socialismo incluso cuando no quede nadie para criticarte, ignorarte o aplaudirte por ello en España. Serás el rey del socialismo en tu páramo.
Para el Juche el principal antagonismo existente en el mundo de hoy es la lucha entre la globalización capitalista – que busca destruir las idiosincrasias culturales y los linajes -, y el socialismo nacionalista que trata de preservar la naturaleza única de todas las naciones y de todos los pueblos.
 

D.e.p España

'Los españoles son ardilla de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse´​


(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y aún en el futuro, habrá quien considere conspiranoia, censurar que la primera personalidad extranjera con la que se reunió el Presidente tras coronarse, fue Soros.
Y con Obama cuando todavía solo era un recambio más del sistema..... trayectoria curiosa la de Antonio Primero el saunador.
 

'Los españoles son ardilla de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse´​


(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)
A los españoles, la angloesfera guasona jesuítica les había jurado humillarlos como nación y no me extrañaría que hasta borrarlos del mapa, los últimos quinientos años están ahí para ir desgranando los acontecimientos, nada nuevo, solo un clavo más en el ataúd.
 
Cómo destruir un país en 8 años…

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿En 8? lo llevan destruyendo desde 1975 a conciencia, y en general desde hace siglos con sus avances y retrocesos.

El experimento lo llevan haciendo en europa desde 1945. Y antes, en alemania ya en los años 20, en españa en la república…
La cuestión española es que hemos llegado tarde, pero adelantando a todos como un elefante en una cacharrería.

(adjunto visible para usuarios registrados)

en EEUU si había nativos y es hacía donde vamos......
No. Eran forasteros asiáticos. Y probablemente ni siquiera fueron los primeros pobladores.
 
Cómo destruir un país en 8 años…

(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo diría en 25 y pico más bien. En el 98 más o menos empezó todo el tema de la burbuja inmobiliaria y la inmi gración que nadie ha querido parar. Yo no le quitaría méritos a sus antecesores.

Y mira que lo que había antes (Felipe and company) ya era malo...

Ahora, que Perro se lleva la palma no te lo discuto.
 
en un paraíso socialista viene la policía a mi casa
a ofrecerme un puesto de trabajo que no puedo rechazar.

lo aceptaría.
la realidad no suele ser tan fascinante como esas películas que algunos se montan en la cabeza. Es normal acabar frustrado y pensar que cualquier otra alternativa es mejor que la actual
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.041
Mensajes
58.492.185
Miembros
191.098
Último miembro
fenrir78

El blog de burbuja.info

-
-
Volver