Pablo Ganyo
Madmaxista
39 euros 12 ostras ¿donde pillais ostras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagarlos 39 euros por una docena de ostras en un bar puede sonar a precio de mercado, pero un análisis rápido revela que el margen es obsceno. Una ostra plana (Ostrea edulis) de calidad no debería costar más de dos euros en origen, y mucho menos en una tienda. En una cetárea de San Vicente se pueden adquirir a 1,10 euros la unidad, recogidas allí mismo.
Con ese precio, deberían hacerte una cosita.39 euros 12 ostras ¿donde pillais ostras?
Yo en una cetarea de sanvicente a 1.10 la unidad recogidas alli. Si no, compro online o en un bar de ostras del centro de la city.39 euros 12 ostras ¿donde pillais ostras?
Tu precio es de bar.... que son fine de claire las que compras?39 euros 12 ostras ¿donde pillais ostras?
Un precio sin descuento de a 4.5 euros la ostra en tienda, siendo ostras planas (O.edulis)... es un robo. No deberias de pagar masa de 2 pavos por unidad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es asturias?astorias
Se me hacen mas baratas estasmiraré
Ahora en ningún sitio...astorias
39 euros 12 ostras ¿donde pillais ostras?
Tienen una terracita para degustarlas allí mismo con vistas a la ría.Se me hacen mas baratas estas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y son rizadas, mejores para no iniciados. Las planas a veces salen muy fuertes.
la ostra francesa es muy fina, a mí me encanta.Las mejores ostras que me he comido fue en el mercado al aire libre que hacen los sábados en el paseo marítimo de Burdeos.
Tienen una terracita para degustarlas allí mismo con vistas a la ría.
Ya hay ostras triploides que evitan quye se pongan lechosas.... y se pueden comer ostras todo el año sin ese problema.Ahora en ningún sitio...
Espérate a los meses que tienen una r, esos son los meses buenos para comer ostras, en verano no están buenas...
Pero que agallas, siendo asturiano come oricios!!!
Un saludo y cuidaos...
Tengo pendiente probarlas, a ver si paso un dia cerca a la hora del tapeoTienen una terracita para degustarlas allí mismo con vistas a la ría.
Tu eres un gourmet, malo.Un precio sin descuento de a 4.5 euros la ostra en tienda, siendo ostras planas (O.edulis)... es un robo. No deberias de pagar masa de 2 pavos por unidad.
Mira, precios de bar de ostras... (tienes una edulis irlandesa a 3 en bar....)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De que parte de España eres?
Seguro que sí, les encantan a los demorado como tú byeY tu a ellas....