No volvereis a comer esparragos verdes después de esto

¿Es normal encontrar larvas en espárragos silvestres? Analizamos el debate sobre seguridad alimentaria, riesgos reales y la c
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El debate sobre la presencia de larvas en espárragos verdes silvestres ha generado controversia en el foro, cuestionando si el consumo de productos naturales implica necesariamente la ingesta de insectos. La discusión analiza tanto el riesgo sanitario real como la desconexión del consumidor urbano con el origen de los alimentos.

Leer el resumen completo →

Pues con carne.
Mas miedo me da la acrilamida que se forma al tostarlos.

La acrilamida es en lo que se convierte la asparagina al calentar a mas de 120 grados en presencia de azucares.
 
Con los níscalos paso lo mismo, hay que tener mucho cuidado .
 
Vamos...que le cortas el "c******" y evitas riesgos...¿no?.

Pero gracias por la información, lo desconocía.
 
Entiendo que si salteas el espárrago a ciertas temperaturas cancelar esas larvas y aunque te las comas, tampoco te pasaria nada. Similar al pescao con el anisakis.
 

​

​

​

"No volveréis a comer esparragos verdes silvestres después de esto"​


[...]
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.703
Mensajes
58.295.741
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver